ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y Hailey Baldwin, enamorados: salieron a comer por Beverly Hills con looks relajados

La pareja, que hace 2 semanas anunció su relación por Instagram, fue retratada tras almorzar en un local de sandwiches. ¡Las fotos de Ciudad.com!

12 de enero 2016, 18:29hs
Seguinos en Google

Después del intenso noviazgo que vivió Justin Bieber (21) con Selena Gomez (23), muchas fueron las mujeres que pasaron por la vida del cantante. Sin embargo, solo una consiguió que el cantante decida volver a apostar por una relación formal: Hailey Baldwin (19), con quien Justin confirmó su romance apenas comenzado el año.

La exuberante modelo y la estrella adolescente fueron fotografiados juntos, cuando salían de un restaurante top especializado en sandwiches en Beverly Hills. Justin, fiel a su estilo para vestir, lucía una maxi campera militar y un gorro de lana. Mientras que Hailey, una de las modelos más cotizadas del momento, llamó la atención con un top que dejaba al descubierto su abdomen y unos leggings para el infarto.

Los fanáticos ya bautizaron a la pareja bajo el nombre de " Jailey" (Justin más Hailey), sin embargo no todos están felices por la nueva relación. Mientras una parte de los fans celebra que Justin haya decidido "sentar cabeza", otros se inclinan a que Justin y Selena Gomez se den una nueva oportunidad y otra parte, simplemente, no quiere a su ídolo comprometido con nadie.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Justin BieberHailey Baldwin

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit