ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia caratuló la causa de Débora Pérez Volpin como "homicidio culposo"

La causa es llevada por el Juzgado Criminal y Correccional Nº 57 y está en manos del juez Gabriel Ghirlanda.

07 de febrero 2018, 12:51hs
La Justicia caratuló la causa de Débora Pérez Volpin como homicidio culposo (Foto: Web)
La Justicia caratuló la causa de Débora Pérez Volpin como homicidio culposo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se viven horas de hondo dolor desde que se conoció la triste noticia de la muerte de Débora Pérez Volpin, quien sorpresivamente sufrió un paro cardiorrespiratorio durante un estudio que se realizaba en la tarde del martes 6 de febrero en el Sanatorio de la Trinidad Palermo.

En medio de la conmoción, el recuerdo de sus colegas y la incertidumbre por las causas de su deceso, se conoció que la causa es llevada por el Juzgado Criminal y Correccional 57 y está en manos del juez Gabriel Ghirlanda bajo la carátula de homicidio culposo, tal como lo confirmó la señal de noticias TN.

La causa de Débora Pérez Volpin es llevada por el Juzgado Criminal y Correccional 57 y está en manos del juez Gabriel Ghirlanda bajo la carátula de homicidio culposo.

Además, desde el sitio de lanacion.com se suma que hay "una médica autoimputada que se presentó proponiendo un abogado defensor". Esta tarde a las 18 se realizará la autopsia de la periodista y legisladora porteña.

En este contexto, Luis Otero, excolega de Pérez Volpin, había confirmado en una nota radial a Luis Novaresio que la familia de la querida profesional recurrirá a la Justicia: "Las explicaciones que dieron en la clínica no conformaron a los familiares y es probable que esto no termine en una partida de defunción... Van a hacer las averiguaciones que tengan que hacer y nosotros los vamos a acompañar. No hay un dato que diga lo que pasó. Fue un paro cardiorrespiratorio. ¿Pero cuál fue la causa? ¿No se puede explicar? Eso es inaceptable", indicó, dolido. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Débora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit