Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi habló luego del choque que sufrió en Villa Carlos Paz: "Fue una desgracia con suerte"

La actriz se refirió al accidente de tránsito que protagonizó anoche tras la entrega de los Carlos

La actriz vivió un episodio para el olvido en Villa Carlos Paz. Fotos: Mario Sar
La actriz vivió un episodio para el olvido en Villa Carlos Paz. Fotos: Mario Sar

En la noche del lunes, cuando volvía de la ceremonia de entrega de los Premios Carlos, Julieta Prandi vivió un gran susto: chocó con su auto contra una moto que estaba detenida en un semáforo. 

En ella viajaban un hombre de 60 años y su hija de 25, que debieron ser asistidos en el hospital luego del accidente y que, afortunadamente, ya se encuentran bien. Y hoy, pasado el shock inicial, la modelo habló sobre este episodio al que se refirió como "una desgracia con suerte".

“Estábamos todos volviendo de los premios Carlos. Había salido del teatro hacía unos minutos y llegando a la esquina, frenando en el semáforo, creo que a dos o tres kilómetros por hora. Estaba frenada”, dijo la actriz de Atrapados en el museo en el audio al que accedió Teleshow.

Y siguió: “No sé si la moto apareció de golpe o estaba sin luces. La realidad es que la toqué muy leve, pero las dos personas cayeron. Entonces me bajé del auto y, por supuesto, les pregunté cómo estaban y llamamos a la ambulancia para ver si estaban lastimadas”.

Agradezco la preocupación de todos. Fue una desgracia con suerte y que le puede pasar a cualquiera. Esta vez me tocó a mí".

“Me dispuse a hacer el protocolo como hay que hacer en la comisaría y en el hospital. Fue lo que hice, así que agradezco la preocupación de todos. Fue una desgracia con suerte y que le puede pasar a cualquiera. Esta vez me tocó a mí, así que agradezco los mensajes”, concluyó Prandi, cuyo auto que conducía, un Chevrolet Cruze, quedó retenido por la policía para ser sometido a peritajes.