ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea bromearon comparándose con Moria y Susana, tras el boom "Flozmín"

Las chicas, que protagonizaron una historia de amor en Las Estrellas, se volvieron a juntar y compartieron el momento con sus fans.

28 de enero 2021, 07:37hs
Violeta y Julieta se compararon con Moria y Susana.
Violeta y Julieta se compararon con Moria y Susana.
Seguinos en Google

Una de las historias más conmovedoras de la novela Las Estrellas (eltrece) fue la que protagonizaron Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea. Las chicas interpretaron a dos mujeres que se enamoraron -Florencia y Jazmín- y se animaron a darle rienda suelta a su romance pese a los miedos, prejuicios ajenos y propios, y el qué dirán de sus familias.

La dupla ganó un montón de fans que, tiempo después, pudo volverlas a ver. ¿En la TV? No, ¡en la vida real! Es que Juli y Viole se juntaron para disfrutar de una calurosa tarde a pura ducha en el jardín.

Siempre divertidas, se sacaron una foto refrescándose juntas en bikini y la compartieron a través de Instagram. Pícara, junto a la postal que las muestra disfrutando del verano, Violeta compartió otra con el objetivo de compararse con dos divas. ¿Quiénes? ¡Moria Casán y Susana Giménez!

View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

Además, Juli posteó en Twitter el video del back y le dedicó a su amiga un tierno mensaje: "¡Te quiero!".

Te quiero amiga @violeurtizberea ♥️🌈 pic.twitter.com/GQ3s36XQGI

— ♡ julieta nair calvo (@julietanair) January 27, 2021

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit