ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karin Cohen reivindicó la relación de 17 años con el papá de sus hijas: "Llegó a mi vida después de mucho dolor"

La periodista, que fue pareja de Guillermo Andino, habló de su vínculo con Mauro Venagli.

24 de febrero 2021, 13:02hs
Karin se mostró muy enamorada de su esposo.
Karin se mostró muy enamorada de su esposo.
Seguinos en Google

Lejos de la exposición y manteniendo un bajísimo perfil, Karin Cohen, la periodista que fue pareja de Guillermo Andino durante muchos años, habló de su pleno presente en familia con Mauro Venagli, el padre de sus dos hijas.

En Vino para vos, la periodista elogió a más no poder a su pareja y remarcó lo buen padre que es. "Mauro es como un actor, me encanta: tiene una perita partida que me la morfo. Es un padrazo. Yo ya dije: me voy por ahí con mis amigas y yo estoy tranquila. El hace, no me ayuda. Hace”, contó sobre su amor, con quien está casada hace más de 17 años y con quien tiene a Isabella y Briana.

Además, contó que la relación arrancó de a poquito pero que fue sólida desde el comienzo. "Él llegó a mi vida después de mucho dolor y nuestra relación fue muy de a poco. Yo me enamoré enseguida, él como que se hacía más el reacio. Y él me vio, vio mi esencia. Y es eso. Así es cuando aparece un amor real que te ve y que vos ves también", agregó.

"Él llegó a mi vida después de mucho dolor y nuestra relación fue muy de a poco. Yo me enamoré enseguida, él como que se hacía más el reacio. Y él me vio, vio mi esencia. Y es eso. Así es cuando aparece un amor real que te ve y que vos ves también".

Y se despidió también dedicándole tiernas palabras a la mamá de él, su suegra.

"Mi marido es amor, es todo. Y ella es una bruja hermosa. Está muy conectada con las energías. También me enseñó a cocinar cosas ricas. Es otra mamá, otro amor que se suma”, cerró, muy contenta por su pleno presente. 

Karin Cohen reivindicó la relación de 17 años con el papá de sus hijas: "Llegó a mi vida después de mucho dolor"
Karin Cohen reivindicó la relación de 17 años con el papá de sus hijas: "Llegó a mi vida después de mucho dolor"

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Karin Cohen

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit