ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi confirmó que su exmarido, Claudio Contardi, irá a juicio por abuso sexual

La conductora sumó que es un "alivio" que al padre de su hijo le pusieran una restricción perimetral por seis meses para que no pueda acercársele.

13 de diciembre 2022, 10:16hs
Julieta Prandi confirmó que su exmarido, Claudio Contardi, irá a juicio por abuso sexual.
Julieta Prandi confirmó que su exmarido, Claudio Contardi, irá a juicio por abuso sexual.
Seguinos en

Julieta Prandi confirmó que su exmarido y padre de sus dos hijos, Claudio Contardi, irá a juicio por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

Además, contó que le impuso una restricción de acercamiento por un plazo de seis meses, pero que no hizo lugar al pedido de la defensa de la actriz de colocarle una tobillera electrónica o embargarle las cuentas.

"Después de escuchar a la perito oficial por la pericia que me hicieron a mí donde se hablaba de los rasgos y signos de abusos y violencia que tuve que padecer y en donde se demuestra que no estoy mintiendo ni fabulando, el juez pidió la elevación a juicio oral contra mi ex...".

El exmarido de la conductora no puede acercársele a menos de 300 metros de distancia. Mucho menos, ingresar a su domicilio. Además, el Juzgado N° 3 de Garantías de Escobar agravó la imputación por haber “causado un grave daño en la salud mental de la víctima".

QUÉ DIJO JULIETA PRANDI SOBRE EL JUICIO A CLAUDIO CONTARDI POR ABUSO SEXUAL

"La verdad que es un alivio, igual entiendo que puede haber una apelación más. Después de escuchar a la perito oficial por la pericia que me hicieron a mí donde se hablaba de los rasgos y signos de abusos y violencia que tuve que padecer y en donde se demuestra que no estoy mintiendo ni fabulando, el juez pidió la elevación a juicio oral contra mi ex...".

"Resta esperar que en San Isidro la parte de familia empiece a mover un poquito los expedientes y a trabajar, que hay mucho que hacer".

"Más allá de esto, resta esperar que en San Isidro la parte de familia empiece a mover un poquito los expedientes y a trabajar, que hay mucho que hacer”, aclaró la conductora en diálogo con TN Show.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit