Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi explicó cómo Claudio Contardi la habría estafado: "No fue amor; siento que fue muy planeado"

La actriz se desahogó con Susana Giménez y contó cómo desde el inicio de la relación su pareja habría ideado sacarle todo.

Julieta Prandi contó cómo fue que Claudio Contardi la habría estafado de forma premeditada

Dolorida e indignada tras haberse divorciado de Claudio Contardi y haberse quedado literalmente en la calle, Julieta Prandi hizo catarsis el domingo con Susana Giménez. En una entrevista entre dos mujeres que padecieron cosas similares, la actriz que integrará el elenco de Atrapados en el museo durante la temporada de Carlos Paz, relató su calvario.

Así, Prandi detalló cómo fue que desde el inicio de la relación, Contardi ya habría planificado estafarla: “Trabajo desde los 17 años, hice todo sola, me compré mi departamento con todo mi esfuerzo en 2009. Ya juntados con Claudi, vino a mi casa con Ezequiel (29), su hijo mayor de otro matrimonio. En ese momento Ezequiel terminaba la secundaria, éramos muy pegotes y vino a vivir con nosotros. En 2010 quedó embarazada de Mateo (8) y todavía no estaba casada. Como vivíamos en mi departamento, él me dice ‘¿qué te parece si compramos un departamento más grande?’. Como venía Mateo le dije que sí. Y me planteó que en vez de darle mi 50 por ciento en efectivo, le diera el departamento como parte de pago. Siempre fui muy confiada. Al poquito tiempo el me dijo que siempre le quiso regalar un departamento a Ezequiel, que en vez de comprar otro, como el mío era parte de pago, le puso ese a su hijo a su nombre. Yo accedí porque pensaba que estaba todo bien, y cuando se compró el departamento más grande que era de los dos, yo no me había casado aún, y lo escrituró a su nombre y de su mamá. Entonces, me quedé sin mi departamento”.

El desgarrador relato de Julieta Prandi sobre su matrimonio con Claudio Contardi

"Fui tan confiada que le había hecho un poder administrativo general. Él cobraba mis sueldos, manejaba mis cuentas, podía comprar o vender como quisiera. Cobraba mi sueldo lo tenía por una cuestión organizativa. Fui muy confiada...", continuó. Lo cierto es que la relación duró casi una década más, hasta que la modelo no aguantó más los malos tratos de su marido y decidió hacer el divorcio unilateral. En ese punto, Susana le preguntó: “¿Por qué él cambió tanto? ¿Tomaba alcohol?”. Y ella respondió: “No, no tomaba alcohol”. Acto seguido, la conductora indagó: “¿Tomaba otras cosas?”. A lo que Prandi replicó: “No lo sé... no tengo idea. Todos los días descubro algo distinto”.

"Como voy a pensar que estando embarazada a seis meses de casarme me van a estafar un departamento? Y la casa, ¡y los autos!"
 

Al instante, la invitada remató: “Yo no creo que me haya amado, esto no fue amor, esto no es amor. Fueron diez años pero no me creo que haya sido una fidelidad absoluta, no me consta su fidelidad y tengo cada vez más información de que no era así”. Fue entonces que Susana se despachó con una conclusión que hizo estallar a todos de risas: “¡Yo prefiero que te sea infiel y no que te robe todo...!”.

“Desconozco de qué trabajaba… Más que los locales que abren nada más que en temporada en Pinamar...".

“A veces siento que fue muy planeado, de mucho tiempo. ¿Como voy a pensar que estando embarazada a seis meses de casarme me van a estafar un departamento? Y las casas (de Martínez y la de Escobar), ¡y los autos! Yo tenía un Peugeot 3008. Él iba comprando y vendiendo autos, los usaba él, hasta que vendió una camioneta Mercedes Benz, compró una de la competencia y no se sabe a nombre de quién”, reflexionó Prandi. Ahí, una vez más, Susana hizo una pregunta que descolocó a Prandi: “¿Y vos en qué andabas si no tenías auto?”. Con total franqueza, Julieta contestó: “Él no me dejaba manejar”.

Al final, Susana Giménez indagó: “¿De qué trabajaba él?”. A lo que Julieta Prandi se despachó: “Desconozco… Más que los locales que abren nada más que en temporada en Pinamar...”.