ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega se reconcilió con Esteban Eskenazi: "Volvimos; estoy enamorada"

La actriz dialogó a fondo en #ModoSábado y confirmó que está dándose una nueva oportunidad con el cuñado de Analía Franchín.

07 de abril 2018, 13:57hs
Julieta Ortega se reconcilió con Esteban Eskenazi: Volvimos; estoy enamorada
Julieta Ortega se reconcilió con Esteban Eskenazi: Volvimos; estoy enamorada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que tenía ganas de enamorarse, lo había advertido. Que, acorde a los tiempos que nos circulan, buscaba como única condición que su hombre fuera “feminista”, también. Lo que no se sospechaba es que encontraría el candidato ideal en… ¡un ex!

Entrevistada en #ModoSábado, el ciclo radial de Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en radio Nacional, Julieta Ortega brindó la feliz primicia. Ante la pregunta sobre su situación sentimental actual, la actriz se sinceró: "Tuve una relación que tuvo como un impasse y retomó. Hoy estoy enamorada. Compartimos. Volví con Esteban (Eskenazi, con quien había salido en julio de 2017)".

Se trata del hermano mayor de Sebastián Eskenazi, quien está casado con Analía Franchín. Esteban tiene 59 años, es divorciado y, tras un tibio acercamiento, blanquearon la reconciliación a su círculo íntimo.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Julieta OrtegaEsteban Eskenazi

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit