ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo volvió a pasar por la peluquería y se jugó por un look más corto

La actriz de Las Estrellas, que abandonó el pelirrojo de la tira por un color negro, cambió su cabellera para sus nuevos proyectos.

23 de enero 2018, 00:35hs
Seguinos en Google

El exitoso papel que tuvo en Las Estrellas hizo que Julieta Nair Calvo se hiciera conocida como la pelirroja Jazmín que conquistaba el corazón del personaje de Violeta Urtizberea. Tras finalizar las grabaciones, la actriz decidió oscurecerse el pelo y ahora volvió a renovarse.

Julieta compartió con sus seguidores de Instagram su flamante cambió de look y sus seguidores lo celebraron. “Hola, Lourdes. Estoy ansiosa por ser vos un rato. Cuenta regresiva para El Lobista”, escribió la actriz, que ahora lleva una cabellera más corta, castaña y con iluminaciones. Toda una transformación para el unitario de Pol-ka al que se suma, en un año en el que también llegará a la calle Corrientes con el musical Aladín, será genial.

¡Pelazo! Mirá el nuevo look de Julieta Nair Calvo.

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand sobre su muerte: "Será porque..."

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
EL PARTE MÉDICO

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit