ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, sin filtros contra Rodrigo de Paul por su enojo con Camila Homs: "Qué caradura"

La panelista se mostró indignada con el futbolista, que sale con Tini Stoessel, luego de que trascendiera que le hizo reproches a su ex.

03 de mayo 2022, 15:48hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli, indignada con Rodrigo de Paul luego de que trascendiera que le hizo reproches a Camila Homs por la exposición mediática
Seguinos en Google

Karina Iavícoli se mostró indignada con Rodrigo de Paul luego de que en Socios del Espectáculo revelaran el motivo del supuesto enojo del futbolista, que actualmente está de novio con Tini Stoessel, con Camila Homs.

"Parece que De Paul le ha hecho reproches a Camila Homs por la exposición, cuando él está re cholulo saliendo con Tini Stoessel”, expresó Rodrigo Lussich.

Fue allí cuando la panelista hizo un comentario sin filtros en contra del deportista : “¡Qué caradura De Paul!”.

EL PEDIDO QUE DE PAUL LE HABRÍA HECHO A CAMILA HOMS EN MEDIO DE LA POLÉMICA CON TINI STOESSEL

En Socios del Espectáculo revelaron el pedido que Rodrigo de Paul le habría hecho a Camila Homs en medio de la polémica por su romance con Tini Stoessel.

“Ella había dicho en la agencia de modelos que se iba del 26 (de abril) al 11 (de mayo) a España, y resulta que el 26 estaba publicando cosas acá, y así sucesivamente”, contextualizó Luli Fernández.

"Según dicen las malas lenguas, él le habría pedido que demore un poco el viaje".

Entonces, la panelista detalló: “Creemos que en estos momentos estaría viajando a España, pero parece que, según dicen las malas lenguas, él le habría pedido que demore un poco el viaje por la exposición mediática”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit