ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y Hailey Baldwin, enamorados: salieron a comer por Beverly Hills con looks relajados

La pareja, que hace 2 semanas anunció su relación por Instagram, fue retratada tras almorzar en un local de sandwiches. ¡Las fotos de Ciudad.com!

12 de enero 2016, 18:29hs
Seguinos en Google

Después del intenso noviazgo que vivió Justin Bieber (21) con Selena Gomez (23), muchas fueron las mujeres que pasaron por la vida del cantante. Sin embargo, solo una consiguió que el cantante decida volver a apostar por una relación formal: Hailey Baldwin (19), con quien Justin confirmó su romance apenas comenzado el año.

La exuberante modelo y la estrella adolescente fueron fotografiados juntos, cuando salían de un restaurante top especializado en sandwiches en Beverly Hills. Justin, fiel a su estilo para vestir, lucía una maxi campera militar y un gorro de lana. Mientras que Hailey, una de las modelos más cotizadas del momento, llamó la atención con un top que dejaba al descubierto su abdomen y unos leggings para el infarto.

Los fanáticos ya bautizaron a la pareja bajo el nombre de " Jailey" (Justin más Hailey), sin embargo no todos están felices por la nueva relación. Mientras una parte de los fans celebra que Justin haya decidido "sentar cabeza", otros se inclinan a que Justin y Selena Gomez se den una nueva oportunidad y otra parte, simplemente, no quiere a su ídolo comprometido con nadie.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Justin BieberHailey Baldwin

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit