ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea bromearon comparándose con Moria y Susana, tras el boom "Flozmín"

Las chicas, que protagonizaron una historia de amor en Las Estrellas, se volvieron a juntar y compartieron el momento con sus fans.

28 de enero 2021, 07:37hs
Violeta y Julieta se compararon con Moria y Susana.
Violeta y Julieta se compararon con Moria y Susana.
Seguinos en Google

Una de las historias más conmovedoras de la novela Las Estrellas (eltrece) fue la que protagonizaron Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea. Las chicas interpretaron a dos mujeres que se enamoraron -Florencia y Jazmín- y se animaron a darle rienda suelta a su romance pese a los miedos, prejuicios ajenos y propios, y el qué dirán de sus familias.

La dupla ganó un montón de fans que, tiempo después, pudo volverlas a ver. ¿En la TV? No, ¡en la vida real! Es que Juli y Viole se juntaron para disfrutar de una calurosa tarde a pura ducha en el jardín.

Siempre divertidas, se sacaron una foto refrescándose juntas en bikini y la compartieron a través de Instagram. Pícara, junto a la postal que las muestra disfrutando del verano, Violeta compartió otra con el objetivo de compararse con dos divas. ¿Quiénes? ¡Moria Casán y Susana Giménez!

View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

Además, Juli posteó en Twitter el video del back y le dedicó a su amiga un tierno mensaje: "¡Te quiero!".

Te quiero amiga @violeurtizberea ♥️🌈 pic.twitter.com/GQ3s36XQGI

— ♡ julieta nair calvo (@julietanair) January 27, 2021

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit