ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, foto sexy y profundo mensaje desde Punta del Este: "Hoy pienso que quiero ser como el aire y dejarme llevar"

La modelo compartió una postal de su estadía en Uruguay junto a unas sentidas palabras. ¡Mirá todo lo que dijo!

09 de diciembre 2017, 15:02hs
La foto sexy de Jujuy Jiménez en la playa de Punta del Este y un profundo mensaje: Hoy pienso que quiero ser como el...
La foto sexy de Jujuy Jiménez en la playa de Punta del Este y un profundo mensaje: Hoy pienso que quiero ser como el...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de finalziar el año, Sofía "jujuy" Jiménez decidió hacerse un lugar en su apretada agenda laboral e irse unos días a Punta del Este donde disfrutó de la playa, la pileta... y hasta hubo lugar para la reflexión.

Desde su cuenta de Instagram, la novia del Pelado López compartió una imagen en la que se la ve con ropa deportiva y saltando frente al mar: "Olvidar donde cuándo y por qué, cerrar los ojos, poder elevarme... Hoy pienso que quiero ser como el aire y dejarme llevar", escribió.

"Cerrar los ojos pensar en nadie, para poder volar, poder soñar, no despertar y ver cómo todo va, hoy quiero ser feliz, tener la mente y el cuerpo en paz", agregó, en un momento de relax en su jornada. 

¡Mirá la foto sexy de Jujuy Jiménez con profunda reflexión incluida!

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit