ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi confirmó que está de novia con Emanuel Ortega: "Es muy reciente, pero estoy muy feliz"

La modelo le puso fin a los rumores y se animó a contar que está iniciando una relación con el cantante.

15 de septiembre 2020, 08:44hs
Julieta confirmó que está de novia con Emanuel.
Julieta confirmó que está de novia con Emanuel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Emanuel Ortega, Julieta Prandi sorprendió al revelar en Estelita en casa (América) que está de novia. Sin embargo, no quiso dar detalles. En ese entonces, prefirió no nombrar a su nuevo novio.

La versión que indica que está enamoradísima de Emanuel siguió creciendo, hasta que la modelo aclaró los tantos con la revista Paparazzi y se animó a blanquear el incipiente romance que la tiene muy feliz.

"Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía”.

"Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía”, afirmó sin vueltas, pero sin decir demasiado.

"No quiero dar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz".

Y se despidió haciendo una contundente aclaración: "No quiero dar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz".

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
MIRÁ EL VIDEO

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Foto: Instagram (@tuli_acosta y @luckra)
FUERTE POSTEO

El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
  • Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
  • El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/08/26 CON ELIZABETH YELIN, FLORENCIA FERRERO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit