ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, picante con Martín Redrado por querer revincularse con la hija de Luciana Salazar: "Qué enfermizo todo"

La panelista de Intrusos opinó del nuevo encuentro entre Luli y su expareja economista, y sus supuestas intenciones de ver a Matilda.

10 de diciembre 2021, 10:29hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli, súper crítica con Martín Redrado por querer revincularse con Matilda, la hija de Luciana Salazar
Seguinos en

Karina Iavícoli fue picantísima al hablar de Martín Redrado en Intrusos y sus supuestas intenciones de revincularse con Matilda, la hija de Luciana Salazar.

"En estas últimas dos semanas tuvieron dos encuentros y en el segundo Martín le dijo ‘mirá Luli yo te quiero pedir disculpas por todo lo que dije, yo quiero revincularme con Matilda", detalló Paula Varela.

Entonces Iavícoli comentó indignada: "Qué enfermizo todo, si él no es el padre, no entiendo, ¿para qué querría tratarla? Tuvieron una relación re tóxica y ¿vas a volver a meter a ese tipo en tu vida?".

LA CONDICIÓN QUE LE HABRÍA PUESTO LUCIANA SALAZAR A MARTÍN REDRADO PARA REVINCULARSE CON MATILDA

Paula Varela reveló en Intrusos que Luciana Salazar le habría puesto una condición a Martín Redrado para volver a vincularse con Matilda.

 "Revinculación con Matilda quiere Redrado, y ella dice 'puede haber una revinculación con Matilda, puedo confiar en vos, pero quiero el pedido de disculpas público'", explicó la panelista.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Karina IavícoliMartín RedradoLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit