ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich criticó sin anestesia a MasterChef Celebrity: "No me engancha; me aburre"

El conductor remarcó que, por su experiencia, no puede coparse mirándolos desde su casa porque conoce los "truquitos".

04 de marzo 2021, 09:48hs
Weich reveló por qué no le gusta el ciclo culinario.
Weich reveló por qué no le gusta el ciclo culinario.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tan esperada segunda edición de MasterChef Celebrity (Telefe) ya desembarcó en la pantalla de Telefe y los fanáticos están felices. Sin embargo, no todos se engancharon con el certamen culinario. Por ejemplo, a Julián Weich no le gustó.

Totalmente sincero, el conductor dejó bien en claro que no mira el ciclo. "No me engancha; me aburre", expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En la misma línea, explicó por qué este tipo de formatos ya no le llaman la atención. "El haber producido realities me desencantó, si me mostrás como vuela David Copperfield no me sorprende porque ya sé donde están los hilitos, acá me pasa lo mismo”, aseguró.

"El haber producido realities me desencantó, si me mostrás como vuela David Copperfield no me sorprende porque ya sé donde están los hilitos, acá me pasa lo mismo”.

Además, criticó la actitud de los productores de convocar a influencers de las redes sociales para que hagan de las suyas en TV. “Los productores creen que si tiene seguidores va a tener éxito, lo que se necesita es calidad en los programas", sentenció.

"Por ejemplo, con nosotros no funcionó Belu Lucius, pero en MasterChef la rompió. Eso demuestra que los seguidores de las redes sociales no necesariamente van a seguir a los personajes en la TV. Los productores creen que si tiene seguidores, va a tener éxito. Lo que importa es el formato, el programa, la calidad del programa y si ese personaje cuadra en ese marco, ahí es cuando funciona”, cerró, súper crítico.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit