ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega se reconcilió con Esteban Eskenazi: "Volvimos; estoy enamorada"

La actriz dialogó a fondo en #ModoSábado y confirmó que está dándose una nueva oportunidad con el cuñado de Analía Franchín.

07 de abril 2018, 13:57hs
Julieta Ortega se reconcilió con Esteban Eskenazi: Volvimos; estoy enamorada
Julieta Ortega se reconcilió con Esteban Eskenazi: Volvimos; estoy enamorada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que tenía ganas de enamorarse, lo había advertido. Que, acorde a los tiempos que nos circulan, buscaba como única condición que su hombre fuera “feminista”, también. Lo que no se sospechaba es que encontraría el candidato ideal en… ¡un ex!

Entrevistada en #ModoSábado, el ciclo radial de Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en radio Nacional, Julieta Ortega brindó la feliz primicia. Ante la pregunta sobre su situación sentimental actual, la actriz se sinceró: "Tuve una relación que tuvo como un impasse y retomó. Hoy estoy enamorada. Compartimos. Volví con Esteban (Eskenazi, con quien había salido en julio de 2017)".

Se trata del hermano mayor de Sebastián Eskenazi, quien está casado con Analía Franchín. Esteban tiene 59 años, es divorciado y, tras un tibio acercamiento, blanquearon la reconciliación a su círculo íntimo.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Julieta OrtegaEsteban Eskenazi

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit