ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni y su novio celebraron su primer aniversario: "Por muchos años más, te amo con locura"

La ex de Mariano Martínez y el empresario Matías di Chiara compartieron la intimidad de su festejo en las redes. ¡Espialos!

18 de abril 2017, 16:53hs
¡Cuánta pasión! Juliana Giambroni y su novio celebraron su primer aniversario
¡Cuánta pasión! Juliana Giambroni y su novio celebraron su primer aniversario
Seguinos en Google

Ya pasó un año de aquel comienzo de romance con escándalo incluido. En el medio, tatuajes compartidos, viajes por todo el mundo, cenas románticas y jugosas declaraciones de amor en las redes sociales. Juliana Giambroni celebró su primer año de novia junto a Matías di Chiara y compartió la intimidad del festejo a través de su cuenta de Instagram.

La ex de Mariano Martínez sorprendió al empresario (ex de Erika Mitdank) con una melosa carta escrita de puño y letra, y un muy original ramo confeccionado con golosinas, además de una coquetas macetas con varias botellitas de bebidas espirituosas. “¡¡¡Llegar a casa y encontrarte con esta sorpresa!!! #aniversario #juligiambroniok #primerañojuntos”, escribió Matías en su perfil de Instagram.

Luego, Di Chiara publicó una apasionada foto del viaje que compartieron a Punta Cana en noviembre pasado, con un tierno mensaje. “¡Feliz aniversario, amor mío! Un año juntos, para toda la vida… ¡JUNTOS SIEMPRE! #amartehastaelfin”, comentó el empresario en la postal hot. “Por muchos años más, mi amor. Te amo con locura”, respondió la bella modelo.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit