ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado de MasterChef Celebrity anunció una nueva regla que complicó a los participantes: "Una nueva dosis de adrenalina"

La producción del reality incluyó un nuevo apartado que sumará a nuevos concursantes a la gala de eliminación.

14 de octubre 2020, 23:18hs
Video Placeholder
El jurado de MasterChef Celebrity y una nueva y polémica cláusula para los participantes
Seguinos en

Este miércoles parecía ser uno más para los participantes de MasterChef Celebrity, pero los integrantes del jurado lograron en cuestión de segundos transformarlo en una verdadera pesadilla para los famosos. Es que la producción del ciclo decidió agregar dos nuevos cláusulas, una de las cuales establece que desde ahora los dos peores puntajes del miércoles pase directamente a la gala de eliminación de los domingos.

En la apertura, Santiago del Moro les anunció a los participantes que todos estarían compitiendo por beneficios, y luego les dio la palabra a los jurados para que comuniquen “la mala noticia”. “Recuerden que en nuestras cocinas profesionales, relajarse está prohibido. El hecho de no superarse no es algo que aceptemos con mucha facilidad”, dijo Donato de Santis, a modo de introducción.

“Como saben, estamos preocupados por el nivel general de los platos. Claudia (Villafañe) dijo recién que no se va nadie los miércoles y eso conspira contra la excelencia. Por lo tanto, a partir de hoy, todos los miércoles el peor plato va a pasar a la gala de eliminación”, agregó Germán Martitegui.

Las reacciones de los participantes no se hicieron esperar. “¿What pass, mi amor? “No estaba en el contrato esto!”, dijo Belu Lucius, indignada. “Una incomodidad. Un nueva dosis de adrenalina que se agrega a la que trae el desafío. Vulgarmente podríamos decir un cagazo bárbaro”, agregó Boy Olmi.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Germán MartiteguiDamián BetularDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit