ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia caratuló la causa de Débora Pérez Volpin como "homicidio culposo"

La causa es llevada por el Juzgado Criminal y Correccional Nº 57 y está en manos del juez Gabriel Ghirlanda.

07 de febrero 2018, 12:51hs
La Justicia caratuló la causa de Débora Pérez Volpin como homicidio culposo (Foto: Web)
La Justicia caratuló la causa de Débora Pérez Volpin como homicidio culposo (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se viven horas de hondo dolor desde que se conoció la triste noticia de la muerte de Débora Pérez Volpin, quien sorpresivamente sufrió un paro cardiorrespiratorio durante un estudio que se realizaba en la tarde del martes 6 de febrero en el Sanatorio de la Trinidad Palermo.

En medio de la conmoción, el recuerdo de sus colegas y la incertidumbre por las causas de su deceso, se conoció que la causa es llevada por el Juzgado Criminal y Correccional 57 y está en manos del juez Gabriel Ghirlanda bajo la carátula de homicidio culposo, tal como lo confirmó la señal de noticias TN.

La causa de Débora Pérez Volpin es llevada por el Juzgado Criminal y Correccional 57 y está en manos del juez Gabriel Ghirlanda bajo la carátula de homicidio culposo.

Además, desde el sitio de lanacion.com se suma que hay "una médica autoimputada que se presentó proponiendo un abogado defensor". Esta tarde a las 18 se realizará la autopsia de la periodista y legisladora porteña.

En este contexto, Luis Otero, excolega de Pérez Volpin, había confirmado en una nota radial a Luis Novaresio que la familia de la querida profesional recurrirá a la Justicia: "Las explicaciones que dieron en la clínica no conformaron a los familiares y es probable que esto no termine en una partida de defunción... Van a hacer las averiguaciones que tengan que hacer y nosotros los vamos a acompañar. No hay un dato que diga lo que pasó. Fue un paro cardiorrespiratorio. ¿Pero cuál fue la causa? ¿No se puede explicar? Eso es inaceptable", indicó, dolido. 

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Débora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
CONTUNDENTE

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano (captura de América TV)
"AGRADEZCO LA COMPRENSIÓN"

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano

Kablan y Nati Jota entrevistando a Nahir Galarza en el canal Olga
INSISTE

La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
  • El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano
  • La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua
  • La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit