Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek mostró la intimidad de su casa en cuarentena: "Es la primera vez que muestro mi habitación"

Vestida con un coqueto pijama, la modelo dejó espiar en La jaula de la moda las lujosas instalaciones de su hogar. Video

Karina Jelinek mostró su casa en La jaula de la moda

Son muchas las veces que Karina Jelinek despierta suspiros con las fotos ultra sexies que comparte en las redes, mientras cumple la cuarentena en su casa ubicada en Nordelta.

Sin embargo, en una nota que dio para La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la modelo mostró un poco más de la intimidad de su mansión que está en el barrio cerrado Cabos del Lago.

Karina Jelinek en La jaula de la moda: "Es la primera vez que muestro mi habitación".

Vestida con un pijama y con una taza en la mano, Jelinek se mostró muy relajada en su hogar mientras dejaba espiar cada ambiente de su casa: "Estoy acá, en mi toilette" detalló, mientras dejaba al descubierto su hermosa bañadera y un enorme lavatorio con una gran cantidad de cremas y productos de belleza.

Luego, Karina se dirigió a su cuarto y lució su súper cama de dos plazas con mosquitero y que está al lado de una linda y coqueta mesa de luz: "Es la primera vez que muestro mi habitación", completó, mientras cerraba la entrevistada acostada.

¡Una Karina Jelinek de entrecasa!