ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni y su novio celebraron su primer aniversario: "Por muchos años más, te amo con locura"

La ex de Mariano Martínez y el empresario Matías di Chiara compartieron la intimidad de su festejo en las redes. ¡Espialos!

18 de abril 2017, 16:53hs
¡Cuánta pasión! Juliana Giambroni y su novio celebraron su primer aniversario
¡Cuánta pasión! Juliana Giambroni y su novio celebraron su primer aniversario
Seguinos en Google

Ya pasó un año de aquel comienzo de romance con escándalo incluido. En el medio, tatuajes compartidos, viajes por todo el mundo, cenas románticas y jugosas declaraciones de amor en las redes sociales. Juliana Giambroni celebró su primer año de novia junto a Matías di Chiara y compartió la intimidad del festejo a través de su cuenta de Instagram.

La ex de Mariano Martínez sorprendió al empresario (ex de Erika Mitdank) con una melosa carta escrita de puño y letra, y un muy original ramo confeccionado con golosinas, además de una coquetas macetas con varias botellitas de bebidas espirituosas. “¡¡¡Llegar a casa y encontrarte con esta sorpresa!!! #aniversario #juligiambroniok #primerañojuntos”, escribió Matías en su perfil de Instagram.

Luego, Di Chiara publicó una apasionada foto del viaje que compartieron a Punta Cana en noviembre pasado, con un tierno mensaje. “¡Feliz aniversario, amor mío! Un año juntos, para toda la vida… ¡JUNTOS SIEMPRE! #amartehastaelfin”, comentó el empresario en la postal hot. “Por muchos años más, mi amor. Te amo con locura”, respondió la bella modelo.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit