ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez reveló por qué empezó a seguir a Pico Mónaco ¡y su mensaje!: "Le pregunté si quería..."

La actitud 2.0 de la participante de Bailando 2018 con el extenista sorprendió a más de uno. ¡Y dio detalles!

06 de septiembre 2018, 12:39hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez convocó a Pico Mónaco para la Salsa de tres
Seguinos en Google

Una acción 2.0 de Sofía “Jujuy” Jiménez no pasó desapercibida en las redes sociales. La modelo y periodista comenzó a seguir en Instagram a Pico Mónaco y las especulaciones no tardaron en surgir. Lejos de esconder la mano, la participante de Bailando 2018 sacó pecho, explicó por qué le dio follow al ex de Pampita ¡y hasta reveló el insólito mensaje que le envió!

"Le mandé ‘Hola Pico, disculpá el nivel de caradurez, pero creo que en la vida las cosas se consiguen así. No sé por qué te me cruzaste por la cabeza para bailar la Salsa de tres, no sé si te interesa".

“A Pico lo empecé a seguir ahora hace poquito para preguntarle de caradura si quería hacer la Salsa de tres. Entonces lo empecé a seguir a ver qué onda”, comenzó en Los Ángeles de la Mañana. “Me contestó, fue súper buena onda y amable, pero me dijo que no, ja ja ja. Está como queriendo bajar el perfil mediático y estar tranquilo. No seguí hablando con él”, continuó.

Luego, contó qué decía su mensaje. “Le mandé ‘Hola Pico, perdón que te escriba, disculpá el nivel de caradurez de mi parte, pero creo que en la vida las cosas se consiguen así. No sé por qué te me cruzaste por la cabeza para bailar la Salsa de tres, no sé si te interesa'", relató, entre risas Jujuy.

Vamos ⁦@sofiju⁩ 🙈🙈🙈🙈 pic.twitter.com/rqcbeUmbd9

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 3, 2018

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Jujuy JiménezPico MónacoSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit