ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, muy mimosa con su novio por los bares de San Telmo

La actriz acompañó al artista Pablo Ramos en su presentación. Música, lectura de poesía y mucho romance. ¡Fotos exclusivas!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
24 de mayo 2015, 13:43hs
Julieta Ortega, muy mimosa con Pablo Ramos. (Foto: Movilpress)
Julieta Ortega, muy mimosa con Pablo Ramos. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El de ellos es un romance cruzado por el arte y la cultura de lado a lado. Julieta Ortega y Pablo Ramos comenzaron su relación ocho meses atrás y, desde entonces, pasean su amor por las calles, bares y centros culturales de Buenos Aires. Sus personalidades no sólo se complementan desde el corazón, sino también desde su pasión por lo artístico.

Pablo realizó un show de tango íntimo junto a un guitarrista y un violinista, y Julieta leyó fragmentos de poesía de la recordada escritora Alejandra Pizarnik.

El fin de semana, la actriz y el escritor/músico compartieron escenario una vez más, en esta ocasión, en la pizzería El Chiste de San Telmo. Pablo realizó un show de tango bien íntimo junto a un guitarrista y un violinista, y Julieta leyó fragmentos de poesía de la recordada escritora Alejandra Pizarnik.

Súper enamorados, la pareja se mostró muy mimosa y no tuvo problemas en besarse apasionadamente frente al público y los fotógrafos presentes. En una especie de “love tour” por la Buenos Aires bohemia, Ortega y Ramos se presentaron juntos también semanas atrás en un centro cultural de la localidad bonaerense de Sarandí.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Julieta Ortega, muy mimosa con su novio por los bares de San Telmo!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Julieta OrtegaPablo Ramos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit