Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli recordó una supuesta infidelidad de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo: "Estuvo con una argentina que habló muy bien de él"

La periodista habló en Pampita Online sobre el affaire prohibido que el crack de PSG habría tenido años atrás.

Karina Iavícoli recordó un fuerte rumor de infidelidad de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo

Cuando en Pampita Online comenzaron a divertirse al tener que elegir entre Lionel Messi (34) y Mauro Icardi, compañeros en el PSG y hombres que marcan tendencia en la moda, Karina Iavícoli justificó su elección: "Tengo buenas referencias de Lionel, así que lo elijo". Frase que dejó al descubierto una supuesta infidelidad del crack a Antonela Roccuzzo (33) "que ya prescribió", en la opinión de Pampita.

"Hace mucho tiempo él estuvo con una argentina que habló muy bien de él. No la quiero nombrar a ella, vamos a lo seguro", argumentó la periodista. Entonces, Pablo Muney soltó una irónica carcajada y acotó: "Las fechas no dan, no me dan nunca las fechas entre Antonela y Lionel".

Ahí, Iavícoli se incomodó y trató de minimizar la situación: "Ya pasó. Sé buen compañero". Por eso, Pampita tendió un manto de piedad: "No nos metamos en líos. Mejor no. Ya prescribió".

A principios de 2011 se había filtrado un chat súper hot entre Messi y Sabrina Ravelli, y además Andrea Rincón había confirmado un encuentro con Lionel: "Él me dijo que yo le traía suerte. Antes del partido me llamó y después hizo un gol".

Rumores al margen, los cierto es que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se consolidaron como pareja y padres de Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3), y se casaron en junio de 2017.