ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Junior y Blas tuvieron su primera noche de amor en Simona: cena romántica, besos... ¡y pasión!

Después de muchas idas y vueltas, los personajes de Tato Quattordio y Gabriel Gallicchio se rindieron a sus deseos.

23 de junio 2018, 00:19hs
Video Placeholder
La primera vez de Blas y Junior en Simona
Seguinos en Google

Además del triángulo amoroso que forman Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova con sus personajes en Simona, otra pareja que tiene sus fanáticos es la de Blas y Junior, que componen Tato Quattordio (20) y Gabriel Gallicchio (27). La tira tuvo uno de sus momentos más esperados con la primera noche de “Blasnior”, como fueron llamados por sus seguidores.

Después de los conflictos típicos que tuvieron que atravesar los personajes y ya consolidados como novios, Junior (Quattordio) decide invitar a Blas (Gallicchio) a una cena romántica preparada por él mismo. Tras un brindis, el ansiado momento llega. Besos, abrazos, palabras de amor y una cama rodeada de velas son parte de la romántica escena.

¡La primera vez de Blasnior! Así fue la noche de amor de Blas y Junior en Simona.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Tato QuattordioGabriel Gallicchio

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit