ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli dice que la nueva novia de Diego Torres es parecida a una famosa ex del cantante

La panelista de Socios del espectáculo se sorprendió al ver la foto de Martina Díaz.

26 de abril 2022, 19:38hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli comparó a la nueva pareja de Diego Torres con una ex del cantante
Seguinos en Google

Entre 1997 y 2005, Diego Torres y Angie Cepeda vivieron un romance signado por la fama, los reconocimientos y también por la tragedia, ya que en los últimos años que pasaron en pareja fallecieron las madres de ambos y ellos siguieron juntos “para protegerse”, según dijo él.

Este martes en Socios del espectáculo, Paula Varela reveló quién es la nueva pareja del cantante de Color Esperanza, que en diciembre anunció su separación de Débora Bello, con quien se había casado en 2020 tras catorce años en pareja.

“Es una mujer que él conoció hace cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador, pero no sean mal pensados, la relación seguro que es fresca”, señaló con ironía Paula, que explicó que la joven “es agente inmobiliaria”.

KARINA IAVÍCOLI COMPARÓ A LA NUEVA PAREJA DE DIEGO TORRES CON UNA EX DEL CANTANTE

“Cuando llegó él, ella un poco flasheó porque es fanática mal, (…) y él la invitó a ver un show suyo. (…) Ahí como que se conocieron pero no pasó nada. Quedaron como buenos amigos hasta ahora que está separado”, agregó la panelista. 

“Se llama Martina Díaz, es una bella mujer rubia, como decía Mariana Brey. (…)Tiene un lomazo y es la novia y me dicen que él está muy muy enamorado de esta chica.  Están juntos y obviamente mucha gente de su círculo personal lo sabe, por eso nos enteramos nosotros”, agregó.

“Él finalmente no compró en el Chateau Libertador, la invitó al show, y quedaron como amigos hasta que finalmente ahora, que como él se separó avanzó”, cerró Varela. “Tiene un aire a Angie Cepeda, es muy bella”, agregó Karina Iavícoli, en referencia a la ex de Diego Torres.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

4

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Angie CepedaDiego TorresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit