Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi y un nuevo conflicto con su exmarido: "No me dejaron ingresar a mi propiedad por orden de él"

En diálogo con Nosotros a la Mañana, la modelo explicó que fue a su casa de Escobar, junto a su abogada y una escribana, y les negaron el acceso.

El nuevo escándalo entre Julieta Prandi y su exmarido: "Por orden de Claudio Contardi no me dejaron entrar a mi casa"

Si bien el divorcio de Julieta Prandi (38) de Claudio Contardi (51) se consumó hace pocos meses, la división de bienes es un capítulo aparte que se presenta cada vez más complejo, ya que en las últimas horas se produjo una nueva escalada judicial. Separados desde marzo de 2018, Prandi debió abandonar el hogar familiar a fines de febrero ante la negativa del empresario de irse él mismo.

Madre de Mateo (8) y Roco (4), a mediados de octubre Julieta le había hecho una denuncia por violencia familiar a su exesposo. En esa ocasión, la abogada de Prandi explicó: “Una de las situaciones más graves es que los niños tenían que decir que estaban solos con el papá en la casa, sin embargo el señor Contardi está en convivencia dentro de la casa familiar, de la que Julieta también es dueña, desde el mes de marzo con otra señora y una menor de edad. Es la pareja de Contardi”.

En este contexto, la modelo volvió a enfurecer cuando intentó acceder sin éxito a una propiedad que posee dentro de un barrio cerrado en la localidad bonaerense de Escobar, por lo que decidió tomar nuevas medidas legales. Es que, según contó Agustina Kämpfer en Nosotros a la Mañana, “Contardi se está mudando a esta casa con su actual pareja”, sin el consentimiento de la copropietaria.

En diálogo con el programa, la propia Julieta Prandi explicó: "Hoy me presenté en el barrio con mi abogada y una escribana de la jurisdicción de Escobar para labrar un acta y constatar quiénes viven en mi propiedad, y el barrio Septiembre no me permitió el ingreso por orden de Claudio Contardi. Por orden de mi exmarido no podían ni dejarme ingresar o darme información sobre quiénes estaban ocupando mi casa".