ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y el final del amor con Oriana Sabatini: "No estoy triste, soy un optimista por naturaleza"

El youtuber habló de la ruptura con la bella actriz, a poco de cumplir tres años de novios. ¡Enterate!

10 de julio 2017, 16:45hs
¡Muchacho de decisiones firmes! Julián Serrano y el final del amor con Oriana Sabatini.

Un mes atrás, Ciudad confirmó la separación de Oriana Sabatini (21) y Julián Serrano (23), a poco de celebrar su tres años de noviazgo. “No nos peleamos, solo decidimos separarnos para ver qué sentimos. No estamos más de novios, pero quedamos súper bien. Así que quién sabe el día de mañana”, explicó a este sitio el actor y youtuber sobre el final del romance.

En medio de las repercusiones por la ruptura, Julián volvió a hablar de la decisión que tomaron con la bella actriz. “No sé si es definitivo, es muy reciente, no quiero que Ori lea y diga ‘mirá lo que dijo’. Pero no estoy triste, soy un optimista por naturaleza, el tiempo dirá”, contestó en una entrevista con la revista Luz.

“Ahora tengo que aprender a cocinar, me malcriaban mucho, era uno más en la familia Sabatini. Más allá de eso, obvio los extraño a todos, mi familia vive en Paraná así que pasaba mucho tiempo con ellos, ¡hasta el perro me adoraba! A veces veo fotos o videos en las redes, porque la sigo a Ori, y lo veo triste a Chopper, ya pasaré a saludarlos, todavía no pasé”, agregó sobre su vínculo con el clan Sabatini.

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

FAN DE LUJO

Lali Espósito elogió sin filtros a Moria Casán: “Quiero que la gente sepa...”

DE GIRA

Mon Laferte anuncia su regreso a la Argentina: fecha y lugar de su show en 2026

SORPRENDIÓ

La llamativa opinión de Moria Casán sobre Mauro Icardi: “Es un lindo gatito porque…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito elogió sin filtros a Moria Casán: “Quiero que la gente sepa...”
  • Mon Laferte anuncia su regreso a la Argentina: fecha y lugar de su show en 2026
  • La llamativa opinión de Moria Casán sobre Mauro Icardi: “Es un lindo gatito porque…”
  • Mirtha Legrand, Pampita y más famosos en la gala solidaria de Valeria Mazza: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit