ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y Hailey Baldwin, enamorados: salieron a comer por Beverly Hills con looks relajados

La pareja, que hace 2 semanas anunció su relación por Instagram, fue retratada tras almorzar en un local de sandwiches. ¡Las fotos de Ciudad.com!

12 de enero 2016, 18:29hs
Seguinos en Google

Después del intenso noviazgo que vivió Justin Bieber (21) con Selena Gomez (23), muchas fueron las mujeres que pasaron por la vida del cantante. Sin embargo, solo una consiguió que el cantante decida volver a apostar por una relación formal: Hailey Baldwin (19), con quien Justin confirmó su romance apenas comenzado el año.

La exuberante modelo y la estrella adolescente fueron fotografiados juntos, cuando salían de un restaurante top especializado en sandwiches en Beverly Hills. Justin, fiel a su estilo para vestir, lucía una maxi campera militar y un gorro de lana. Mientras que Hailey, una de las modelos más cotizadas del momento, llamó la atención con un top que dejaba al descubierto su abdomen y unos leggings para el infarto.

Los fanáticos ya bautizaron a la pareja bajo el nombre de " Jailey" (Justin más Hailey), sin embargo no todos están felices por la nueva relación. Mientras una parte de los fans celebra que Justin haya decidido "sentar cabeza", otros se inclinan a que Justin y Selena Gomez se den una nueva oportunidad y otra parte, simplemente, no quiere a su ídolo comprometido con nadie.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Justin BieberHailey Baldwin

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit