ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich criticó sin anestesia a MasterChef Celebrity: "No me engancha; me aburre"

El conductor remarcó que, por su experiencia, no puede coparse mirándolos desde su casa porque conoce los "truquitos".

04 de marzo 2021, 09:48hs
Weich reveló por qué no le gusta el ciclo culinario.
Weich reveló por qué no le gusta el ciclo culinario.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tan esperada segunda edición de MasterChef Celebrity (Telefe) ya desembarcó en la pantalla de Telefe y los fanáticos están felices. Sin embargo, no todos se engancharon con el certamen culinario. Por ejemplo, a Julián Weich no le gustó.

Totalmente sincero, el conductor dejó bien en claro que no mira el ciclo. "No me engancha; me aburre", expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En la misma línea, explicó por qué este tipo de formatos ya no le llaman la atención. "El haber producido realities me desencantó, si me mostrás como vuela David Copperfield no me sorprende porque ya sé donde están los hilitos, acá me pasa lo mismo”, aseguró.

"El haber producido realities me desencantó, si me mostrás como vuela David Copperfield no me sorprende porque ya sé donde están los hilitos, acá me pasa lo mismo”.

Además, criticó la actitud de los productores de convocar a influencers de las redes sociales para que hagan de las suyas en TV. “Los productores creen que si tiene seguidores va a tener éxito, lo que se necesita es calidad en los programas", sentenció.

"Por ejemplo, con nosotros no funcionó Belu Lucius, pero en MasterChef la rompió. Eso demuestra que los seguidores de las redes sociales no necesariamente van a seguir a los personajes en la TV. Los productores creen que si tiene seguidores, va a tener éxito. Lo que importa es el formato, el programa, la calidad del programa y si ese personaje cuadra en ese marco, ahí es cuando funciona”, cerró, súper crítico.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @nachoo_cp & @romina_uhrig)
LO CONFIRMÓ

Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”
  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit