ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli defendió con todo a Jimena Barón en su interna con Daniel Osvaldo: "La hizo sufrir mucho"

La panelista se metió en el conflicto de la cantante con el padre de su hijo tras conocerse su nuevo material discográfico.

20 de septiembre 2022, 10:43hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se metió en el conflicto de Jimena Barón con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Karina Iavícoli bancó a Jimena Barón en Socios del Espectáculo en su interna con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo, Momo.

“Estamos aquí adelantando el nuevo material discográfico de Jimena Barón en el que alguna de ellas habla de ‘el hombre infierno’ y la ‘mujer araña’”, contó Rodrigo Lussich.

Fue entonces, cuando el conductor del programa matutino de eltrece explicó: “Aunque Jimena no lo diga públicamente, se refiere a su ex y a Giannina Maradona”.

“La hizo sufrir mucho chicos, está bien, que haga millones de temas”, lanzó al final la panelista haciendo referencia al conflicto de la actriz con el músico.

ADRIÁN PALLARES OPINÓ SOBRE EL CONFLICTO DE JIMENA BARÓN Y DANIEL OSVALDO

Adrián Pallares opinó en el programa matutino de eltrece sobre el conflicto de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: “No es nada sutil a la hora de escribir”.

“Él aparece en todas sus canciones, me contaron que es una forma que ella tiene de hacer catarsis”, agregó por su parte Karina Iavícoli.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Karina IavícoliJimena BarónDaniel OsvaldoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit