ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich criticó sin anestesia a MasterChef Celebrity: "No me engancha; me aburre"

El conductor remarcó que, por su experiencia, no puede coparse mirándolos desde su casa porque conoce los "truquitos".

04 de marzo 2021, 09:48hs
Weich reveló por qué no le gusta el ciclo culinario.
Weich reveló por qué no le gusta el ciclo culinario.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tan esperada segunda edición de MasterChef Celebrity (Telefe) ya desembarcó en la pantalla de Telefe y los fanáticos están felices. Sin embargo, no todos se engancharon con el certamen culinario. Por ejemplo, a Julián Weich no le gustó.

Totalmente sincero, el conductor dejó bien en claro que no mira el ciclo. "No me engancha; me aburre", expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En la misma línea, explicó por qué este tipo de formatos ya no le llaman la atención. "El haber producido realities me desencantó, si me mostrás como vuela David Copperfield no me sorprende porque ya sé donde están los hilitos, acá me pasa lo mismo”, aseguró.

"El haber producido realities me desencantó, si me mostrás como vuela David Copperfield no me sorprende porque ya sé donde están los hilitos, acá me pasa lo mismo”.

Además, criticó la actitud de los productores de convocar a influencers de las redes sociales para que hagan de las suyas en TV. “Los productores creen que si tiene seguidores va a tener éxito, lo que se necesita es calidad en los programas", sentenció.

"Por ejemplo, con nosotros no funcionó Belu Lucius, pero en MasterChef la rompió. Eso demuestra que los seguidores de las redes sociales no necesariamente van a seguir a los personajes en la TV. Los productores creen que si tiene seguidores, va a tener éxito. Lo que importa es el formato, el programa, la calidad del programa y si ese personaje cuadra en ese marco, ahí es cuando funciona”, cerró, súper crítico.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit