ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli defendió con todo a Jimena Barón en su interna con Daniel Osvaldo: "La hizo sufrir mucho"

La panelista se metió en el conflicto de la cantante con el padre de su hijo tras conocerse su nuevo material discográfico.

20 de septiembre 2022, 10:43hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se metió en el conflicto de Jimena Barón con Daniel Osvaldo
Seguinos en

Karina Iavícoli bancó a Jimena Barón en Socios del Espectáculo en su interna con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo, Momo.

“Estamos aquí adelantando el nuevo material discográfico de Jimena Barón en el que alguna de ellas habla de ‘el hombre infierno’ y la ‘mujer araña’”, contó Rodrigo Lussich.

Fue entonces, cuando el conductor del programa matutino de eltrece explicó: “Aunque Jimena no lo diga públicamente, se refiere a su ex y a Giannina Maradona”.

“La hizo sufrir mucho chicos, está bien, que haga millones de temas”, lanzó al final la panelista haciendo referencia al conflicto de la actriz con el músico.

ADRIÁN PALLARES OPINÓ SOBRE EL CONFLICTO DE JIMENA BARÓN Y DANIEL OSVALDO

Adrián Pallares opinó en el programa matutino de eltrece sobre el conflicto de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: “No es nada sutil a la hora de escribir”.

“Él aparece en todas sus canciones, me contaron que es una forma que ella tiene de hacer catarsis”, agregó por su parte Karina Iavícoli.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Karina IavícoliJimena BarónDaniel OsvaldoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit