ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni y su novio celebraron su primer aniversario: "Por muchos años más, te amo con locura"

La ex de Mariano Martínez y el empresario Matías di Chiara compartieron la intimidad de su festejo en las redes. ¡Espialos!

18 de abril 2017, 16:53hs
¡Cuánta pasión! Juliana Giambroni y su novio celebraron su primer aniversario
¡Cuánta pasión! Juliana Giambroni y su novio celebraron su primer aniversario
Seguinos en Google

Ya pasó un año de aquel comienzo de romance con escándalo incluido. En el medio, tatuajes compartidos, viajes por todo el mundo, cenas románticas y jugosas declaraciones de amor en las redes sociales. Juliana Giambroni celebró su primer año de novia junto a Matías di Chiara y compartió la intimidad del festejo a través de su cuenta de Instagram.

La ex de Mariano Martínez sorprendió al empresario (ex de Erika Mitdank) con una melosa carta escrita de puño y letra, y un muy original ramo confeccionado con golosinas, además de una coquetas macetas con varias botellitas de bebidas espirituosas. “¡¡¡Llegar a casa y encontrarte con esta sorpresa!!! #aniversario #juligiambroniok #primerañojuntos”, escribió Matías en su perfil de Instagram.

Luego, Di Chiara publicó una apasionada foto del viaje que compartieron a Punta Cana en noviembre pasado, con un tierno mensaje. “¡Feliz aniversario, amor mío! Un año juntos, para toda la vida… ¡JUNTOS SIEMPRE! #amartehastaelfin”, comentó el empresario en la postal hot. “Por muchos años más, mi amor. Te amo con locura”, respondió la bella modelo.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit