ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli dice que la nueva novia de Diego Torres es parecida a una famosa ex del cantante

La panelista de Socios del espectáculo se sorprendió al ver la foto de Martina Díaz.

26 de abril 2022, 19:38hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli comparó a la nueva pareja de Diego Torres con una ex del cantante
Seguinos en Google

Entre 1997 y 2005, Diego Torres y Angie Cepeda vivieron un romance signado por la fama, los reconocimientos y también por la tragedia, ya que en los últimos años que pasaron en pareja fallecieron las madres de ambos y ellos siguieron juntos “para protegerse”, según dijo él.

Este martes en Socios del espectáculo, Paula Varela reveló quién es la nueva pareja del cantante de Color Esperanza, que en diciembre anunció su separación de Débora Bello, con quien se había casado en 2020 tras catorce años en pareja.

“Es una mujer que él conoció hace cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador, pero no sean mal pensados, la relación seguro que es fresca”, señaló con ironía Paula, que explicó que la joven “es agente inmobiliaria”.

KARINA IAVÍCOLI COMPARÓ A LA NUEVA PAREJA DE DIEGO TORRES CON UNA EX DEL CANTANTE

“Cuando llegó él, ella un poco flasheó porque es fanática mal, (…) y él la invitó a ver un show suyo. (…) Ahí como que se conocieron pero no pasó nada. Quedaron como buenos amigos hasta ahora que está separado”, agregó la panelista. 

“Se llama Martina Díaz, es una bella mujer rubia, como decía Mariana Brey. (…)Tiene un lomazo y es la novia y me dicen que él está muy muy enamorado de esta chica.  Están juntos y obviamente mucha gente de su círculo personal lo sabe, por eso nos enteramos nosotros”, agregó.

“Él finalmente no compró en el Chateau Libertador, la invitó al show, y quedaron como amigos hasta que finalmente ahora, que como él se separó avanzó”, cerró Varela. “Tiene un aire a Angie Cepeda, es muy bella”, agregó Karina Iavícoli, en referencia a la ex de Diego Torres.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Angie CepedaDiego TorresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit