Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi se quebró al escuchar a Angela Leiva contar la violencia de género que padeció

La cantante relató el horrible momento que sufrió con su ex pareja.

Julieta Prandi se quebró al escuchar la historia de vida de Ángela Leiva

 

Julieta Prandi, aún en conflicto con el papá de sus hijosse quebró en llanto al aire cuando Ángela Leiva relató la violencia de género que sufrió con una expareja.

La actriz se mostró muy agraecida con sus seres queridos por haberla ayudado a salir adelante tras haber logrado ponerle fin a la relación de ocho años.

"Mi familia siempre estuvo y va a estar pero tuve el apoyo de un amigo, Ale Romero, que hoy es mi manager, que me acompañó, escuchó y me ayudó a entender la vida desde otro lugar", contó Ángela en Es por ahí.

Y añandió: "Cuesta mucho salir del lugar que nos llevan que uno es un trapo de piso. Es muy loco. En mi caso, nací cantando y estuve 8 años con él y de repente faltaba que me dijera que me había parido".

JULIETA PRANDI SE QUEBRÓ EN LLANTO ANTE EL RELATO DE ÁNGELA LEIVA

La conductora, que relató más de un episodio de violenta que vivió cuando estaba en pareja con Claudio Contardi, se identificó con Ángela.

"Esto te lo digo ya como mujer y no como conductora: cuando te dicen que sin ellos no vas a poder, que no servís para otra cosa y que ellos son tu talento y tu poder, salir a desafiar eso... Perdón...".

"Leí tu historia y las mismas frases escuché yo. Leí eso y dije: es por ahí, escucharlo', uno hace que se lo crea", sentenció, con los ojos llorosos.