Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Ortega habló de la supuesta hija de Palito: "Yo no voy a desmentirla porque ella va por su verdad"

La hija de Palito Ortega reaccionó a la versión de que su papá sería padre biológico de una mujer de 61 años.

Julieta Ortega habló sobre el reclamo de pateridad de una mujer de 61 años a Palito Ortega

El resurgir del reclamo de Rosa Ortega (61), hija legal de Juan Ortega, pero que asegura ser descendiente biológica de Palito, despertó la empática reacción de Julieta Ortega (49).

"Yo no voy a desmentir nunca a esta mujer porque ella va por su verdad. Lo único que hice fue hablar con mi familia y mi abogada", manifestó Julieta en diálogo con Débora D'Amato.

Instantes antes, Diego Esteves había explicado en A la tarde: "Esta mujer que reclama ser la hija de Palito, hoy es jubilada, tiene 61 años, es oriunda de Tucumán y nació en el seno de una familia conformada por su padre en los papeles, el hermano del cantante".

Padre de seis hijos fruto de su matrimonio con Evangelina Salazar (75), el hijo mayor de Ramón "Palito" Ortega (81) es Martín Ortega (53).

LA CONTROVERSIA SOBRE LA IDENTIDAD DE ROSA ORTEGA, QUIEN DICE SER HIJA DE PALITO ORTEGA

Por un lado, Ana Rosenfeld, abogada de los Ortega había aclarado en LAM: "Este tema data del año 2000 aproximadamente. Ramón voluntariamente se hizo el ADN. Yo fui personalmente con él al Hospital de Clínicas y dio negativo, por supuesto. No dio compatibilidad con esta chica".

Sin embargo, Rosa habría descartado ser hija de Juan Ortega y afirmó: "Vamos a hablar con la verdad, que la abogada no mienta, jamás Palito se hizo un ADN conmigo. Estoy harta de tantas humillaciones".