ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortiz "incendió" en vivo a Tartu en Intrusos: "Estuvimos bailando en el vip de una fiesta electrónica"

La vedette de Segunda vuelta mandó al frente al panelista al confesar que compartieron unos pasos en la noche porteña. La divertida reacción del periodista.

14 de enero 2016, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace dos semanas las chicas del elenco de Segunda vuelta, la obra que encabezan Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Valeria Archimó y Cecilia Milone, derritieron Twitter con una foto en la que estaba desnudas con sus cuerpos pegados, cual trencito. Además de Ayelén Paleo y Jackie Pietrani, al costado izquierdo de la imagen encontraba la joven Julieta Ortíz (21), vedette que durante un móvil con Intrusos se atrevió a prender fuego a Augusto Tartúfoli, en plena entrevista desde Mar del Plata.

"Tartu, escuchame. Viste que a vos te encantan las fiestas electrónicas. Dicen que no podés entrar más a una, cuando yo te vi moviendo las cachas. Nos sacamos una foto, me parece. Bailamos un ratito, ja, ja".

La exporrista de Boca jugó al misterio respecto de su pasado botinero y el periodista la chicaneó: "Ustedes agarran un pibe de cuarta división, que es casi virgen, y dicen que andan con uno de Boca". Con un autoestima muy sólido, la muchacha replicó: "No, chicos, yo elijo. No sean malos".

De inmediato, Ortiz contraatacó: "Tartu, escuchame. ¿Viste que a vos te encantan las fiestas electrónicas? Dicen que no podés entrar más a una, cuando yo te vi moviendo las cachas. Nos sacamos una foto, me parece... Bailamos un ratito, ja, ja". Resignado y entre risas cómplices, el periodista se hizo cargo: "Me gusta ir a bailar a mí. He visto a Julieta bailando, es divina. Hay una fotito en el vip juntos, es verdad. Discutimos mucho de Boca ese día".

Frente a las bromas de sus colegas, Augusto Tartúfoli abandonó el estudio mientras Marcelo Polino anunciaba que su compañero acababa de ser "incendiado en vivo". Luego regresó sonrojado. Por suerte para él ya eran las 16.30 y no hubo tiempo para seguir avivando la llama. ¡Que llamen a los bomberos!

Nos ponemos doradas antes de la función #camarin pic.twitter.com/amFt1gYBrz

— Ayelen Celeste Paleo (@PaleoAye) January 4, 2016

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Julieta OrtizAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit