ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio recordó con inmensa nostalgia su paso por Gran Hermano: "Tengo extrañitis"

La exparticipante del reality se conmovió ante un momento que recordó su excompañera y amiga, Romina Uhrig.

02 de mayo 2023, 07:45hs
Julieta Poggio recordó con inmensa nostalgia su paso por Gran Hermano.
Julieta Poggio recordó con inmensa nostalgia su paso por Gran Hermano.
Seguinos en Google

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano 2022, recordó un momento dentro de la casa más famosa el país y etiquetó a su amiga, Julieta Poggio, a quien conoció en el reality.

"Qué manera de reírnos... Qué momentos inolvidables, los amo", expresó Romi etiquetando a Juli, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. En el clip se puede escuchar a Big Brother pidiéndole a Poggio que se pusiera bien el micrófono y luego a todos riendo por la respuesta de ella.

"Tengo extrañitis".

Conmovida, Julieta hizo eco de este recuerdo a través de sus stories de Instagram y se mostró nostálgica. "Tengo extrañitis", expresó junto al significativo emoji de corazón partido. ¿Quiere volver?

Julieta Poggio recordó con inmensa nostalgia su paso por Gran Hermano: "Tengo extrañitis"
Julieta Poggio recordó con inmensa nostalgia su paso por Gran Hermano: "Tengo extrañitis"

CUÁNDO SE PODRÁ VER A JULIETA POGGIO EN FUERZA BRUTA

Antes de cerrar, la exparticipante de Gran Hermano 2022 contó cuándo debutará en el espectáculo.

"Ya les puedo contar fecha de estreno. Esto es el 6 de mayo. Ese mismo día vamos a tener la Fiesta de los hermanitos. Voy a estar con los chicos en la sala SINPISO de GEBA. Luego de la función de Fuerza Bruta, que va de regalo para todos los que compren la entrada para ‘La fiesta de los hermanitos’. Van a disfrutar todo: la fiesta y un tremendo show", explicó Julieta.

"Estoy segura de que ese día va a explotar, así que no se cuelguen. Hoy estoy yendo a ensayar, estoy muy emocionada, muy contenta porque esto es un gran desafío para mí. Si bien tiene baile y coreo, me tengo que subir a arneses, tengo que correr sobre una cinta en movimiento, así que es todo una locura", cerró, súper contenta.

Poggio también estará haciendo su intervención especial los días 10,11,12,17,18 y 19 de mayo, en la Sala SINPISO de GEBA.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Julieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit