ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega cumplió años y su familia la fue a ver al teatro: todas las fotos del encuentro

Palito Ortega, Evangelina Salazar, sus hermanos Sebastián y Luis y su hijo, Benito fueron los espectadores de lujo de la noche del miércoles.

07 de octubre 2021, 16:13hs
La familia Ortega como espectadores de "Perdida Mente" en una fecha especial (Fotos: Movilpress)
La familia Ortega como espectadores de "Perdida Mente" en una fecha especial (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Julieta Ortega festejó su cumpleaños número 49 una vez terminada la función teatral “Perdida Mente” junto a su familia. Sus padres, hermanos e hijo asistieron al Multiteatro Comafi en la noche del miércoles para apoyar a la actriz en esta fecha especial y celebrar juntos una vez finalizada la obra.

El elenco que comparte con Ana María Picchio, Patricia Sosa, Leonor Benedetto y es dirigido por José María Muscari contó con un público de lujo integrado por Palito Ortega, Evangelina Salazar, Benito, el hijo que tuvo con Iván Noble, Luis y Sebastián Ortega junto a su novia, Carla Moure.

En esta noche especial de encuentros y festejos, todos aprovecharon para tomarse fotografías con cada uno de los integrantes de la reconocida familia. Al final de la presentación le cantaron “cumpleaños feliz” a Julieta, quien además fue sorprendida con una torta.

La familia Ortega como espectadores de "Perdida Mente" en una fecha especial (Fotos: Movilpress)
La familia Ortega como espectadores de "Perdida Mente" en una fecha especial (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Julieta OrtegaPalito OrtegaEvangelina Salazar

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit