ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado de MasterChef Celebrity anunció una nueva regla que complicó a los participantes: "Una nueva dosis de adrenalina"

La producción del reality incluyó un nuevo apartado que sumará a nuevos concursantes a la gala de eliminación.

14 de octubre 2020, 23:18hs
Video Placeholder
El jurado de MasterChef Celebrity y una nueva y polémica cláusula para los participantes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles parecía ser uno más para los participantes de MasterChef Celebrity, pero los integrantes del jurado lograron en cuestión de segundos transformarlo en una verdadera pesadilla para los famosos. Es que la producción del ciclo decidió agregar dos nuevos cláusulas, una de las cuales establece que desde ahora los dos peores puntajes del miércoles pase directamente a la gala de eliminación de los domingos.

En la apertura, Santiago del Moro les anunció a los participantes que todos estarían compitiendo por beneficios, y luego les dio la palabra a los jurados para que comuniquen “la mala noticia”. “Recuerden que en nuestras cocinas profesionales, relajarse está prohibido. El hecho de no superarse no es algo que aceptemos con mucha facilidad”, dijo Donato de Santis, a modo de introducción.

“Como saben, estamos preocupados por el nivel general de los platos. Claudia (Villafañe) dijo recién que no se va nadie los miércoles y eso conspira contra la excelencia. Por lo tanto, a partir de hoy, todos los miércoles el peor plato va a pasar a la gala de eliminación”, agregó Germán Martitegui.

Las reacciones de los participantes no se hicieron esperar. “¿What pass, mi amor? “No estaba en el contrato esto!”, dijo Belu Lucius, indignada. “Una incomodidad. Un nueva dosis de adrenalina que se agrega a la que trae el desafío. Vulgarmente podríamos decir un cagazo bárbaro”, agregó Boy Olmi.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Germán MartiteguiDamián BetularDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Así hablaba Natalia Oreiro con Ciudad Magazine de su admiración por la cantante de cumbia (foto Ciudad Magazine y web)
EXCLUSIVO

A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Por Majo Vitale
A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana (foto web)
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia
  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit