ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, picante con Martín Redrado por querer revincularse con la hija de Luciana Salazar: "Qué enfermizo todo"

La panelista de Intrusos opinó del nuevo encuentro entre Luli y su expareja economista, y sus supuestas intenciones de ver a Matilda.

10 de diciembre 2021, 10:29hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli, súper crítica con Martín Redrado por querer revincularse con Matilda, la hija de Luciana Salazar
Seguinos en Google

Karina Iavícoli fue picantísima al hablar de Martín Redrado en Intrusos y sus supuestas intenciones de revincularse con Matilda, la hija de Luciana Salazar.

"En estas últimas dos semanas tuvieron dos encuentros y en el segundo Martín le dijo ‘mirá Luli yo te quiero pedir disculpas por todo lo que dije, yo quiero revincularme con Matilda", detalló Paula Varela.

Entonces Iavícoli comentó indignada: "Qué enfermizo todo, si él no es el padre, no entiendo, ¿para qué querría tratarla? Tuvieron una relación re tóxica y ¿vas a volver a meter a ese tipo en tu vida?".

LA CONDICIÓN QUE LE HABRÍA PUESTO LUCIANA SALAZAR A MARTÍN REDRADO PARA REVINCULARSE CON MATILDA

Paula Varela reveló en Intrusos que Luciana Salazar le habría puesto una condición a Martín Redrado para volver a vincularse con Matilda.

 "Revinculación con Matilda quiere Redrado, y ella dice 'puede haber una revinculación con Matilda, puedo confiar en vos, pero quiero el pedido de disculpas público'", explicó la panelista.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Karina IavícoliMartín RedradoLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit