ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado de MasterChef Celebrity anunció una nueva regla que complicó a los participantes: "Una nueva dosis de adrenalina"

La producción del reality incluyó un nuevo apartado que sumará a nuevos concursantes a la gala de eliminación.

14 de octubre 2020, 23:18hs
Video Placeholder
El jurado de MasterChef Celebrity y una nueva y polémica cláusula para los participantes
Seguinos en Google

Este miércoles parecía ser uno más para los participantes de MasterChef Celebrity, pero los integrantes del jurado lograron en cuestión de segundos transformarlo en una verdadera pesadilla para los famosos. Es que la producción del ciclo decidió agregar dos nuevos cláusulas, una de las cuales establece que desde ahora los dos peores puntajes del miércoles pase directamente a la gala de eliminación de los domingos.

En la apertura, Santiago del Moro les anunció a los participantes que todos estarían compitiendo por beneficios, y luego les dio la palabra a los jurados para que comuniquen “la mala noticia”. “Recuerden que en nuestras cocinas profesionales, relajarse está prohibido. El hecho de no superarse no es algo que aceptemos con mucha facilidad”, dijo Donato de Santis, a modo de introducción.

“Como saben, estamos preocupados por el nivel general de los platos. Claudia (Villafañe) dijo recién que no se va nadie los miércoles y eso conspira contra la excelencia. Por lo tanto, a partir de hoy, todos los miércoles el peor plato va a pasar a la gala de eliminación”, agregó Germán Martitegui.

Las reacciones de los participantes no se hicieron esperar. “¿What pass, mi amor? “No estaba en el contrato esto!”, dijo Belu Lucius, indignada. “Una incomodidad. Un nueva dosis de adrenalina que se agrega a la que trae el desafío. Vulgarmente podríamos decir un cagazo bárbaro”, agregó Boy Olmi.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Germán MartiteguiDamián BetularDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit