ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez reveló por qué empezó a seguir a Pico Mónaco ¡y su mensaje!: "Le pregunté si quería..."

La actitud 2.0 de la participante de Bailando 2018 con el extenista sorprendió a más de uno. ¡Y dio detalles!

06 de septiembre 2018, 12:39hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez convocó a Pico Mónaco para la Salsa de tres
Seguinos en Google

Una acción 2.0 de Sofía “Jujuy” Jiménez no pasó desapercibida en las redes sociales. La modelo y periodista comenzó a seguir en Instagram a Pico Mónaco y las especulaciones no tardaron en surgir. Lejos de esconder la mano, la participante de Bailando 2018 sacó pecho, explicó por qué le dio follow al ex de Pampita ¡y hasta reveló el insólito mensaje que le envió!

"Le mandé ‘Hola Pico, disculpá el nivel de caradurez, pero creo que en la vida las cosas se consiguen así. No sé por qué te me cruzaste por la cabeza para bailar la Salsa de tres, no sé si te interesa".

“A Pico lo empecé a seguir ahora hace poquito para preguntarle de caradura si quería hacer la Salsa de tres. Entonces lo empecé a seguir a ver qué onda”, comenzó en Los Ángeles de la Mañana. “Me contestó, fue súper buena onda y amable, pero me dijo que no, ja ja ja. Está como queriendo bajar el perfil mediático y estar tranquilo. No seguí hablando con él”, continuó.

Luego, contó qué decía su mensaje. “Le mandé ‘Hola Pico, perdón que te escriba, disculpá el nivel de caradurez de mi parte, pero creo que en la vida las cosas se consiguen así. No sé por qué te me cruzaste por la cabeza para bailar la Salsa de tres, no sé si te interesa'", relató, entre risas Jujuy.

Vamos ⁦@sofiju⁩ 🙈🙈🙈🙈 pic.twitter.com/rqcbeUmbd9

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 3, 2018

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Jujuy JiménezPico MónacoSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit