ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y un nuevo conflicto con su exmarido: "No me dejaron ingresar a mi propiedad por orden de él"

En diálogo con Nosotros a la Mañana, la modelo explicó que fue a su casa de Escobar, junto a su abogada y una escribana, y les negaron el acceso.

04 de noviembre 2019, 11:23hs
Video Placeholder
El nuevo escándalo entre Julieta Prandi y su exmarido: "Por orden de Claudio Contardi no me dejaron entrar a mi casa"
Seguinos en Google

Si bien el divorcio de Julieta Prandi (38) de Claudio Contardi (51) se consumó hace pocos meses, la división de bienes es un capítulo aparte que se presenta cada vez más complejo, ya que en las últimas horas se produjo una nueva escalada judicial. Separados desde marzo de 2018, Prandi debió abandonar el hogar familiar a fines de febrero ante la negativa del empresario de irse él mismo.

Madre de Mateo (8) y Roco (4), a mediados de octubre Julieta le había hecho una denuncia por violencia familiar a su exesposo. En esa ocasión, la abogada de Prandi explicó: “Una de las situaciones más graves es que los niños tenían que decir que estaban solos con el papá en la casa, sin embargo el señor Contardi está en convivencia dentro de la casa familiar, de la que Julieta también es dueña, desde el mes de marzo con otra señora y una menor de edad. Es la pareja de Contardi”.

En este contexto, la modelo volvió a enfurecer cuando intentó acceder sin éxito a una propiedad que posee dentro de un barrio cerrado en la localidad bonaerense de Escobar, por lo que decidió tomar nuevas medidas legales. Es que, según contó Agustina Kämpfer en Nosotros a la Mañana, “Contardi se está mudando a esta casa con su actual pareja”, sin el consentimiento de la copropietaria.

En diálogo con el programa, la propia Julieta Prandi explicó: "Hoy me presenté en el barrio con mi abogada y una escribana de la jurisdicción de Escobar para labrar un acta y constatar quiénes viven en mi propiedad, y el barrio Septiembre no me permitió el ingreso por orden de Claudio Contardi. Por orden de mi exmarido no podían ni dejarme ingresar o darme información sobre quiénes estaban ocupando mi casa".

Leé también

Julieta Prandi

Profundos posteos de Julieta Prandi tras denunciar por violencia familiar a su exmarido: "No alcanza con un gracias"

La abogada de Julieta Prandi: "Los niños no podían decir que su padre vive en la casa familiar con otra señora"

La abogada de Julieta Prandi: "Los niños no podían decir que su padre vive en su casa con otra señora"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit