ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo volvió a pasar por la peluquería y se jugó por un look más corto

La actriz de Las Estrellas, que abandonó el pelirrojo de la tira por un color negro, cambió su cabellera para sus nuevos proyectos.

23 de enero 2018, 00:35hs
Seguinos en Google

El exitoso papel que tuvo en Las Estrellas hizo que Julieta Nair Calvo se hiciera conocida como la pelirroja Jazmín que conquistaba el corazón del personaje de Violeta Urtizberea. Tras finalizar las grabaciones, la actriz decidió oscurecerse el pelo y ahora volvió a renovarse.

Julieta compartió con sus seguidores de Instagram su flamante cambió de look y sus seguidores lo celebraron. “Hola, Lourdes. Estoy ansiosa por ser vos un rato. Cuenta regresiva para El Lobista”, escribió la actriz, que ahora lleva una cabellera más corta, castaña y con iluminaciones. Toda una transformación para el unitario de Pol-ka al que se suma, en un año en el que también llegará a la calle Corrientes con el musical Aladín, será genial.

¡Pelazo! Mirá el nuevo look de Julieta Nair Calvo.

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Juana Repetto y Sebastián Graviotto (captura de Instagram)
TAJANTE

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda
  • Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral
  • Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”
  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit