ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló luego del choque que sufrió en Villa Carlos Paz: "Fue una desgracia con suerte"

La actriz se refirió al accidente de tránsito que protagonizó anoche tras la entrega de los Carlos.

04 de febrero 2020, 13:54hs
La actriz vivió un episodio para el olvido en Villa Carlos Paz. Fotos: Mario Sar
La actriz vivió un episodio para el olvido en Villa Carlos Paz. Fotos: Mario Sar
Seguinos en Google

En la noche del lunes, cuando volvía de la ceremonia de entrega de los Premios Carlos, Julieta Prandi vivió un gran susto: chocó con su auto contra una moto que estaba detenida en un semáforo. 

En ella viajaban un hombre de 60 años y su hija de 25, que debieron ser asistidos en el hospital luego del accidente y que, afortunadamente, ya se encuentran bien. Y hoy, pasado el shock inicial, la modelo habló sobre este episodio al que se refirió como "una desgracia con suerte".

“Estábamos todos volviendo de los premios Carlos. Había salido del teatro hacía unos minutos y llegando a la esquina, frenando en el semáforo, creo que a dos o tres kilómetros por hora. Estaba frenada”, dijo la actriz de Atrapados en el museo en el audio al que accedió Teleshow.

Y siguió: “No sé si la moto apareció de golpe o estaba sin luces. La realidad es que la toqué muy leve, pero las dos personas cayeron. Entonces me bajé del auto y, por supuesto, les pregunté cómo estaban y llamamos a la ambulancia para ver si estaban lastimadas”.

Agradezco la preocupación de todos. Fue una desgracia con suerte y que le puede pasar a cualquiera. Esta vez me tocó a mí".

“Me dispuse a hacer el protocolo como hay que hacer en la comisaría y en el hospital. Fue lo que hice, así que agradezco la preocupación de todos. Fue una desgracia con suerte y que le puede pasar a cualquiera. Esta vez me tocó a mí, así que agradezco los mensajes”, concluyó Prandi, cuyo auto que conducía, un Chevrolet Cruze, quedó retenido por la policía para ser sometido a peritajes. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit