Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julián Weich y Mica Vázquez conducen ¡y corren! los 10k de UNICEF

Julián Weich y Mica Vázquez conducen ¡y corren! los 10k de Unicef
Julián Weich y Mica Vázquez conducen ¡y corren! los 10k de Unicef

Julián Weich es un clásico de cada año. Hace más de 10 años que es el conductor de la Carrera UNICEF por la Educación, los 10k que abren el calendario de carreras de calle de Buenos Aires.

En cada edición, el actor y conductor se baja del escenario y se suma a la multitud por los Bosques de Palermo. Y este año, el 17 de marzo, tendrá una anfitriona que también se calzará las zapatillas: Micaela Vázquez. Los dos serán las caras de este evento, la carrera a beneficio más emblemática del país y cruzarán la meta bajo el lema “Corremos para transformar la secundaria ¡Sumate!”.

La largada será a las 8 de la mañana, desde Figueroa Alcorta y Dorrego, en pleno barrio de Palermo, CABA. Habrá un circuito competitivo de 10 kilómetros y otro participativo de 2k.

La largada será a las 8 de la mañana, desde Figueroa Alcorta y Dorrego, en pleno barrio de Palermo, CABA. Habrá un circuito competitivo de 10 kilómetros y otro participativo de 2k. Todo lo recaudado en este evento será destinado a los los proyectos educativos que lleva adelante UNICEF en todo el país. Además, habrá diferentes stands de los sponsors con propuestas y actividades para que toda la familia pueda disfrutar de una jornada deportiva y solidaria.

Para Julián Weich será su 12vo año consecutivo como conductor y participante de la carrera. En el 2018, cumplió con los 10k luego de haber concretado el ascenso al Aconcagua apenas unos días antes. Mica Vázquez, En tanto la actriz en Rebelde Way, Casados con Hijos, Mi hermano es un clon, entre otros, es capitana del Adidas Runners y ya debutó en los 42k de Berlín.

Al finalizar el evento se sorteará un auto 0km entre todos los inscriptos, se encuentren o no presentes en el momento.

Las inscripciones están abiertas en www.clubdecorredores.com y carreraunicef.org.ar. Los corredores de 10k deberán presentar al momento de retirar el kit copia y original del Apto médico vigente, sellado por un clínico o deportólogo.

Julián Weich y Mica Vázquez conducen ¡y corren! los 10k de UNICEF