ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez y una contundente definición sobre su separación del Pelado López: "Nos separamos para no terminar odiándonos"

La modelo habló a fondo con Pronto sobre los motivos de su ruptura con el conductor y contó por qué eligieron no volver a hablarse.

18 de enero 2018, 11:09hs
Sofía "Jujuy" Jiménez y los motivos de su ruptura de Guillermo López.
Sofía "Jujuy" Jiménez y los motivos de su ruptura de Guillermo López.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de cinco años de amor, Sofía “Jujuy” Jiménez (26) y Guillermo “el Pelado” López (48) decidieron poner punto final a su noviazgo.

Sincera, la modelo contó detalles de la sorpresiva ruptura en una entrevista con Pronto: “Fueron muchos años de amor, de mucho compromiso con esa relación, de mucho cuidado. Por eso también fue difícil la decisión”.

Sobre los motivos que los llevaron a tomar la decisión, Jujuy fue contundente: “Cuando uno ve que las cosas no están andando del mismo modo, que no están funcionando, las cosas se tienen que solucionar o ponerle un final para que nadie salga lastimado. En nuestro caso, el amor fue fundamental, pero también hay otros factores que se involucran en una pareja y cuando en la balanza empiezan a pesar mucho más las diferencias que el amor, para no terminar odiándonos, y mantener ese amor y ese cariño, decidimos parar ahí, aunque haya sido una decisión muy dura de tomar”.

"Cuando en la balanza empiezan a pesar mucho más las diferencias que el amor, para no terminar odiándonos, y mantener ese amor y ese cariño, decidimos parar ahí".

“Creo que los roces de la convivencia podrían ser pare de los motivos. Ahí las formas de ser y las personalidades se empezaron a notar más y eso afectó la relación. Por eso, como te dije, decidimos que esas peleas sin sentido no opacaran todo el amor que sentimos y decidimos separarnos desde el amor y la comprensión”, agregó.

Además, reveló por qué decidieron no volver a hablarse con Guillermo tras la ruptura: “No, tomamos una decisión y creo que lo mejor es no estar en contacto. Simplemente, para no salir lastimados”.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

3

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado LopezGuillermo Pelado LópezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit