ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia caratuló la causa de Débora Pérez Volpin como "homicidio culposo"

La causa es llevada por el Juzgado Criminal y Correccional Nº 57 y está en manos del juez Gabriel Ghirlanda.

07 de febrero 2018, 12:51hs
La Justicia caratuló la causa de Débora Pérez Volpin como homicidio culposo (Foto: Web)
La Justicia caratuló la causa de Débora Pérez Volpin como homicidio culposo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se viven horas de hondo dolor desde que se conoció la triste noticia de la muerte de Débora Pérez Volpin, quien sorpresivamente sufrió un paro cardiorrespiratorio durante un estudio que se realizaba en la tarde del martes 6 de febrero en el Sanatorio de la Trinidad Palermo.

En medio de la conmoción, el recuerdo de sus colegas y la incertidumbre por las causas de su deceso, se conoció que la causa es llevada por el Juzgado Criminal y Correccional 57 y está en manos del juez Gabriel Ghirlanda bajo la carátula de homicidio culposo, tal como lo confirmó la señal de noticias TN.

La causa de Débora Pérez Volpin es llevada por el Juzgado Criminal y Correccional 57 y está en manos del juez Gabriel Ghirlanda bajo la carátula de homicidio culposo.

Además, desde el sitio de lanacion.com se suma que hay "una médica autoimputada que se presentó proponiendo un abogado defensor". Esta tarde a las 18 se realizará la autopsia de la periodista y legisladora porteña.

En este contexto, Luis Otero, excolega de Pérez Volpin, había confirmado en una nota radial a Luis Novaresio que la familia de la querida profesional recurrirá a la Justicia: "Las explicaciones que dieron en la clínica no conformaron a los familiares y es probable que esto no termine en una partida de defunción... Van a hacer las averiguaciones que tengan que hacer y nosotros los vamos a acompañar. No hay un dato que diga lo que pasó. Fue un paro cardiorrespiratorio. ¿Pero cuál fue la causa? ¿No se puede explicar? Eso es inaceptable", indicó, dolido. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Débora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit