ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karin Cohen reivindicó la relación de 17 años con el papá de sus hijas: "Llegó a mi vida después de mucho dolor"

La periodista, que fue pareja de Guillermo Andino, habló de su vínculo con Mauro Venagli.

24 de febrero 2021, 13:02hs
Karin se mostró muy enamorada de su esposo.
Karin se mostró muy enamorada de su esposo.
Seguinos en Google

Lejos de la exposición y manteniendo un bajísimo perfil, Karin Cohen, la periodista que fue pareja de Guillermo Andino durante muchos años, habló de su pleno presente en familia con Mauro Venagli, el padre de sus dos hijas.

En Vino para vos, la periodista elogió a más no poder a su pareja y remarcó lo buen padre que es. "Mauro es como un actor, me encanta: tiene una perita partida que me la morfo. Es un padrazo. Yo ya dije: me voy por ahí con mis amigas y yo estoy tranquila. El hace, no me ayuda. Hace”, contó sobre su amor, con quien está casada hace más de 17 años y con quien tiene a Isabella y Briana.

Además, contó que la relación arrancó de a poquito pero que fue sólida desde el comienzo. "Él llegó a mi vida después de mucho dolor y nuestra relación fue muy de a poco. Yo me enamoré enseguida, él como que se hacía más el reacio. Y él me vio, vio mi esencia. Y es eso. Así es cuando aparece un amor real que te ve y que vos ves también", agregó.

"Él llegó a mi vida después de mucho dolor y nuestra relación fue muy de a poco. Yo me enamoré enseguida, él como que se hacía más el reacio. Y él me vio, vio mi esencia. Y es eso. Así es cuando aparece un amor real que te ve y que vos ves también".

Y se despidió también dedicándole tiernas palabras a la mamá de él, su suegra.

"Mi marido es amor, es todo. Y ella es una bruja hermosa. Está muy conectada con las energías. También me enseñó a cocinar cosas ricas. Es otra mamá, otro amor que se suma”, cerró, muy contenta por su pleno presente. 

Karin Cohen reivindicó la relación de 17 años con el papá de sus hijas: "Llegó a mi vida después de mucho dolor"
Karin Cohen reivindicó la relación de 17 años con el papá de sus hijas: "Llegó a mi vida después de mucho dolor"

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Karin Cohen

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit