ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, picante con Martín Redrado por querer revincularse con la hija de Luciana Salazar: "Qué enfermizo todo"

La panelista de Intrusos opinó del nuevo encuentro entre Luli y su expareja economista, y sus supuestas intenciones de ver a Matilda.

10 de diciembre 2021, 10:29hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli, súper crítica con Martín Redrado por querer revincularse con Matilda, la hija de Luciana Salazar
Seguinos en

Karina Iavícoli fue picantísima al hablar de Martín Redrado en Intrusos y sus supuestas intenciones de revincularse con Matilda, la hija de Luciana Salazar.

"En estas últimas dos semanas tuvieron dos encuentros y en el segundo Martín le dijo ‘mirá Luli yo te quiero pedir disculpas por todo lo que dije, yo quiero revincularme con Matilda", detalló Paula Varela.

Entonces Iavícoli comentó indignada: "Qué enfermizo todo, si él no es el padre, no entiendo, ¿para qué querría tratarla? Tuvieron una relación re tóxica y ¿vas a volver a meter a ese tipo en tu vida?".

LA CONDICIÓN QUE LE HABRÍA PUESTO LUCIANA SALAZAR A MARTÍN REDRADO PARA REVINCULARSE CON MATILDA

Paula Varela reveló en Intrusos que Luciana Salazar le habría puesto una condición a Martín Redrado para volver a vincularse con Matilda.

 "Revinculación con Matilda quiere Redrado, y ella dice 'puede haber una revinculación con Matilda, puedo confiar en vos, pero quiero el pedido de disculpas público'", explicó la panelista.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Karina IavícoliMartín RedradoLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit