ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega habló de la supuesta hija de Palito: "Yo no voy a desmentirla porque ella va por su verdad"

La hija de Palito Ortega reaccionó a la versión de que su papá sería padre biológico de una mujer de 61 años.

31 de marzo 2022, 16:57hs
Video Placeholder
Julieta Ortega habló sobre el reclamo de pateridad de una mujer de 61 años a Palito Ortega
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El resurgir del reclamo de Rosa Ortega (61), hija legal de Juan Ortega, pero que asegura ser descendiente biológica de Palito, despertó la empática reacción de Julieta Ortega (49).

"Yo no voy a desmentir nunca a esta mujer porque ella va por su verdad. Lo único que hice fue hablar con mi familia y mi abogada", manifestó Julieta en diálogo con Débora D'Amato.

Instantes antes, Diego Esteves había explicado en A la tarde: "Esta mujer que reclama ser la hija de Palito, hoy es jubilada, tiene 61 años, es oriunda de Tucumán y nació en el seno de una familia conformada por su padre en los papeles, el hermano del cantante".

Padre de seis hijos fruto de su matrimonio con Evangelina Salazar (75), el hijo mayor de Ramón "Palito" Ortega (81) es Martín Ortega (53).

LA CONTROVERSIA SOBRE LA IDENTIDAD DE ROSA ORTEGA, QUIEN DICE SER HIJA DE PALITO ORTEGA

Por un lado, Ana Rosenfeld, abogada de los Ortega había aclarado en LAM: "Este tema data del año 2000 aproximadamente. Ramón voluntariamente se hizo el ADN. Yo fui personalmente con él al Hospital de Clínicas y dio negativo, por supuesto. No dio compatibilidad con esta chica".

Sin embargo, Rosa habría descartado ser hija de Juan Ortega y afirmó: "Vamos a hablar con la verdad, que la abogada no mienta, jamás Palito se hizo un ADN conmigo. Estoy harta de tantas humillaciones".

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Julieta OrtegaRamón Palito OrtegaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Por Brand News Team
Qué hizo Mariela tras ser plantada por el Turco García vestida de novia en Gran Hermano (foto de Telefe)
CONTUNDENTE

Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
  • Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia
  • Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit