ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta de Gran Hermano reveló con quién hará el viaje que ganó tras su paso por el reality: "Elegimos Tailandia"

La exparticipante de Gran Hermano 2022 está súper ilusionada por su inminente aventura en el sudeste asiático.

31 de marzo 2023, 09:25hs
Julieta de Gran Hermano reveló con quién hará el viaje que ganó tras su paso por el reality.
Julieta de Gran Hermano reveló con quién hará el viaje que ganó tras su paso por el reality.

Julieta Poggio no resultó campeona de Gran Hermano 2022 pero se ganó un viaje -al destino que ella eligiera- y el inmenso cariño del público, que la banca pese a que no resultó la ganadora del reality.

Muy contenta por la experiencia vivida en la casa y por la buena onda de los televidentes más allá del programa, Juli contó con quién hará el viaje que se ganó. Y también sorprendió al revelar el destino elegido.

"Me voy a ir de viaje con mi novio, obvio. Elegimos Tailandia. Él ya conoce, vivió una experiencia increíble y quiere que la vivamos juntos. Me parece un re destino. Es hermoso".

"Me voy a ir de viaje con mi novio, obvio. Elegimos Tailandia. Él ya conoce, vivió una experiencia increíble y quiere que la vivamos juntos. Me parece un re destino. Es hermoso", contó Juli en Buen Telefe, mega emocionada por esta inminente aventura que vivirá en pareja.

LOS “LIKES” DE LA SUPUESTA EXNOVIA DE MARCOS DE GRAN HERMANO QUE MOLESTARON A JULIETA POGGIO

El perfil de Instagram Mundo Famosos señaló por su lado que a Julieta Illescas, que estuvo por lo menos tres años y medio de novia con Marcos, no le habría gustado ni medio el “shippeo” que hicieron los televidentes de Ginocchio y Poggio, y lo manifestó en las redes de una manera muy particular.

Sin lanzar mensajes agresivos ni nada parecido, Illesas se dedicó a darle “like” a publicaciones de Twitter que atacaban directamente la figura de Poggio, pocas horas antes de la final del reality.

"Les dejo lo que les dije a la tarde, los likes de la novia de Marcos", escribieron los responsables de Mundo Famosos, sobre una captura con el mencionado “like” en la que se podía leer que Julieta “es frívola, hueca, no tiene sentido común y ahora agregaron lo de los animales".

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Lucca BardelliJulieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit