ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, ¿de novia? con el ex de Florencia Kirchner: las fotos y la elocuente canción que publicaron

La actriz habría comenzado una relación con Camilo Vaca Narvaja, 14 años menor. Detalles.

03 de noviembre 2019, 15:54hs
Video Placeholder
Julieta Ortega, muy mimosa con Camilo Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron al ver los videos que Julieta Ortega (47) y Camilo Vaca Narvaja (33) publicaron en sus historias de Instagram. La actriz y el ex de Florencia Kirchner (con quien fueron padres de Helena) compartieron fotos junto a una elocuente canción.

Julieta y Camilo postearon imágenes mimosa con un fragmento del tema A primera vista, en la voz de Pedro Aznar. "Cuando me llamó, allá fui. Cuando me di cuenta, estaba ahí. Cuando te encontré, me perdí. En cuanto te vi, me enamoré", reza la letra del tema elegido para mostrarse juntos por primera vez.

La última pareja conocida de Ortega había sido el empresario Esteban Eskenazi, 13 años mayor que ella, con quien estuvo los últimos dos años. Por su parte, Camilo obtuvo una gran exposición mediática por su relación con la hija de la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, con quien salió entre 2013 y 2015.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Julieta OrtegaCamilo Vaca Narvaja

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit