ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez reveló por qué empezó a seguir a Pico Mónaco ¡y su mensaje!: "Le pregunté si quería..."

La actitud 2.0 de la participante de Bailando 2018 con el extenista sorprendió a más de uno. ¡Y dio detalles!

06 de septiembre 2018, 12:39hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez convocó a Pico Mónaco para la Salsa de tres
Seguinos en Google

Una acción 2.0 de Sofía “Jujuy” Jiménez no pasó desapercibida en las redes sociales. La modelo y periodista comenzó a seguir en Instagram a Pico Mónaco y las especulaciones no tardaron en surgir. Lejos de esconder la mano, la participante de Bailando 2018 sacó pecho, explicó por qué le dio follow al ex de Pampita ¡y hasta reveló el insólito mensaje que le envió!

"Le mandé ‘Hola Pico, disculpá el nivel de caradurez, pero creo que en la vida las cosas se consiguen así. No sé por qué te me cruzaste por la cabeza para bailar la Salsa de tres, no sé si te interesa".

“A Pico lo empecé a seguir ahora hace poquito para preguntarle de caradura si quería hacer la Salsa de tres. Entonces lo empecé a seguir a ver qué onda”, comenzó en Los Ángeles de la Mañana. “Me contestó, fue súper buena onda y amable, pero me dijo que no, ja ja ja. Está como queriendo bajar el perfil mediático y estar tranquilo. No seguí hablando con él”, continuó.

Luego, contó qué decía su mensaje. “Le mandé ‘Hola Pico, perdón que te escriba, disculpá el nivel de caradurez de mi parte, pero creo que en la vida las cosas se consiguen así. No sé por qué te me cruzaste por la cabeza para bailar la Salsa de tres, no sé si te interesa'", relató, entre risas Jujuy.

Vamos ⁦@sofiju⁩ 🙈🙈🙈🙈 pic.twitter.com/rqcbeUmbd9

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 3, 2018

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jujuy JiménezPico MónacoSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit