ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, muy mimosa con su novio por los bares de San Telmo

La actriz acompañó al artista Pablo Ramos en su presentación. Música, lectura de poesía y mucho romance. ¡Fotos exclusivas!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
24 de mayo 2015, 13:43hs
Julieta Ortega, muy mimosa con Pablo Ramos. (Foto: Movilpress)
Julieta Ortega, muy mimosa con Pablo Ramos. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El de ellos es un romance cruzado por el arte y la cultura de lado a lado. Julieta Ortega y Pablo Ramos comenzaron su relación ocho meses atrás y, desde entonces, pasean su amor por las calles, bares y centros culturales de Buenos Aires. Sus personalidades no sólo se complementan desde el corazón, sino también desde su pasión por lo artístico.

Pablo realizó un show de tango íntimo junto a un guitarrista y un violinista, y Julieta leyó fragmentos de poesía de la recordada escritora Alejandra Pizarnik.

El fin de semana, la actriz y el escritor/músico compartieron escenario una vez más, en esta ocasión, en la pizzería El Chiste de San Telmo. Pablo realizó un show de tango bien íntimo junto a un guitarrista y un violinista, y Julieta leyó fragmentos de poesía de la recordada escritora Alejandra Pizarnik.

Súper enamorados, la pareja se mostró muy mimosa y no tuvo problemas en besarse apasionadamente frente al público y los fotógrafos presentes. En una especie de “love tour” por la Buenos Aires bohemia, Ortega y Ramos se presentaron juntos también semanas atrás en un centro cultural de la localidad bonaerense de Sarandí.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Julieta Ortega, muy mimosa con su novio por los bares de San Telmo!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Por qué internaron otra vez a Antonito, el hijo de Luis Ventura: la palabra del periodista

Temas de la nota

Julieta OrtegaPablo Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit