ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortiz "incendió" en vivo a Tartu en Intrusos: "Estuvimos bailando en el vip de una fiesta electrónica"

La vedette de Segunda vuelta mandó al frente al panelista al confesar que compartieron unos pasos en la noche porteña. La divertida reacción del periodista.

14 de enero 2016, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace dos semanas las chicas del elenco de Segunda vuelta, la obra que encabezan Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Valeria Archimó y Cecilia Milone, derritieron Twitter con una foto en la que estaba desnudas con sus cuerpos pegados, cual trencito. Además de Ayelén Paleo y Jackie Pietrani, al costado izquierdo de la imagen encontraba la joven Julieta Ortíz (21), vedette que durante un móvil con Intrusos se atrevió a prender fuego a Augusto Tartúfoli, en plena entrevista desde Mar del Plata.

"Tartu, escuchame. Viste que a vos te encantan las fiestas electrónicas. Dicen que no podés entrar más a una, cuando yo te vi moviendo las cachas. Nos sacamos una foto, me parece. Bailamos un ratito, ja, ja".

La exporrista de Boca jugó al misterio respecto de su pasado botinero y el periodista la chicaneó: "Ustedes agarran un pibe de cuarta división, que es casi virgen, y dicen que andan con uno de Boca". Con un autoestima muy sólido, la muchacha replicó: "No, chicos, yo elijo. No sean malos".

De inmediato, Ortiz contraatacó: "Tartu, escuchame. ¿Viste que a vos te encantan las fiestas electrónicas? Dicen que no podés entrar más a una, cuando yo te vi moviendo las cachas. Nos sacamos una foto, me parece... Bailamos un ratito, ja, ja". Resignado y entre risas cómplices, el periodista se hizo cargo: "Me gusta ir a bailar a mí. He visto a Julieta bailando, es divina. Hay una fotito en el vip juntos, es verdad. Discutimos mucho de Boca ese día".

Frente a las bromas de sus colegas, Augusto Tartúfoli abandonó el estudio mientras Marcelo Polino anunciaba que su compañero acababa de ser "incendiado en vivo". Luego regresó sonrojado. Por suerte para él ya eran las 16.30 y no hubo tiempo para seguir avivando la llama. ¡Que llamen a los bomberos!

Nos ponemos doradas antes de la función #camarin pic.twitter.com/amFt1gYBrz

— Ayelen Celeste Paleo (@PaleoAye) January 4, 2016

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Julieta OrtizAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos
SINCERO

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”
SU PALABRA

La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”

Morena Beltrán mostró cómo quedó el patio interno de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata
  • Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”
  • Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit