ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, sin filtros contra Rodrigo de Paul por su enojo con Camila Homs: "Qué caradura"

La panelista se mostró indignada con el futbolista, que sale con Tini Stoessel, luego de que trascendiera que le hizo reproches a su ex.

03 de mayo 2022, 15:48hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli, indignada con Rodrigo de Paul luego de que trascendiera que le hizo reproches a Camila Homs por la exposición mediática

Karina Iavícoli se mostró indignada con Rodrigo de Paul luego de que en Socios del Espectáculo revelaran el motivo del supuesto enojo del futbolista, que actualmente está de novio con Tini Stoessel, con Camila Homs.

"Parece que De Paul le ha hecho reproches a Camila Homs por la exposición, cuando él está re cholulo saliendo con Tini Stoessel”, expresó Rodrigo Lussich.

Fue allí cuando la panelista hizo un comentario sin filtros en contra del deportista : “¡Qué caradura De Paul!”.

EL PEDIDO QUE DE PAUL LE HABRÍA HECHO A CAMILA HOMS EN MEDIO DE LA POLÉMICA CON TINI STOESSEL

En Socios del Espectáculo revelaron el pedido que Rodrigo de Paul le habría hecho a Camila Homs en medio de la polémica por su romance con Tini Stoessel.

“Ella había dicho en la agencia de modelos que se iba del 26 (de abril) al 11 (de mayo) a España, y resulta que el 26 estaba publicando cosas acá, y así sucesivamente”, contextualizó Luli Fernández.

"Según dicen las malas lenguas, él le habría pedido que demore un poco el viaje".

Entonces, la panelista detalló: “Creemos que en estos momentos estaría viajando a España, pero parece que, según dicen las malas lenguas, él le habría pedido que demore un poco el viaje por la exposición mediática”.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit