ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló luego del choque que sufrió en Villa Carlos Paz: "Fue una desgracia con suerte"

La actriz se refirió al accidente de tránsito que protagonizó anoche tras la entrega de los Carlos.

04 de febrero 2020, 13:54hs
La actriz vivió un episodio para el olvido en Villa Carlos Paz. Fotos: Mario Sar
La actriz vivió un episodio para el olvido en Villa Carlos Paz. Fotos: Mario Sar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche del lunes, cuando volvía de la ceremonia de entrega de los Premios Carlos, Julieta Prandi vivió un gran susto: chocó con su auto contra una moto que estaba detenida en un semáforo. 

En ella viajaban un hombre de 60 años y su hija de 25, que debieron ser asistidos en el hospital luego del accidente y que, afortunadamente, ya se encuentran bien. Y hoy, pasado el shock inicial, la modelo habló sobre este episodio al que se refirió como "una desgracia con suerte".

“Estábamos todos volviendo de los premios Carlos. Había salido del teatro hacía unos minutos y llegando a la esquina, frenando en el semáforo, creo que a dos o tres kilómetros por hora. Estaba frenada”, dijo la actriz de Atrapados en el museo en el audio al que accedió Teleshow.

Y siguió: “No sé si la moto apareció de golpe o estaba sin luces. La realidad es que la toqué muy leve, pero las dos personas cayeron. Entonces me bajé del auto y, por supuesto, les pregunté cómo estaban y llamamos a la ambulancia para ver si estaban lastimadas”.

Agradezco la preocupación de todos. Fue una desgracia con suerte y que le puede pasar a cualquiera. Esta vez me tocó a mí".

“Me dispuse a hacer el protocolo como hay que hacer en la comisaría y en el hospital. Fue lo que hice, así que agradezco la preocupación de todos. Fue una desgracia con suerte y que le puede pasar a cualquiera. Esta vez me tocó a mí, así que agradezco los mensajes”, concluyó Prandi, cuyo auto que conducía, un Chevrolet Cruze, quedó retenido por la policía para ser sometido a peritajes. 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico
  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit