ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, sin filtros contra Rodrigo de Paul por su enojo con Camila Homs: "Qué caradura"

La panelista se mostró indignada con el futbolista, que sale con Tini Stoessel, luego de que trascendiera que le hizo reproches a su ex.

03 de mayo 2022, 15:48hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli, indignada con Rodrigo de Paul luego de que trascendiera que le hizo reproches a Camila Homs por la exposición mediática
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Iavícoli se mostró indignada con Rodrigo de Paul luego de que en Socios del Espectáculo revelaran el motivo del supuesto enojo del futbolista, que actualmente está de novio con Tini Stoessel, con Camila Homs.

"Parece que De Paul le ha hecho reproches a Camila Homs por la exposición, cuando él está re cholulo saliendo con Tini Stoessel”, expresó Rodrigo Lussich.

Fue allí cuando la panelista hizo un comentario sin filtros en contra del deportista : “¡Qué caradura De Paul!”.

EL PEDIDO QUE DE PAUL LE HABRÍA HECHO A CAMILA HOMS EN MEDIO DE LA POLÉMICA CON TINI STOESSEL

En Socios del Espectáculo revelaron el pedido que Rodrigo de Paul le habría hecho a Camila Homs en medio de la polémica por su romance con Tini Stoessel.

“Ella había dicho en la agencia de modelos que se iba del 26 (de abril) al 11 (de mayo) a España, y resulta que el 26 estaba publicando cosas acá, y así sucesivamente”, contextualizó Luli Fernández.

"Según dicen las malas lenguas, él le habría pedido que demore un poco el viaje".

Entonces, la panelista detalló: “Creemos que en estos momentos estaría viajando a España, pero parece que, según dicen las malas lenguas, él le habría pedido que demore un poco el viaje por la exposición mediática”.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit