Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli dice que la nueva novia de Diego Torres es parecida a una famosa ex del cantante

La panelista de Socios del espectáculo se sorprendió al ver la foto de Martina Díaz.

Karina Iavícoli comparó a la nueva pareja de Diego Torres con una ex del cantante

Entre 1997 y 2005, Diego Torres y Angie Cepeda vivieron un romance signado por la fama, los reconocimientos y también por la tragedia, ya que en los últimos años que pasaron en pareja fallecieron las madres de ambos y ellos siguieron juntos “para protegerse”, según dijo él.

Este martes en Socios del espectáculo, Paula Varela reveló quién es la nueva pareja del cantante de Color Esperanza, que en diciembre anunció su separación de Débora Bello, con quien se había casado en 2020 tras catorce años en pareja.

Es una mujer que él conoció hace cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador, pero no sean mal pensados, la relación seguro que es fresca”, señaló con ironía Paula, que explicó que la joven “es agente inmobiliaria”.

KARINA IAVÍCOLI COMPARÓ A LA NUEVA PAREJA DE DIEGO TORRES CON UNA EX DEL CANTANTE

Cuando llegó él, ella un poco flasheó porque es fanática mal, (…) y él la invitó a ver un show suyo. (…) Ahí como que se conocieron pero no pasó nada. Quedaron como buenos amigos hasta ahora que está separado”, agregó la panelista. 

Se llama Martina Díaz, es una bella mujer rubia, como decía Mariana Brey. (…)Tiene un lomazo y es la novia y me dicen que él está muy muy enamorado de esta chica.  Están juntos y obviamente mucha gente de su círculo personal lo sabe, por eso nos enteramos nosotros”, agregó.

“Él finalmente no compró en el Chateau Libertador, la invitó al show, y quedaron como amigos hasta que finalmente ahora, que como él se separó avanzó”, cerró Varela. “Tiene un aire a Angie Cepeda, es muy bella”, agregó Karina Iavícoli, en referencia a la ex de Diego Torres.