ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg, entre la popularidad y la polémica: "Estar en boca de la gente no me copa mucho"

La actriz de Loco x vos habló de sus 10 años junto a Esteban Lamothe; de su hijo, Luis Ernesto; y mucho más.

09 de octubre 2016, 14:30hs
Julieta Zylberberg, entre la popularidad y la polémica. (Foto: archivo Ciudad.com)
Julieta Zylberberg, entre la popularidad y la polémica. (Foto: archivo Ciudad.com)
Seguinos en Google

Convertida en una de las nuevas figuras de la televisión, Julieta Zylberberg se luce en Loco x vos, la tira del prime time de Telefe. A los 33 años, la joven actriz cuenta con una prolífica carrera tanto en la pantalla chica como en la grande, donde desplegó su talento en filmes como Relatos salvajes, La niña santa, El 5 de Talleres y muchas otras.

En pareja desde hace una década con Esteban Lamothe, Julieta habló de su relación con el galán de Educando Nina (recientemente vinculado sentimentalmente a Griselda Siciliani). “Estuvo y está re bueno. Nos conocemos hace ya 10 años, así que pasaron muchísimas cosas. Nos pudimos acompañar. Es un logro (risas). Uno entiende el trabajo del otro. Nos ayudamos, no estamos hablando todo el tiempo de nuestro trabajo. Nos parece un plomo, es un embole. Nos consultamos, nos damos consejos. Conocemos la misma gente y tenemos un criterio similar. Le sacamos el jugo a eso”, confesó en una entrevista La Nación revista.

"Soy distinta en la tele que en la vida. Tengo como un don. No me reconocen tanto. Que te saluden y te saquen fotos está bien. No tengo rollo. La gente es muy respetuosa conmigo".

Madre de Luis Ernesto (3 años y 10 meses), Julieta habló de su rol de mujer orquesta. “No concibo ser de otra manera. Me gusta mucho mi trabajo y me gusta estar con mi hijo. No me gustaría solo estar con mi hijo o solo trabajar. El primer año de Luis trabajé como nunca en mi vida. Hice Relatos salvajes, después El 5 de Talleres y Farsantes, con Esteban. Y Luis que no dormía. Fue un caos. Me dejó dada vuelta. Fue un delirio. Con el próximo hijo me voy a tomar un par de meses más. En ese momento, no era consciente de la demanda emocional y física que era el nacimiento de un primer hijo”, contó y recordó una divertida anécdota del filme dirigido por Damián Szifrón.

“En Relatos salvajes iba a grabar con mi bebé muy chiquito. Hacía un frío tremendo y lo tenía en el motorhome hecho una bolita caliente. Cuando filmamos la parte de la muerte del comensal. Yo quedé embardunada en sangre. Fueron ocho horas de filmación. Iba así toda pegajosa y ensangrentada a darle de comer a mi hijo y le dejaba la cara toda llena de miel roja”, relató.

Sobre el final, Zylberberg contó cómo vive la exposición y la popularidad. “Soy distinta en la tele que en la vida. Tengo como un don. No me reconocen tanto. Eso me juega a favor. Tampoco soy muy de circular. La exposición y estar en boca de la gente no me copa mucho. Después que te saluden y te saquen fotos está bien. No tengo rollo. La gente es muy respetuosa conmigo. Quizás pasa por el tipo de actor que uno es”, concluyó Julieta.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Julieta ZylberbergEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
SÚPER FÁCIL

Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Foto: Instagram (@danielacelis01)
QUÉ PASÓ

Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana
  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit