ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, muy mimosa con su novio por los bares de San Telmo

La actriz acompañó al artista Pablo Ramos en su presentación. Música, lectura de poesía y mucho romance. ¡Fotos exclusivas!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
24 de mayo 2015, 13:43hs
Julieta Ortega, muy mimosa con Pablo Ramos. (Foto: Movilpress)
Julieta Ortega, muy mimosa con Pablo Ramos. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El de ellos es un romance cruzado por el arte y la cultura de lado a lado. Julieta Ortega y Pablo Ramos comenzaron su relación ocho meses atrás y, desde entonces, pasean su amor por las calles, bares y centros culturales de Buenos Aires. Sus personalidades no sólo se complementan desde el corazón, sino también desde su pasión por lo artístico.

Pablo realizó un show de tango íntimo junto a un guitarrista y un violinista, y Julieta leyó fragmentos de poesía de la recordada escritora Alejandra Pizarnik.

El fin de semana, la actriz y el escritor/músico compartieron escenario una vez más, en esta ocasión, en la pizzería El Chiste de San Telmo. Pablo realizó un show de tango bien íntimo junto a un guitarrista y un violinista, y Julieta leyó fragmentos de poesía de la recordada escritora Alejandra Pizarnik.

Súper enamorados, la pareja se mostró muy mimosa y no tuvo problemas en besarse apasionadamente frente al público y los fotógrafos presentes. En una especie de “love tour” por la Buenos Aires bohemia, Ortega y Ramos se presentaron juntos también semanas atrás en un centro cultural de la localidad bonaerense de Sarandí.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Julieta Ortega, muy mimosa con su novio por los bares de San Telmo!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Julieta OrtegaPablo Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit