ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló luego del choque que sufrió en Villa Carlos Paz: "Fue una desgracia con suerte"

La actriz se refirió al accidente de tránsito que protagonizó anoche tras la entrega de los Carlos.

04 de febrero 2020, 13:54hs
La actriz vivió un episodio para el olvido en Villa Carlos Paz. Fotos: Mario Sar
La actriz vivió un episodio para el olvido en Villa Carlos Paz. Fotos: Mario Sar

En la noche del lunes, cuando volvía de la ceremonia de entrega de los Premios Carlos, Julieta Prandi vivió un gran susto: chocó con su auto contra una moto que estaba detenida en un semáforo. 

En ella viajaban un hombre de 60 años y su hija de 25, que debieron ser asistidos en el hospital luego del accidente y que, afortunadamente, ya se encuentran bien. Y hoy, pasado el shock inicial, la modelo habló sobre este episodio al que se refirió como "una desgracia con suerte".

“Estábamos todos volviendo de los premios Carlos. Había salido del teatro hacía unos minutos y llegando a la esquina, frenando en el semáforo, creo que a dos o tres kilómetros por hora. Estaba frenada”, dijo la actriz de Atrapados en el museo en el audio al que accedió Teleshow.

Y siguió: “No sé si la moto apareció de golpe o estaba sin luces. La realidad es que la toqué muy leve, pero las dos personas cayeron. Entonces me bajé del auto y, por supuesto, les pregunté cómo estaban y llamamos a la ambulancia para ver si estaban lastimadas”.

Agradezco la preocupación de todos. Fue una desgracia con suerte y que le puede pasar a cualquiera. Esta vez me tocó a mí".

“Me dispuse a hacer el protocolo como hay que hacer en la comisaría y en el hospital. Fue lo que hice, así que agradezco la preocupación de todos. Fue una desgracia con suerte y que le puede pasar a cualquiera. Esta vez me tocó a mí, así que agradezco los mensajes”, concluyó Prandi, cuyo auto que conducía, un Chevrolet Cruze, quedó retenido por la policía para ser sometido a peritajes. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit