Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karin Cohen reivindicó la relación de 17 años con el papá de sus hijas: "Llegó a mi vida después de mucho dolor"

La periodista, que fue pareja de Guillermo Andino, habló de su vínculo con Mauro Venagli.

Karin se mostró muy enamorada de su esposo.
Karin se mostró muy enamorada de su esposo.

Lejos de la exposición y manteniendo un bajísimo perfil, Karin Cohen, la periodista que fue pareja de Guillermo Andino durante muchos años, habló de su pleno presente en familia con Mauro Venagli, el padre de sus dos hijas.

En Vino para vos, la periodista elogió a más no poder a su pareja y remarcó lo buen padre que es. "Mauro es como un actor, me encanta: tiene una perita partida que me la morfo. Es un padrazo. Yo ya dije: me voy por ahí con mis amigas y yo estoy tranquila. El hace, no me ayuda. Hace”, contó sobre su amor, con quien está casada hace más de 17 años y con quien tiene a Isabella y Briana.

Además, contó que la relación arrancó de a poquito pero que fue sólida desde el comienzo. "Él llegó a mi vida después de mucho dolor y nuestra relación fue muy de a poco. Yo me enamoré enseguida, él como que se hacía más el reacio. Y él me vio, vio mi esencia. Y es eso. Así es cuando aparece un amor real que te ve y que vos ves también", agregó.

"Él llegó a mi vida después de mucho dolor y nuestra relación fue muy de a poco. Yo me enamoré enseguida, él como que se hacía más el reacio. Y él me vio, vio mi esencia. Y es eso. Así es cuando aparece un amor real que te ve y que vos ves también".

Y se despidió también dedicándole tiernas palabras a la mamá de él, su suegra.

"Mi marido es amor, es todo. Y ella es una bruja hermosa. Está muy conectada con las energías. También me enseñó a cocinar cosas ricas. Es otra mamá, otro amor que se suma”, cerró, muy contenta por su pleno presente. 

Karin Cohen reivindicó la relación de 17 años con el papá de sus hijas: "Llegó a mi vida después de mucho dolor"