ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek mostró la intimidad de su casa en cuarentena: "Es la primera vez que muestro mi habitación"

Vestida con un coqueto pijama, la modelo dejó espiar en La jaula de la moda las lujosas instalaciones de su hogar. Video.

15 de mayo 2020, 20:29hs
Video Placeholder
Karina Jelinek mostró su casa en La jaula de la moda
Seguinos en Google

Son muchas las veces que Karina Jelinek despierta suspiros con las fotos ultra sexies que comparte en las redes, mientras cumple la cuarentena en su casa ubicada en Nordelta.

Sin embargo, en una nota que dio para La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la modelo mostró un poco más de la intimidad de su mansión que está en el barrio cerrado Cabos del Lago.

Karina Jelinek en La jaula de la moda: "Es la primera vez que muestro mi habitación".

Vestida con un pijama y con una taza en la mano, Jelinek se mostró muy relajada en su hogar mientras dejaba espiar cada ambiente de su casa: "Estoy acá, en mi toilette" detalló, mientras dejaba al descubierto su hermosa bañadera y un enorme lavatorio con una gran cantidad de cremas y productos de belleza.

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/karina-jelinek-abrio-las-puertas-increible-mansion-nordelta-piscina-vista-lago_131169

Luego, Karina se dirigió a su cuarto y lució su súper cama de dos plazas con mosquitero y que está al lado de una linda y coqueta mesa de luz: "Es la primera vez que muestro mi habitación", completó, mientras cerraba la entrevistada acostada.

¡Una Karina Jelinek de entrecasa!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit