ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, sin filtros contra Rodrigo de Paul por su enojo con Camila Homs: "Qué caradura"

La panelista se mostró indignada con el futbolista, que sale con Tini Stoessel, luego de que trascendiera que le hizo reproches a su ex.

03 de mayo 2022, 15:48hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli, indignada con Rodrigo de Paul luego de que trascendiera que le hizo reproches a Camila Homs por la exposición mediática
Seguinos en Google

Karina Iavícoli se mostró indignada con Rodrigo de Paul luego de que en Socios del Espectáculo revelaran el motivo del supuesto enojo del futbolista, que actualmente está de novio con Tini Stoessel, con Camila Homs.

"Parece que De Paul le ha hecho reproches a Camila Homs por la exposición, cuando él está re cholulo saliendo con Tini Stoessel”, expresó Rodrigo Lussich.

Fue allí cuando la panelista hizo un comentario sin filtros en contra del deportista : “¡Qué caradura De Paul!”.

EL PEDIDO QUE DE PAUL LE HABRÍA HECHO A CAMILA HOMS EN MEDIO DE LA POLÉMICA CON TINI STOESSEL

En Socios del Espectáculo revelaron el pedido que Rodrigo de Paul le habría hecho a Camila Homs en medio de la polémica por su romance con Tini Stoessel.

“Ella había dicho en la agencia de modelos que se iba del 26 (de abril) al 11 (de mayo) a España, y resulta que el 26 estaba publicando cosas acá, y así sucesivamente”, contextualizó Luli Fernández.

"Según dicen las malas lenguas, él le habría pedido que demore un poco el viaje".

Entonces, la panelista detalló: “Creemos que en estos momentos estaría viajando a España, pero parece que, según dicen las malas lenguas, él le habría pedido que demore un poco el viaje por la exposición mediática”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit