ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y el final del amor con Oriana Sabatini: "No estoy triste, soy un optimista por naturaleza"

El youtuber habló de la ruptura con la bella actriz, a poco de cumplir tres años de novios. ¡Enterate!

10 de julio 2017, 16:45hs
¡Muchacho de decisiones firmes! Julián Serrano y el final del amor con Oriana Sabatini.
¡Muchacho de decisiones firmes! Julián Serrano y el final del amor con Oriana Sabatini.
Seguinos en Google

Un mes atrás, Ciudad confirmó la separación de Oriana Sabatini (21) y Julián Serrano (23), a poco de celebrar su tres años de noviazgo. “No nos peleamos, solo decidimos separarnos para ver qué sentimos. No estamos más de novios, pero quedamos súper bien. Así que quién sabe el día de mañana”, explicó a este sitio el actor y youtuber sobre el final del romance.

En medio de las repercusiones por la ruptura, Julián volvió a hablar de la decisión que tomaron con la bella actriz. “No sé si es definitivo, es muy reciente, no quiero que Ori lea y diga ‘mirá lo que dijo’. Pero no estoy triste, soy un optimista por naturaleza, el tiempo dirá”, contestó en una entrevista con la revista Luz.

“Ahora tengo que aprender a cocinar, me malcriaban mucho, era uno más en la familia Sabatini. Más allá de eso, obvio los extraño a todos, mi familia vive en Paraná así que pasaba mucho tiempo con ellos, ¡hasta el perro me adoraba! A veces veo fotos o videos en las redes, porque la sigo a Ori, y lo veo triste a Chopper, ya pasaré a saludarlos, todavía no pasé”, agregó sobre su vínculo con el clan Sabatini.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit