ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y un nuevo conflicto con su exmarido: "No me dejaron ingresar a mi propiedad por orden de él"

En diálogo con Nosotros a la Mañana, la modelo explicó que fue a su casa de Escobar, junto a su abogada y una escribana, y les negaron el acceso.

04 de noviembre 2019, 11:23hs
Video Placeholder
El nuevo escándalo entre Julieta Prandi y su exmarido: "Por orden de Claudio Contardi no me dejaron entrar a mi casa"

Si bien el divorcio de Julieta Prandi (38) de Claudio Contardi (51) se consumó hace pocos meses, la división de bienes es un capítulo aparte que se presenta cada vez más complejo, ya que en las últimas horas se produjo una nueva escalada judicial. Separados desde marzo de 2018, Prandi debió abandonar el hogar familiar a fines de febrero ante la negativa del empresario de irse él mismo.

Madre de Mateo (8) y Roco (4), a mediados de octubre Julieta le había hecho una denuncia por violencia familiar a su exesposo. En esa ocasión, la abogada de Prandi explicó: “Una de las situaciones más graves es que los niños tenían que decir que estaban solos con el papá en la casa, sin embargo el señor Contardi está en convivencia dentro de la casa familiar, de la que Julieta también es dueña, desde el mes de marzo con otra señora y una menor de edad. Es la pareja de Contardi”.

En este contexto, la modelo volvió a enfurecer cuando intentó acceder sin éxito a una propiedad que posee dentro de un barrio cerrado en la localidad bonaerense de Escobar, por lo que decidió tomar nuevas medidas legales. Es que, según contó Agustina Kämpfer en Nosotros a la Mañana, “Contardi se está mudando a esta casa con su actual pareja”, sin el consentimiento de la copropietaria.

En diálogo con el programa, la propia Julieta Prandi explicó: "Hoy me presenté en el barrio con mi abogada y una escribana de la jurisdicción de Escobar para labrar un acta y constatar quiénes viven en mi propiedad, y el barrio Septiembre no me permitió el ingreso por orden de Claudio Contardi. Por orden de mi exmarido no podían ni dejarme ingresar o darme información sobre quiénes estaban ocupando mi casa".

Leé también

Julieta Prandi

Profundos posteos de Julieta Prandi tras denunciar por violencia familiar a su exmarido: "No alcanza con un gracias"

La abogada de Julieta Prandi: "Los niños no podían decir que su padre vive en la casa familiar con otra señora"

La abogada de Julieta Prandi: "Los niños no podían decir que su padre vive en su casa con otra señora"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit