ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli defendió con todo a Jimena Barón en su interna con Daniel Osvaldo: "La hizo sufrir mucho"

La panelista se metió en el conflicto de la cantante con el padre de su hijo tras conocerse su nuevo material discográfico.

20 de septiembre 2022, 10:43hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se metió en el conflicto de Jimena Barón con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Karina Iavícoli bancó a Jimena Barón en Socios del Espectáculo en su interna con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo, Momo.

“Estamos aquí adelantando el nuevo material discográfico de Jimena Barón en el que alguna de ellas habla de ‘el hombre infierno’ y la ‘mujer araña’”, contó Rodrigo Lussich.

Fue entonces, cuando el conductor del programa matutino de eltrece explicó: “Aunque Jimena no lo diga públicamente, se refiere a su ex y a Giannina Maradona”.

“La hizo sufrir mucho chicos, está bien, que haga millones de temas”, lanzó al final la panelista haciendo referencia al conflicto de la actriz con el músico.

ADRIÁN PALLARES OPINÓ SOBRE EL CONFLICTO DE JIMENA BARÓN Y DANIEL OSVALDO

Adrián Pallares opinó en el programa matutino de eltrece sobre el conflicto de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: “No es nada sutil a la hora de escribir”.

“Él aparece en todas sus canciones, me contaron que es una forma que ella tiene de hacer catarsis”, agregó por su parte Karina Iavícoli.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Karina IavícoliJimena BarónDaniel OsvaldoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit