ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli dice que la nueva novia de Diego Torres es parecida a una famosa ex del cantante

La panelista de Socios del espectáculo se sorprendió al ver la foto de Martina Díaz.

26 de abril 2022, 19:38hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli comparó a la nueva pareja de Diego Torres con una ex del cantante
Seguinos en Google

Entre 1997 y 2005, Diego Torres y Angie Cepeda vivieron un romance signado por la fama, los reconocimientos y también por la tragedia, ya que en los últimos años que pasaron en pareja fallecieron las madres de ambos y ellos siguieron juntos “para protegerse”, según dijo él.

Este martes en Socios del espectáculo, Paula Varela reveló quién es la nueva pareja del cantante de Color Esperanza, que en diciembre anunció su separación de Débora Bello, con quien se había casado en 2020 tras catorce años en pareja.

“Es una mujer que él conoció hace cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador, pero no sean mal pensados, la relación seguro que es fresca”, señaló con ironía Paula, que explicó que la joven “es agente inmobiliaria”.

KARINA IAVÍCOLI COMPARÓ A LA NUEVA PAREJA DE DIEGO TORRES CON UNA EX DEL CANTANTE

“Cuando llegó él, ella un poco flasheó porque es fanática mal, (…) y él la invitó a ver un show suyo. (…) Ahí como que se conocieron pero no pasó nada. Quedaron como buenos amigos hasta ahora que está separado”, agregó la panelista. 

“Se llama Martina Díaz, es una bella mujer rubia, como decía Mariana Brey. (…)Tiene un lomazo y es la novia y me dicen que él está muy muy enamorado de esta chica.  Están juntos y obviamente mucha gente de su círculo personal lo sabe, por eso nos enteramos nosotros”, agregó.

“Él finalmente no compró en el Chateau Libertador, la invitó al show, y quedaron como amigos hasta que finalmente ahora, que como él se separó avanzó”, cerró Varela. “Tiene un aire a Angie Cepeda, es muy bella”, agregó Karina Iavícoli, en referencia a la ex de Diego Torres.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Angie CepedaDiego TorresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit