ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli defendió con todo a Jimena Barón en su interna con Daniel Osvaldo: "La hizo sufrir mucho"

La panelista se metió en el conflicto de la cantante con el padre de su hijo tras conocerse su nuevo material discográfico.

20 de septiembre 2022, 10:43hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se metió en el conflicto de Jimena Barón con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Karina Iavícoli bancó a Jimena Barón en Socios del Espectáculo en su interna con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo, Momo.

“Estamos aquí adelantando el nuevo material discográfico de Jimena Barón en el que alguna de ellas habla de ‘el hombre infierno’ y la ‘mujer araña’”, contó Rodrigo Lussich.

Fue entonces, cuando el conductor del programa matutino de eltrece explicó: “Aunque Jimena no lo diga públicamente, se refiere a su ex y a Giannina Maradona”.

“La hizo sufrir mucho chicos, está bien, que haga millones de temas”, lanzó al final la panelista haciendo referencia al conflicto de la actriz con el músico.

ADRIÁN PALLARES OPINÓ SOBRE EL CONFLICTO DE JIMENA BARÓN Y DANIEL OSVALDO

Adrián Pallares opinó en el programa matutino de eltrece sobre el conflicto de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: “No es nada sutil a la hora de escribir”.

“Él aparece en todas sus canciones, me contaron que es una forma que ella tiene de hacer catarsis”, agregó por su parte Karina Iavícoli.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Karina IavícoliJimena BarónDaniel OsvaldoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit