ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Junto a sus tres hijas, Carola del Bianco presentó a Francisco, su bebé de un mes y medio: "Son lo que siempre soñé"

La bella modelo posó para la revista Caras con sus tres niñas con el fin de mostrar en sociedad a su varoncito. Mirá las dulces imágenes.

24 de julio 2016, 10:00hs
Carola del Bianco con sus tres hijas presentaron a Francisco, su bebé de un mes y medio (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Los 22 años de matrimonio de Carola del Bianco (39) y Francisco "Paco" Mayorga (46) dieron cuatro bellos frutos: a sus tres hijas, Maia (10), Elisa (7) e Isabel (2), se le sumó el varoncito,  Francisco (1 mes y medio), a quien presentaron en familia en la revista con mucho amor.

"Francisco es un bebé divino. Bueno. Duerme. Las tres hermanas lo quieren tener a upa todo el tiempo, cambiarle los pañales y cuidarlo. Están enamoradas y encantadas con el gordo. ¡Yo, feliz de tenerlo! Me arreglo súper bien", dijo Carola en la revista Caras.

A través de una producción de foto súper tierna, la modelo hizo público "al rey de la casa", como ella definió a su niño recién nacido. "Las imágenes las tomó la fotógrafa María Schefer. A ella la conocí después de la llegada de Isabel. Vino a hacerme las mismas fotos y me encantaron. Armamos un librito divino de recuerdo. Me dio lástima no haber hecho lo mismo con Maia ni con Eli. Cuando quedé embarazada de Francisco, el único varón de la familia, dije: 'Quiero volver a tener este mismo recuerdo'. Paquito tenía siete días cuando sacamos las fotos y se portó recién", dijo Carola con enorme felicidad.

Luego definió el comportamiento de su bebé y el de sus niñas al tener un hermanito varón para mimar: "Francisco es un bebé divino. Bueno. Duerme. Las tres hermanas lo quieren tener a upa todo el tiempo, cambiarle los pañales y cuidarlo. Están enamoradas y encantadas con el gordo. ¡Yo, feliz de tenerlo! Me arreglo súper bien".

Por último, Del Bianco destacó que lo que más ama en el mundo es ser mamá y poder disfrutar de sus días con sus bellos pequeños: "Estoy feliz de haber sido madre nuevamente. Disfruto mucho de mis cuatro hijos. Son lo que siempre soñé".

Fotos: revista Caras. 

Temas de la nota

Carola del Bianco

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit