ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado de MasterChef Celebrity anunció una nueva regla que complicó a los participantes: "Una nueva dosis de adrenalina"

La producción del reality incluyó un nuevo apartado que sumará a nuevos concursantes a la gala de eliminación.

14 de octubre 2020, 23:18hs
Video Placeholder
El jurado de MasterChef Celebrity y una nueva y polémica cláusula para los participantes
Seguinos en Google

Este miércoles parecía ser uno más para los participantes de MasterChef Celebrity, pero los integrantes del jurado lograron en cuestión de segundos transformarlo en una verdadera pesadilla para los famosos. Es que la producción del ciclo decidió agregar dos nuevos cláusulas, una de las cuales establece que desde ahora los dos peores puntajes del miércoles pase directamente a la gala de eliminación de los domingos.

En la apertura, Santiago del Moro les anunció a los participantes que todos estarían compitiendo por beneficios, y luego les dio la palabra a los jurados para que comuniquen “la mala noticia”. “Recuerden que en nuestras cocinas profesionales, relajarse está prohibido. El hecho de no superarse no es algo que aceptemos con mucha facilidad”, dijo Donato de Santis, a modo de introducción.

“Como saben, estamos preocupados por el nivel general de los platos. Claudia (Villafañe) dijo recién que no se va nadie los miércoles y eso conspira contra la excelencia. Por lo tanto, a partir de hoy, todos los miércoles el peor plato va a pasar a la gala de eliminación”, agregó Germán Martitegui.

Las reacciones de los participantes no se hicieron esperar. “¿What pass, mi amor? “No estaba en el contrato esto!”, dijo Belu Lucius, indignada. “Una incomodidad. Un nueva dosis de adrenalina que se agrega a la que trae el desafío. Vulgarmente podríamos decir un cagazo bárbaro”, agregó Boy Olmi.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Germán MartiteguiDamián BetularDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit