ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, foto sexy y profundo mensaje desde Punta del Este: "Hoy pienso que quiero ser como el aire y dejarme llevar"

La modelo compartió una postal de su estadía en Uruguay junto a unas sentidas palabras. ¡Mirá todo lo que dijo!

09 de diciembre 2017, 15:02hs
La foto sexy de Jujuy Jiménez en la playa de Punta del Este y un profundo mensaje: Hoy pienso que quiero ser como el...
La foto sexy de Jujuy Jiménez en la playa de Punta del Este y un profundo mensaje: Hoy pienso que quiero ser como el...

Antes de finalziar el año, Sofía "jujuy" Jiménez decidió hacerse un lugar en su apretada agenda laboral e irse unos días a Punta del Este donde disfrutó de la playa, la pileta... y hasta hubo lugar para la reflexión.

Desde su cuenta de Instagram, la novia del Pelado López compartió una imagen en la que se la ve con ropa deportiva y saltando frente al mar: "Olvidar donde cuándo y por qué, cerrar los ojos, poder elevarme... Hoy pienso que quiero ser como el aire y dejarme llevar", escribió.

"Cerrar los ojos pensar en nadie, para poder volar, poder soñar, no despertar y ver cómo todo va, hoy quiero ser feliz, tener la mente y el cuerpo en paz", agregó, en un momento de relax en su jornada. 

¡Mirá la foto sexy de Jujuy Jiménez con profunda reflexión incluida!

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit