ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó que Neymar intentó seducirla a través de las redes y cuál fue su reacción: "Ni cabida"

La participante de La Academia de ShowMatch recordó en Es por ahí su anécdota con el crack brasileño del PSG.

14 de mayo 2021, 14:43hs
Video Placeholder
Sofía "Jujuy" Jiménez contó cómo reaccionó cuando Neymar intentó seducirla vía redes sociales
Seguinos en Google

Que Sofía “Jujuy” Jiménez (30) es una de las mujeres famosas más hermosas de Argentina está claro, por eso no es de extrañar que su belleza trascienda las fronteras. De hecho, a través de las redes sociales fueron muchos pretendientes quienes se tiraron el lance para seducirla. Por caso, Neymar (29).

Sonrojada, cuando en Es por Ahí le comentaron que tiene muchos candidatos, la la exconductora de Informados de todo bromeó: “Todos se tiran el lance, mandan y si pica, pica”. Entonces, Guillermo Andino fue a hueso y le mencionó a Neymar, el excompañero de Lionel Messi en Barcelona y actual compinche de Mauro Icardi en el Paris Saint Germain.

Aunque le habría cortado el rostro menos diez al delantero por Instagram, la expareja de Juan Martín del Potro se puso súper incómoda antes de explayarse entre risas: “Se me tiró… Pero fue hace mil años”.

Enfática, Jujuy sentenció: “Ni cabida, no hubo nada. Con Neymar no”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezNeymarEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit