ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Junior y Blas tuvieron su primera noche de amor en Simona: cena romántica, besos... ¡y pasión!

Después de muchas idas y vueltas, los personajes de Tato Quattordio y Gabriel Gallicchio se rindieron a sus deseos.

23 de junio 2018, 00:19hs
Video Placeholder
La primera vez de Blas y Junior en Simona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además del triángulo amoroso que forman Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova con sus personajes en Simona, otra pareja que tiene sus fanáticos es la de Blas y Junior, que componen Tato Quattordio (20) y Gabriel Gallicchio (27). La tira tuvo uno de sus momentos más esperados con la primera noche de “Blasnior”, como fueron llamados por sus seguidores.

Después de los conflictos típicos que tuvieron que atravesar los personajes y ya consolidados como novios, Junior (Quattordio) decide invitar a Blas (Gallicchio) a una cena romántica preparada por él mismo. Tras un brindis, el ansiado momento llega. Besos, abrazos, palabras de amor y una cama rodeada de velas son parte de la romántica escena.

¡La primera vez de Blasnior! Así fue la noche de amor de Blas y Junior en Simona.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Tato QuattordioGabriel Gallicchio

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit