ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, ¿de novia? con el ex de Florencia Kirchner: las fotos y la elocuente canción que publicaron

La actriz habría comenzado una relación con Camilo Vaca Narvaja, 14 años menor. Detalles.

03 de noviembre 2019, 15:54hs
Video Placeholder
Julieta Ortega, muy mimosa con Camilo Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron al ver los videos que Julieta Ortega (47) y Camilo Vaca Narvaja (33) publicaron en sus historias de Instagram. La actriz y el ex de Florencia Kirchner (con quien fueron padres de Helena) compartieron fotos junto a una elocuente canción.

Julieta y Camilo postearon imágenes mimosa con un fragmento del tema A primera vista, en la voz de Pedro Aznar. "Cuando me llamó, allá fui. Cuando me di cuenta, estaba ahí. Cuando te encontré, me perdí. En cuanto te vi, me enamoré", reza la letra del tema elegido para mostrarse juntos por primera vez.

La última pareja conocida de Ortega había sido el empresario Esteban Eskenazi, 13 años mayor que ella, con quien estuvo los últimos dos años. Por su parte, Camilo obtuvo una gran exposición mediática por su relación con la hija de la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, con quien salió entre 2013 y 2015.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Julieta OrtegaCamilo Vaca Narvaja

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit