Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Gao mostró su pancita de 32 semanas de embarazo tras recuperarse del covid: "Estamos de fiesta"

La cocinera, que estuvo internada en terapia intensiva por coronavirus, se mostró tan ansiosa como feliz.

Karina admitió que está ansiosa por el nacimiento de su "bebu".
Karina admitió que está ansiosa por el nacimiento de su "bebu".

Cuando a Karina Gao tuvieron que pasarla a terapia intensiva estando embarazada, su delicado estado de salud tras haberse contagiado de coronavirus generó preocupación y tristeza tanto en sus compañeros de trabajo como en sus seguidores.

Ya en su casa, recuperada y cuidándose mucho, la cocinera celebró haber llegado a la semana 32 de gestación. Junto a una tierna foto luciendo su pancita, compartió su alegría con sus seguidores de Instagram.

"Esta semana estamos de fiesta, es la primera vez que pasamos el umbral de las 32 semanas. Haciendo un poco las cuentas, nunca tuve en un tercer trimestre de embarazo, así que estamos cual primeriza haciendo todo lo que no hicimos en el primer y el segundo trimestre", afirmó.

Y remarcó que hoy por hoy se toma está maravillosa etapa con tranquilidad, lejos del estrés y la ansiedad: "Pensando que hacía unos meses atrás me ponía a llorar cual drama de telenovela de la tarde porque no me quisieron hacer el test de glucosa y tenia HAMBRE...  Pensando que hacía de todo, pensando que por fin iba a tener un embarazo fácil... Pensando en mi súper agenda de febrero que quería aprovechar... El ultimo mes ágil para hacer TODO y dejar todo preparado...".

"Esta semana estamos de fiesta, es la primera vez que pasamos el umbral de las 32 semanas"

Además, detalló cómo atraviesa este período tan especial: "Pero hoy me encuentro en el mismo estado que hacía 6 años atrás: reposo, empollando y esperando que el bebé aguante lo más posible. Un día en la panza, tres días menos en neo. Esto fue lo que me decían y esa es mi meta. Cada día en la panza, es un riesgo menos para bebu... Es una posible complicación menos... Cada día en la panza es mucho menos días de la angustia de la etapa de neo".

"También, estos días empecé mi proceso de despedir de la panza. Va a ser la última vez que tendré panza de embarazo, así que lo estoy disfrutando al máximo. No sé si dentro de 3 semanas estaría maldiciendo por la falta de aire o por la hinchazón por las retenciones de líquidos... Mientras, a disfrutar de cada patadita, cada movimiento y de cada día en este estado, uno de los más lindos que la vida nos puede dar. Estoy agradecida", agregó, feliz.

Y se despidió hablándole directamente al bebé que viene en camino. "Bebu tres, te estamos esperando con mucha ansiedad... Pero salí cuando tengas que salir. No te apresures, acá estamos siempre listos para recibirte con los brazos abiertos y mucho amor", concluyó.