Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli defendió con todo a Jimena Barón en su interna con Daniel Osvaldo: "La hizo sufrir mucho"

La panelista se metió en el conflicto de la cantante con el padre de su hijo tras conocerse su nuevo material discográfico.

Karina Iavícoli se metió en el conflicto de Jimena Barón con Daniel Osvaldo

Karina Iavícoli bancó a Jimena Barón en Socios del Espectáculo en su interna con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo, Momo.

“Estamos aquí adelantando el nuevo material discográfico de Jimena Barón en el que alguna de ellas habla de ‘el hombre infierno’ y la ‘mujer araña’”, contó Rodrigo Lussich.

Fue entonces, cuando el conductor del programa matutino de eltrece explicó: “Aunque Jimena no lo diga públicamente, se refiere a su ex y a Giannina Maradona”.

La hizo sufrir mucho chicos, está bien, que haga millones de temas”, lanzó al final la panelista haciendo referencia al conflicto de la actriz con el músico.

ADRIÁN PALLARES OPINÓ SOBRE EL CONFLICTO DE JIMENA BARÓN Y DANIEL OSVALDO

Adrián Pallares opinó en el programa matutino de eltrece sobre el conflicto de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: “No es nada sutil a la hora de escribir”.

“Él aparece en todas sus canciones, me contaron que es una forma que ella tiene de hacer catarsis”, agregó por su parte Karina Iavícoli.