ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y un nuevo conflicto con su exmarido: "No me dejaron ingresar a mi propiedad por orden de él"

En diálogo con Nosotros a la Mañana, la modelo explicó que fue a su casa de Escobar, junto a su abogada y una escribana, y les negaron el acceso.

04 de noviembre 2019, 11:23hs
Video Placeholder
El nuevo escándalo entre Julieta Prandi y su exmarido: "Por orden de Claudio Contardi no me dejaron entrar a mi casa"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien el divorcio de Julieta Prandi (38) de Claudio Contardi (51) se consumó hace pocos meses, la división de bienes es un capítulo aparte que se presenta cada vez más complejo, ya que en las últimas horas se produjo una nueva escalada judicial. Separados desde marzo de 2018, Prandi debió abandonar el hogar familiar a fines de febrero ante la negativa del empresario de irse él mismo.

Madre de Mateo (8) y Roco (4), a mediados de octubre Julieta le había hecho una denuncia por violencia familiar a su exesposo. En esa ocasión, la abogada de Prandi explicó: “Una de las situaciones más graves es que los niños tenían que decir que estaban solos con el papá en la casa, sin embargo el señor Contardi está en convivencia dentro de la casa familiar, de la que Julieta también es dueña, desde el mes de marzo con otra señora y una menor de edad. Es la pareja de Contardi”.

En este contexto, la modelo volvió a enfurecer cuando intentó acceder sin éxito a una propiedad que posee dentro de un barrio cerrado en la localidad bonaerense de Escobar, por lo que decidió tomar nuevas medidas legales. Es que, según contó Agustina Kämpfer en Nosotros a la Mañana, “Contardi se está mudando a esta casa con su actual pareja”, sin el consentimiento de la copropietaria.

En diálogo con el programa, la propia Julieta Prandi explicó: "Hoy me presenté en el barrio con mi abogada y una escribana de la jurisdicción de Escobar para labrar un acta y constatar quiénes viven en mi propiedad, y el barrio Septiembre no me permitió el ingreso por orden de Claudio Contardi. Por orden de mi exmarido no podían ni dejarme ingresar o darme información sobre quiénes estaban ocupando mi casa".

Leé también

Julieta Prandi

Profundos posteos de Julieta Prandi tras denunciar por violencia familiar a su exmarido: "No alcanza con un gracias"

La abogada de Julieta Prandi: "Los niños no podían decir que su padre vive en la casa familiar con otra señora"

La abogada de Julieta Prandi: "Los niños no podían decir que su padre vive en su casa con otra señora"

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

3

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

4

La emotiva reacción de Dalma Maradona al homenaje de Messi a Diego tras vencer a Inglaterra

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
SE TERMINÓ EL JUEGO

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
EXPLOTÓ

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit