ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi confirmó que está de novia con Emanuel Ortega: "Es muy reciente, pero estoy muy feliz"

La modelo le puso fin a los rumores y se animó a contar que está iniciando una relación con el cantante.

15 de septiembre 2020, 08:44hs
Julieta confirmó que está de novia con Emanuel.
Julieta confirmó que está de novia con Emanuel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Emanuel Ortega, Julieta Prandi sorprendió al revelar en Estelita en casa (América) que está de novia. Sin embargo, no quiso dar detalles. En ese entonces, prefirió no nombrar a su nuevo novio.

La versión que indica que está enamoradísima de Emanuel siguió creciendo, hasta que la modelo aclaró los tantos con la revista Paparazzi y se animó a blanquear el incipiente romance que la tiene muy feliz.

"Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía”.

"Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía”, afirmó sin vueltas, pero sin decir demasiado.

"No quiero dar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz".

Y se despidió haciendo una contundente aclaración: "No quiero dar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz".

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit