Julieta Ortega, muy mimosa con su novio por los bares de San Telmo

La actriz acompañó al artista Pablo Ramos en su presentación. Música, lectura de poesía y mucho romance. ¡Fotos exclusivas!

El de ellos es un romance cruzado por el arte y la cultura de lado a lado. Julieta Ortega y Pablo Ramos comenzaron su relación ocho meses atrás y, desde entonces, pasean su amor por las calles, bares y centros culturales de Buenos Aires. Sus personalidades no sólo se complementan desde el corazón, sino también desde su pasión por lo artístico.

Pablo realizó un show de tango íntimo junto a un guitarrista y un violinista, y Julieta leyó fragmentos de poesía de la recordada escritora Alejandra Pizarnik.

El fin de semana, la actriz y el escritor/músico compartieron escenario una vez más, en esta ocasión, en la pizzería El Chiste de San Telmo. Pablo realizó un show de tango bien íntimo junto a un guitarrista y un violinista, y Julieta leyó fragmentos de poesía de la recordada escritora Alejandra Pizarnik.

Súper enamorados, la pareja se mostró muy mimosa y no tuvo problemas en besarse apasionadamente frente al público y los fotógrafos presentes. En una especie de “love tour” por la Buenos Aires bohemia, Ortega y Ramos se presentaron juntos también semanas atrás en un centro cultural de la localidad bonaerense de Sarandí.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Julieta Ortega, muy mimosa con su novio por los bares de San Telmo!