ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi le ganó una batalla a su ex Claudio Contardi: irán a juicio por abuso sexual

En Mañanísima contaron que la Justicia rechazó las apelaciones del exmarido y padre de los dos hijos de la conductora.

09 de marzo 2023, 11:21hs
Video Placeholder
Julieta Prandi levará a juicio a su exmarido por abuso sexual con acceso carnal agravado

Los reclamos de Julieta Prandi contra Claudio Contardi en la Justicia encontraron eco en las últimas horas, cuando se confirmó la elevación a juicio la causa por abuso sexual con acceso carnal agravado en reiteradas oportunidades.

Se trata de un duro revés para el empresario, ya que había apelado para lograr la nulidad del proceso que terminó por confirmar el tribunal de alzada, explicó Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

De esta manera, la cámara de apelaciones dejó en firme la decisión del juez de primera instancia y del fiscal de la causa, y resta la definición sobre cuándo comenzarán las audiencias.

De hecho, mientras que los peritos oficiales habían comprobado daños psicológicos en Prandi compatibles con violencia sexual, Contardi se había negado a someterse a los exámenes.

EL OTRO FRENTE JUDICIAL DE JULIETA PRANDI CONTRA CLAUDIO CONTARDI

Padres de Rocco y Mateo fruto de su matrimonio consumado en 2011, Julieta Prandi y Claudio Contardi habían firmado el divorcio en 2019.

Además, Prandi enfrenta a Contardi por una deuda millonaria de cuota alimentaria, y lo denunció por violencia de género.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta PrandiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit