ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez y una contundente definición sobre su separación del Pelado López: "Nos separamos para no terminar odiándonos"

La modelo habló a fondo con Pronto sobre los motivos de su ruptura con el conductor y contó por qué eligieron no volver a hablarse.

18 de enero 2018, 11:09hs
Sofía "Jujuy" Jiménez y los motivos de su ruptura de Guillermo López.
Sofía "Jujuy" Jiménez y los motivos de su ruptura de Guillermo López.
Seguinos en Google

Después de cinco años de amor, Sofía “Jujuy” Jiménez (26) y Guillermo “el Pelado” López (48) decidieron poner punto final a su noviazgo.

Sincera, la modelo contó detalles de la sorpresiva ruptura en una entrevista con Pronto: “Fueron muchos años de amor, de mucho compromiso con esa relación, de mucho cuidado. Por eso también fue difícil la decisión”.

Sobre los motivos que los llevaron a tomar la decisión, Jujuy fue contundente: “Cuando uno ve que las cosas no están andando del mismo modo, que no están funcionando, las cosas se tienen que solucionar o ponerle un final para que nadie salga lastimado. En nuestro caso, el amor fue fundamental, pero también hay otros factores que se involucran en una pareja y cuando en la balanza empiezan a pesar mucho más las diferencias que el amor, para no terminar odiándonos, y mantener ese amor y ese cariño, decidimos parar ahí, aunque haya sido una decisión muy dura de tomar”.

"Cuando en la balanza empiezan a pesar mucho más las diferencias que el amor, para no terminar odiándonos, y mantener ese amor y ese cariño, decidimos parar ahí".

“Creo que los roces de la convivencia podrían ser pare de los motivos. Ahí las formas de ser y las personalidades se empezaron a notar más y eso afectó la relación. Por eso, como te dije, decidimos que esas peleas sin sentido no opacaran todo el amor que sentimos y decidimos separarnos desde el amor y la comprensión”, agregó.

Además, reveló por qué decidieron no volver a hablarse con Guillermo tras la ruptura: “No, tomamos una decisión y creo que lo mejor es no estar en contacto. Simplemente, para no salir lastimados”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado LopezGuillermo Pelado LópezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit