ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli dice que la nueva novia de Diego Torres es parecida a una famosa ex del cantante

La panelista de Socios del espectáculo se sorprendió al ver la foto de Martina Díaz.

26 de abril 2022, 19:38hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli comparó a la nueva pareja de Diego Torres con una ex del cantante
Seguinos en Google

Entre 1997 y 2005, Diego Torres y Angie Cepeda vivieron un romance signado por la fama, los reconocimientos y también por la tragedia, ya que en los últimos años que pasaron en pareja fallecieron las madres de ambos y ellos siguieron juntos “para protegerse”, según dijo él.

Este martes en Socios del espectáculo, Paula Varela reveló quién es la nueva pareja del cantante de Color Esperanza, que en diciembre anunció su separación de Débora Bello, con quien se había casado en 2020 tras catorce años en pareja.

“Es una mujer que él conoció hace cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador, pero no sean mal pensados, la relación seguro que es fresca”, señaló con ironía Paula, que explicó que la joven “es agente inmobiliaria”.

KARINA IAVÍCOLI COMPARÓ A LA NUEVA PAREJA DE DIEGO TORRES CON UNA EX DEL CANTANTE

“Cuando llegó él, ella un poco flasheó porque es fanática mal, (…) y él la invitó a ver un show suyo. (…) Ahí como que se conocieron pero no pasó nada. Quedaron como buenos amigos hasta ahora que está separado”, agregó la panelista. 

“Se llama Martina Díaz, es una bella mujer rubia, como decía Mariana Brey. (…)Tiene un lomazo y es la novia y me dicen que él está muy muy enamorado de esta chica.  Están juntos y obviamente mucha gente de su círculo personal lo sabe, por eso nos enteramos nosotros”, agregó.

“Él finalmente no compró en el Chateau Libertador, la invitó al show, y quedaron como amigos hasta que finalmente ahora, que como él se separó avanzó”, cerró Varela. “Tiene un aire a Angie Cepeda, es muy bella”, agregó Karina Iavícoli, en referencia a la ex de Diego Torres.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Angie CepedaDiego TorresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit