ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo volvió a pasar por la peluquería y se jugó por un look más corto

La actriz de Las Estrellas, que abandonó el pelirrojo de la tira por un color negro, cambió su cabellera para sus nuevos proyectos.

23 de enero 2018, 00:35hs
Seguinos en Google

El exitoso papel que tuvo en Las Estrellas hizo que Julieta Nair Calvo se hiciera conocida como la pelirroja Jazmín que conquistaba el corazón del personaje de Violeta Urtizberea. Tras finalizar las grabaciones, la actriz decidió oscurecerse el pelo y ahora volvió a renovarse.

Julieta compartió con sus seguidores de Instagram su flamante cambió de look y sus seguidores lo celebraron. “Hola, Lourdes. Estoy ansiosa por ser vos un rato. Cuenta regresiva para El Lobista”, escribió la actriz, que ahora lleva una cabellera más corta, castaña y con iluminaciones. Toda una transformación para el unitario de Pol-ka al que se suma, en un año en el que también llegará a la calle Corrientes con el musical Aladín, será genial.

¡Pelazo! Mirá el nuevo look de Julieta Nair Calvo.

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit