ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez reveló por qué empezó a seguir a Pico Mónaco ¡y su mensaje!: "Le pregunté si quería..."

La actitud 2.0 de la participante de Bailando 2018 con el extenista sorprendió a más de uno. ¡Y dio detalles!

06 de septiembre 2018, 12:39hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez convocó a Pico Mónaco para la Salsa de tres
Seguinos en Google

Una acción 2.0 de Sofía “Jujuy” Jiménez no pasó desapercibida en las redes sociales. La modelo y periodista comenzó a seguir en Instagram a Pico Mónaco y las especulaciones no tardaron en surgir. Lejos de esconder la mano, la participante de Bailando 2018 sacó pecho, explicó por qué le dio follow al ex de Pampita ¡y hasta reveló el insólito mensaje que le envió!

"Le mandé ‘Hola Pico, disculpá el nivel de caradurez, pero creo que en la vida las cosas se consiguen así. No sé por qué te me cruzaste por la cabeza para bailar la Salsa de tres, no sé si te interesa".

“A Pico lo empecé a seguir ahora hace poquito para preguntarle de caradura si quería hacer la Salsa de tres. Entonces lo empecé a seguir a ver qué onda”, comenzó en Los Ángeles de la Mañana. “Me contestó, fue súper buena onda y amable, pero me dijo que no, ja ja ja. Está como queriendo bajar el perfil mediático y estar tranquilo. No seguí hablando con él”, continuó.

Luego, contó qué decía su mensaje. “Le mandé ‘Hola Pico, perdón que te escriba, disculpá el nivel de caradurez de mi parte, pero creo que en la vida las cosas se consiguen así. No sé por qué te me cruzaste por la cabeza para bailar la Salsa de tres, no sé si te interesa'", relató, entre risas Jujuy.

Vamos ⁦@sofiju⁩ 🙈🙈🙈🙈 pic.twitter.com/rqcbeUmbd9

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 3, 2018

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Jujuy JiménezPico MónacoSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit