ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortiz "incendió" en vivo a Tartu en Intrusos: "Estuvimos bailando en el vip de una fiesta electrónica"

La vedette de Segunda vuelta mandó al frente al panelista al confesar que compartieron unos pasos en la noche porteña. La divertida reacción del periodista.

14 de enero 2016, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace dos semanas las chicas del elenco de Segunda vuelta, la obra que encabezan Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Valeria Archimó y Cecilia Milone, derritieron Twitter con una foto en la que estaba desnudas con sus cuerpos pegados, cual trencito. Además de Ayelén Paleo y Jackie Pietrani, al costado izquierdo de la imagen encontraba la joven Julieta Ortíz (21), vedette que durante un móvil con Intrusos se atrevió a prender fuego a Augusto Tartúfoli, en plena entrevista desde Mar del Plata.

"Tartu, escuchame. Viste que a vos te encantan las fiestas electrónicas. Dicen que no podés entrar más a una, cuando yo te vi moviendo las cachas. Nos sacamos una foto, me parece. Bailamos un ratito, ja, ja".

La exporrista de Boca jugó al misterio respecto de su pasado botinero y el periodista la chicaneó: "Ustedes agarran un pibe de cuarta división, que es casi virgen, y dicen que andan con uno de Boca". Con un autoestima muy sólido, la muchacha replicó: "No, chicos, yo elijo. No sean malos".

De inmediato, Ortiz contraatacó: "Tartu, escuchame. ¿Viste que a vos te encantan las fiestas electrónicas? Dicen que no podés entrar más a una, cuando yo te vi moviendo las cachas. Nos sacamos una foto, me parece... Bailamos un ratito, ja, ja". Resignado y entre risas cómplices, el periodista se hizo cargo: "Me gusta ir a bailar a mí. He visto a Julieta bailando, es divina. Hay una fotito en el vip juntos, es verdad. Discutimos mucho de Boca ese día".

Frente a las bromas de sus colegas, Augusto Tartúfoli abandonó el estudio mientras Marcelo Polino anunciaba que su compañero acababa de ser "incendiado en vivo". Luego regresó sonrojado. Por suerte para él ya eran las 16.30 y no hubo tiempo para seguir avivando la llama. ¡Que llamen a los bomberos!

Nos ponemos doradas antes de la función #camarin pic.twitter.com/amFt1gYBrz

— Ayelen Celeste Paleo (@PaleoAye) January 4, 2016

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Julieta OrtizAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Benjamín Vicuña y Ana Espasandín: cómo se forjó su historia de amor
MUY UNIDOS

Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín
  • El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit