ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez y una contundente definición sobre su separación del Pelado López: "Nos separamos para no terminar odiándonos"

La modelo habló a fondo con Pronto sobre los motivos de su ruptura con el conductor y contó por qué eligieron no volver a hablarse.

18 de enero 2018, 11:09hs
Sofía "Jujuy" Jiménez y los motivos de su ruptura de Guillermo López.
Sofía "Jujuy" Jiménez y los motivos de su ruptura de Guillermo López.
Seguinos en Google

Después de cinco años de amor, Sofía “Jujuy” Jiménez (26) y Guillermo “el Pelado” López (48) decidieron poner punto final a su noviazgo.

Sincera, la modelo contó detalles de la sorpresiva ruptura en una entrevista con Pronto: “Fueron muchos años de amor, de mucho compromiso con esa relación, de mucho cuidado. Por eso también fue difícil la decisión”.

Sobre los motivos que los llevaron a tomar la decisión, Jujuy fue contundente: “Cuando uno ve que las cosas no están andando del mismo modo, que no están funcionando, las cosas se tienen que solucionar o ponerle un final para que nadie salga lastimado. En nuestro caso, el amor fue fundamental, pero también hay otros factores que se involucran en una pareja y cuando en la balanza empiezan a pesar mucho más las diferencias que el amor, para no terminar odiándonos, y mantener ese amor y ese cariño, decidimos parar ahí, aunque haya sido una decisión muy dura de tomar”.

"Cuando en la balanza empiezan a pesar mucho más las diferencias que el amor, para no terminar odiándonos, y mantener ese amor y ese cariño, decidimos parar ahí".

“Creo que los roces de la convivencia podrían ser pare de los motivos. Ahí las formas de ser y las personalidades se empezaron a notar más y eso afectó la relación. Por eso, como te dije, decidimos que esas peleas sin sentido no opacaran todo el amor que sentimos y decidimos separarnos desde el amor y la comprensión”, agregó.

Además, reveló por qué decidieron no volver a hablarse con Guillermo tras la ruptura: “No, tomamos una decisión y creo que lo mejor es no estar en contacto. Simplemente, para no salir lastimados”.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado LopezGuillermo Pelado LópezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit