ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez y una contundente definición sobre su separación del Pelado López: "Nos separamos para no terminar odiándonos"

La modelo habló a fondo con Pronto sobre los motivos de su ruptura con el conductor y contó por qué eligieron no volver a hablarse.

18 de enero 2018, 11:09hs
Sofía "Jujuy" Jiménez y los motivos de su ruptura de Guillermo López.
Sofía "Jujuy" Jiménez y los motivos de su ruptura de Guillermo López.
Seguinos en Google

Después de cinco años de amor, Sofía “Jujuy” Jiménez (26) y Guillermo “el Pelado” López (48) decidieron poner punto final a su noviazgo.

Sincera, la modelo contó detalles de la sorpresiva ruptura en una entrevista con Pronto: “Fueron muchos años de amor, de mucho compromiso con esa relación, de mucho cuidado. Por eso también fue difícil la decisión”.

Sobre los motivos que los llevaron a tomar la decisión, Jujuy fue contundente: “Cuando uno ve que las cosas no están andando del mismo modo, que no están funcionando, las cosas se tienen que solucionar o ponerle un final para que nadie salga lastimado. En nuestro caso, el amor fue fundamental, pero también hay otros factores que se involucran en una pareja y cuando en la balanza empiezan a pesar mucho más las diferencias que el amor, para no terminar odiándonos, y mantener ese amor y ese cariño, decidimos parar ahí, aunque haya sido una decisión muy dura de tomar”.

"Cuando en la balanza empiezan a pesar mucho más las diferencias que el amor, para no terminar odiándonos, y mantener ese amor y ese cariño, decidimos parar ahí".

“Creo que los roces de la convivencia podrían ser pare de los motivos. Ahí las formas de ser y las personalidades se empezaron a notar más y eso afectó la relación. Por eso, como te dije, decidimos que esas peleas sin sentido no opacaran todo el amor que sentimos y decidimos separarnos desde el amor y la comprensión”, agregó.

Además, reveló por qué decidieron no volver a hablarse con Guillermo tras la ruptura: “No, tomamos una decisión y creo que lo mejor es no estar en contacto. Simplemente, para no salir lastimados”.

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado LopezGuillermo Pelado LópezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit