ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia de Nicaragua pidió la captura internacional de Juan Darthés por la causa de violación a Thelma Fardin

El juez a cargo de la investigación solicitó que el actor sea trasladado al país centroamericano desde Brasil.

03 de noviembre 2019, 10:52hs
La Justicia de Nicaragua pidió la captura internacional de Juan Darthés por la causa de violación a Thelma Fardin
La Justicia de Nicaragua pidió la captura internacional de Juan Darthés por la causa de violación a Thelma Fardin
Seguinos en Google

Juan Darthés vuelve a ser noticia. La Justicia de Nicaragua pidió la captura internacional del actor por la causa de violación a Thelma Fardin. El juez del Décimo Distrito de lo Penal de Audiencia de Managua Celso Urbina le solicitó a la Policía Internacional (Interpol) que el artista sea trasladado al país centroamericano para responder sobre la causa.

Según detalló TN, el magistrado se amparó en el Código Procesal Penal de Nicaragua, en la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer de Belem do Pará y la Convención sobre la Eliminación de todas las formas de Discriminación contra la Mujer CEDAW.

"Se ordena girar orden de detención y captura internacional en contra de Darthés... para efectos de que una vez detenido sea puesto a la orden de esta autoridad judicial para la realización de la correspondiente audiencia", indicó el magistrado en su resolución.

Nicaragua no posee acuerdos de extradición con Brasil por lo que si el actor no se presenta ante la justicia de Managua, le podrían solicitar a un juez brasileño que se encargue de la causa. La abogada de Fardin, Sabrina Cartabia, publicó en su cuenta de Twitter la resolución de la Justicia nicaraguense.

La justicia de Nicaragua libera orden de captura internacional para Juan Darthes por el delito de violacion agravada. pic.twitter.com/m85aDBDCDM

— Sabrina Cartabia Groba (@MissOprostol) November 3, 2019

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit