Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli, sin filtros contra Rodrigo de Paul por su enojo con Camila Homs: "Qué caradura"

La panelista se mostró indignada con el futbolista, que sale con Tini Stoessel, luego de que trascendiera que le hizo reproches a su ex.

Karina Iavícoli, indignada con Rodrigo de Paul luego de que trascendiera que le hizo reproches a Camila Homs por la exposición mediática

Karina Iavícoli se mostró indignada con Rodrigo de Paul luego de que en Socios del Espectáculo revelaran el motivo del supuesto enojo del futbolista, que actualmente está de novio con Tini Stoessel, con Camila Homs.

"Parece que De Paul le ha hecho reproches a Camila Homs por la exposición, cuando él está re cholulo saliendo con Tini Stoessel”, expresó Rodrigo Lussich.

Fue allí cuando la panelista hizo un comentario sin filtros en contra del deportista : “¡Qué caradura De Paul!”.

EL PEDIDO QUE DE PAUL LE HABRÍA HECHO A CAMILA HOMS EN MEDIO DE LA POLÉMICA CON TINI STOESSEL

En Socios del Espectáculo revelaron el pedido que Rodrigo de Paul le habría hecho a Camila Homs en medio de la polémica por su romance con Tini Stoessel.

“Ella había dicho en la agencia de modelos que se iba del 26 (de abril) al 11 (de mayo) a España, y resulta que el 26 estaba publicando cosas acá, y así sucesivamente”, contextualizó Luli Fernández.

"Según dicen las malas lenguas, él le habría pedido que demore un poco el viaje".

Entonces, la panelista detalló: “Creemos que en estos momentos estaría viajando a España, pero parece que, según dicen las malas lenguas, él le habría pedido que demore un poco el viaje por la exposición mediática”.