ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y un nuevo conflicto con su exmarido: "No me dejaron ingresar a mi propiedad por orden de él"

En diálogo con Nosotros a la Mañana, la modelo explicó que fue a su casa de Escobar, junto a su abogada y una escribana, y les negaron el acceso.

04 de noviembre 2019, 11:23hs
Video Placeholder
El nuevo escándalo entre Julieta Prandi y su exmarido: "Por orden de Claudio Contardi no me dejaron entrar a mi casa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien el divorcio de Julieta Prandi (38) de Claudio Contardi (51) se consumó hace pocos meses, la división de bienes es un capítulo aparte que se presenta cada vez más complejo, ya que en las últimas horas se produjo una nueva escalada judicial. Separados desde marzo de 2018, Prandi debió abandonar el hogar familiar a fines de febrero ante la negativa del empresario de irse él mismo.

Madre de Mateo (8) y Roco (4), a mediados de octubre Julieta le había hecho una denuncia por violencia familiar a su exesposo. En esa ocasión, la abogada de Prandi explicó: “Una de las situaciones más graves es que los niños tenían que decir que estaban solos con el papá en la casa, sin embargo el señor Contardi está en convivencia dentro de la casa familiar, de la que Julieta también es dueña, desde el mes de marzo con otra señora y una menor de edad. Es la pareja de Contardi”.

En este contexto, la modelo volvió a enfurecer cuando intentó acceder sin éxito a una propiedad que posee dentro de un barrio cerrado en la localidad bonaerense de Escobar, por lo que decidió tomar nuevas medidas legales. Es que, según contó Agustina Kämpfer en Nosotros a la Mañana, “Contardi se está mudando a esta casa con su actual pareja”, sin el consentimiento de la copropietaria.

En diálogo con el programa, la propia Julieta Prandi explicó: "Hoy me presenté en el barrio con mi abogada y una escribana de la jurisdicción de Escobar para labrar un acta y constatar quiénes viven en mi propiedad, y el barrio Septiembre no me permitió el ingreso por orden de Claudio Contardi. Por orden de mi exmarido no podían ni dejarme ingresar o darme información sobre quiénes estaban ocupando mi casa".

Leé también

Julieta Prandi

Profundos posteos de Julieta Prandi tras denunciar por violencia familiar a su exmarido: "No alcanza con un gracias"

La abogada de Julieta Prandi: "Los niños no podían decir que su padre vive en la casa familiar con otra señora"

La abogada de Julieta Prandi: "Los niños no podían decir que su padre vive en su casa con otra señora"

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit