ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, muy mimosa con su novio por los bares de San Telmo

La actriz acompañó al artista Pablo Ramos en su presentación. Música, lectura de poesía y mucho romance. ¡Fotos exclusivas!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
24 de mayo 2015, 13:43hs
Julieta Ortega, muy mimosa con Pablo Ramos. (Foto: Movilpress)
Julieta Ortega, muy mimosa con Pablo Ramos. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

El de ellos es un romance cruzado por el arte y la cultura de lado a lado. Julieta Ortega y Pablo Ramos comenzaron su relación ocho meses atrás y, desde entonces, pasean su amor por las calles, bares y centros culturales de Buenos Aires. Sus personalidades no sólo se complementan desde el corazón, sino también desde su pasión por lo artístico.

Pablo realizó un show de tango íntimo junto a un guitarrista y un violinista, y Julieta leyó fragmentos de poesía de la recordada escritora Alejandra Pizarnik.

El fin de semana, la actriz y el escritor/músico compartieron escenario una vez más, en esta ocasión, en la pizzería El Chiste de San Telmo. Pablo realizó un show de tango bien íntimo junto a un guitarrista y un violinista, y Julieta leyó fragmentos de poesía de la recordada escritora Alejandra Pizarnik.

Súper enamorados, la pareja se mostró muy mimosa y no tuvo problemas en besarse apasionadamente frente al público y los fotógrafos presentes. En una especie de “love tour” por la Buenos Aires bohemia, Ortega y Ramos se presentaron juntos también semanas atrás en un centro cultural de la localidad bonaerense de Sarandí.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Julieta Ortega, muy mimosa con su novio por los bares de San Telmo!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Julieta OrtegaPablo Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit