ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y Hailey Baldwin, enamorados: salieron a comer por Beverly Hills con looks relajados

La pareja, que hace 2 semanas anunció su relación por Instagram, fue retratada tras almorzar en un local de sandwiches. ¡Las fotos de Ciudad.com!

12 de enero 2016, 18:29hs
Seguinos en Google

Después del intenso noviazgo que vivió Justin Bieber (21) con Selena Gomez (23), muchas fueron las mujeres que pasaron por la vida del cantante. Sin embargo, solo una consiguió que el cantante decida volver a apostar por una relación formal: Hailey Baldwin (19), con quien Justin confirmó su romance apenas comenzado el año.

La exuberante modelo y la estrella adolescente fueron fotografiados juntos, cuando salían de un restaurante top especializado en sandwiches en Beverly Hills. Justin, fiel a su estilo para vestir, lucía una maxi campera militar y un gorro de lana. Mientras que Hailey, una de las modelos más cotizadas del momento, llamó la atención con un top que dejaba al descubierto su abdomen y unos leggings para el infarto.

Los fanáticos ya bautizaron a la pareja bajo el nombre de " Jailey" (Justin más Hailey), sin embargo no todos están felices por la nueva relación. Mientras una parte de los fans celebra que Justin haya decidido "sentar cabeza", otros se inclinan a que Justin y Selena Gomez se den una nueva oportunidad y otra parte, simplemente, no quiere a su ídolo comprometido con nadie.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Justin BieberHailey Baldwin

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit