Justin Bieber y Hailey Baldwin, enamorados: salieron a comer por Beverly Hills con looks relajados - Ciudad Magazine

Justin Bieber y Hailey Baldwin, enamorados: salieron a comer por Beverly Hills con looks relajados

La pareja, que hace 2 semanas anunció su relación por Instagram, fue retratada tras almorzar en un local de sandwiches. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Justin Bieber y Hailey Baldwin, enamorados. Foto: Grosby Group

Después del intenso noviazgo que vivió Justin Bieber (21) con Selena Gomez (23), muchas fueron las mujeres que pasaron por la vida del cantante. Sin embargo, solo una consiguió que el cantante decida volver a apostar por una relación formal: Hailey Baldwin (19), con quien Justin confirmó su romance apenas comenzado el año.

La exuberante modelo y la estrella adolescente fueron fotografiados juntos, cuando salían de un restaurante top especializado en sandwiches en Beverly Hills. Justin, fiel a su estilo para vestir, lucía una maxi campera militar y un gorro de lana. Mientras que Hailey, una de las modelos más cotizadas del momento, llamó la atención con un top que dejaba al descubierto su abdomen y unos leggings para el infarto.

Los fanáticos ya bautizaron a la pareja bajo el nombre de " Jailey" (Justin más Hailey), sin embargo no todos están felices por la nueva relación. Mientras una parte de los fans celebra que Justin haya decidido "sentar cabeza", otros se inclinan a que Justin y Selena Gomez se den una nueva oportunidad y otra parte, simplemente, no quiere a su ídolo comprometido con nadie.

TE PUEDE INTERESAR