ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo volvió a pasar por la peluquería y se jugó por un look más corto

La actriz de Las Estrellas, que abandonó el pelirrojo de la tira por un color negro, cambió su cabellera para sus nuevos proyectos.

23 de enero 2018, 00:35hs
Seguinos en Google

El exitoso papel que tuvo en Las Estrellas hizo que Julieta Nair Calvo se hiciera conocida como la pelirroja Jazmín que conquistaba el corazón del personaje de Violeta Urtizberea. Tras finalizar las grabaciones, la actriz decidió oscurecerse el pelo y ahora volvió a renovarse.

Julieta compartió con sus seguidores de Instagram su flamante cambió de look y sus seguidores lo celebraron. “Hola, Lourdes. Estoy ansiosa por ser vos un rato. Cuenta regresiva para El Lobista”, escribió la actriz, que ahora lleva una cabellera más corta, castaña y con iluminaciones. Toda una transformación para el unitario de Pol-ka al que se suma, en un año en el que también llegará a la calle Corrientes con el musical Aladín, será genial.

¡Pelazo! Mirá el nuevo look de Julieta Nair Calvo.

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit