ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek mostró la intimidad de su casa en cuarentena: "Es la primera vez que muestro mi habitación"

Vestida con un coqueto pijama, la modelo dejó espiar en La jaula de la moda las lujosas instalaciones de su hogar. Video.

15 de mayo 2020, 20:29hs
Video Placeholder
Karina Jelinek mostró su casa en La jaula de la moda
Seguinos en Google

Son muchas las veces que Karina Jelinek despierta suspiros con las fotos ultra sexies que comparte en las redes, mientras cumple la cuarentena en su casa ubicada en Nordelta.

Sin embargo, en una nota que dio para La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la modelo mostró un poco más de la intimidad de su mansión que está en el barrio cerrado Cabos del Lago.

Karina Jelinek en La jaula de la moda: "Es la primera vez que muestro mi habitación".

Vestida con un pijama y con una taza en la mano, Jelinek se mostró muy relajada en su hogar mientras dejaba espiar cada ambiente de su casa: "Estoy acá, en mi toilette" detalló, mientras dejaba al descubierto su hermosa bañadera y un enorme lavatorio con una gran cantidad de cremas y productos de belleza.

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/karina-jelinek-abrio-las-puertas-increible-mansion-nordelta-piscina-vista-lago_131169

Luego, Karina se dirigió a su cuarto y lució su súper cama de dos plazas con mosquitero y que está al lado de una linda y coqueta mesa de luz: "Es la primera vez que muestro mi habitación", completó, mientras cerraba la entrevistada acostada.

¡Una Karina Jelinek de entrecasa!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit