ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek mostró la intimidad de su casa en cuarentena: "Es la primera vez que muestro mi habitación"

Vestida con un coqueto pijama, la modelo dejó espiar en La jaula de la moda las lujosas instalaciones de su hogar. Video.

15 de mayo 2020, 20:29hs
Video Placeholder
Karina Jelinek mostró su casa en La jaula de la moda
Seguinos en Google

Son muchas las veces que Karina Jelinek despierta suspiros con las fotos ultra sexies que comparte en las redes, mientras cumple la cuarentena en su casa ubicada en Nordelta.

Sin embargo, en una nota que dio para La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la modelo mostró un poco más de la intimidad de su mansión que está en el barrio cerrado Cabos del Lago.

Karina Jelinek en La jaula de la moda: "Es la primera vez que muestro mi habitación".

Vestida con un pijama y con una taza en la mano, Jelinek se mostró muy relajada en su hogar mientras dejaba espiar cada ambiente de su casa: "Estoy acá, en mi toilette" detalló, mientras dejaba al descubierto su hermosa bañadera y un enorme lavatorio con una gran cantidad de cremas y productos de belleza.

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/karina-jelinek-abrio-las-puertas-increible-mansion-nordelta-piscina-vista-lago_131169

Luego, Karina se dirigió a su cuarto y lució su súper cama de dos plazas con mosquitero y que está al lado de una linda y coqueta mesa de luz: "Es la primera vez que muestro mi habitación", completó, mientras cerraba la entrevistada acostada.

¡Una Karina Jelinek de entrecasa!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit