ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi le ganó una batalla a su ex Claudio Contardi: irán a juicio por abuso sexual

En Mañanísima contaron que la Justicia rechazó las apelaciones del exmarido y padre de los dos hijos de la conductora.

09 de marzo 2023, 11:21hs
Video Placeholder
Julieta Prandi levará a juicio a su exmarido por abuso sexual con acceso carnal agravado

Los reclamos de Julieta Prandi contra Claudio Contardi en la Justicia encontraron eco en las últimas horas, cuando se confirmó la elevación a juicio la causa por abuso sexual con acceso carnal agravado en reiteradas oportunidades.

Se trata de un duro revés para el empresario, ya que había apelado para lograr la nulidad del proceso que terminó por confirmar el tribunal de alzada, explicó Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

De esta manera, la cámara de apelaciones dejó en firme la decisión del juez de primera instancia y del fiscal de la causa, y resta la definición sobre cuándo comenzarán las audiencias.

De hecho, mientras que los peritos oficiales habían comprobado daños psicológicos en Prandi compatibles con violencia sexual, Contardi se había negado a someterse a los exámenes.

EL OTRO FRENTE JUDICIAL DE JULIETA PRANDI CONTRA CLAUDIO CONTARDI

Padres de Rocco y Mateo fruto de su matrimonio consumado en 2011, Julieta Prandi y Claudio Contardi habían firmado el divorcio en 2019.

Además, Prandi enfrenta a Contardi por una deuda millonaria de cuota alimentaria, y lo denunció por violencia de género.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta PrandiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit