ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo se equivocó en un truco y golpeó a su bailarín: "Te rompí el pito"

La actriz se prepara junto a Gonzalo Gerber para debutar en La Academia y los accidentes no se hacen esperar.

06 de mayo 2021, 11:17hs
Video Placeholder
El accidentado ensayo de Julieta Nair Calvo y su bailarín: "Te rompí el pit..."
Seguinos en Google

Súper ansiosa y contenta por su pronto debut en La Academia, el reality de baile de ShowMatch que debutará en la pantalla de eltrece el 17 de mayo, tanto Julieta Nair Calvo como sus colegas ya están practicando para romperla en la pista.

Junto a su compañero de baile, Gonzalo Gerber, la actriz está practicando muchísimo para sentirse segura al aire. Aunque le pone muchas ganas y es muy cuidadosa, hizo un mal movimiento en uno de los ensayos y sin querer golpeó al bailarín.

"Truco sale mal... ¡Te rompí el pito!", se la escucha decir a Julieta en el video que compartió a través de sus stories de Instagram; mientras abraza a su compañero que aunque ríe a carcajadas se lo ve tirado en el piso, después del golpazo que le dio la actriz.

¡Cuidado!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit