ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio recordó con inmensa nostalgia su paso por Gran Hermano: "Tengo extrañitis"

La exparticipante del reality se conmovió ante un momento que recordó su excompañera y amiga, Romina Uhrig.

02 de mayo 2023, 07:45hs
Julieta Poggio recordó con inmensa nostalgia su paso por Gran Hermano.
Julieta Poggio recordó con inmensa nostalgia su paso por Gran Hermano.
Seguinos en Google

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano 2022, recordó un momento dentro de la casa más famosa el país y etiquetó a su amiga, Julieta Poggio, a quien conoció en el reality.

"Qué manera de reírnos... Qué momentos inolvidables, los amo", expresó Romi etiquetando a Juli, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. En el clip se puede escuchar a Big Brother pidiéndole a Poggio que se pusiera bien el micrófono y luego a todos riendo por la respuesta de ella.

"Tengo extrañitis".

Conmovida, Julieta hizo eco de este recuerdo a través de sus stories de Instagram y se mostró nostálgica. "Tengo extrañitis", expresó junto al significativo emoji de corazón partido. ¿Quiere volver?

Julieta Poggio recordó con inmensa nostalgia su paso por Gran Hermano: "Tengo extrañitis"
Julieta Poggio recordó con inmensa nostalgia su paso por Gran Hermano: "Tengo extrañitis"

CUÁNDO SE PODRÁ VER A JULIETA POGGIO EN FUERZA BRUTA

Antes de cerrar, la exparticipante de Gran Hermano 2022 contó cuándo debutará en el espectáculo.

"Ya les puedo contar fecha de estreno. Esto es el 6 de mayo. Ese mismo día vamos a tener la Fiesta de los hermanitos. Voy a estar con los chicos en la sala SINPISO de GEBA. Luego de la función de Fuerza Bruta, que va de regalo para todos los que compren la entrada para ‘La fiesta de los hermanitos’. Van a disfrutar todo: la fiesta y un tremendo show", explicó Julieta.

"Estoy segura de que ese día va a explotar, así que no se cuelguen. Hoy estoy yendo a ensayar, estoy muy emocionada, muy contenta porque esto es un gran desafío para mí. Si bien tiene baile y coreo, me tengo que subir a arneses, tengo que correr sobre una cinta en movimiento, así que es todo una locura", cerró, súper contenta.

Poggio también estará haciendo su intervención especial los días 10,11,12,17,18 y 19 de mayo, en la Sala SINPISO de GEBA.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Julieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit