ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, foto sexy y profundo mensaje desde Punta del Este: "Hoy pienso que quiero ser como el aire y dejarme llevar"

La modelo compartió una postal de su estadía en Uruguay junto a unas sentidas palabras. ¡Mirá todo lo que dijo!

09 de diciembre 2017, 15:02hs
La foto sexy de Jujuy Jiménez en la playa de Punta del Este y un profundo mensaje: Hoy pienso que quiero ser como el...
La foto sexy de Jujuy Jiménez en la playa de Punta del Este y un profundo mensaje: Hoy pienso que quiero ser como el...
Seguinos en Google

Antes de finalziar el año, Sofía "jujuy" Jiménez decidió hacerse un lugar en su apretada agenda laboral e irse unos días a Punta del Este donde disfrutó de la playa, la pileta... y hasta hubo lugar para la reflexión.

Desde su cuenta de Instagram, la novia del Pelado López compartió una imagen en la que se la ve con ropa deportiva y saltando frente al mar: "Olvidar donde cuándo y por qué, cerrar los ojos, poder elevarme... Hoy pienso que quiero ser como el aire y dejarme llevar", escribió.

"Cerrar los ojos pensar en nadie, para poder volar, poder soñar, no despertar y ver cómo todo va, hoy quiero ser feliz, tener la mente y el cuerpo en paz", agregó, en un momento de relax en su jornada. 

¡Mirá la foto sexy de Jujuy Jiménez con profunda reflexión incluida!

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit