ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó que Neymar intentó seducirla a través de las redes y cuál fue su reacción: "Ni cabida"

La participante de La Academia de ShowMatch recordó en Es por ahí su anécdota con el crack brasileño del PSG.

14 de mayo 2021, 14:43hs
Video Placeholder
Sofía "Jujuy" Jiménez contó cómo reaccionó cuando Neymar intentó seducirla vía redes sociales
Seguinos en Google

Que Sofía “Jujuy” Jiménez (30) es una de las mujeres famosas más hermosas de Argentina está claro, por eso no es de extrañar que su belleza trascienda las fronteras. De hecho, a través de las redes sociales fueron muchos pretendientes quienes se tiraron el lance para seducirla. Por caso, Neymar (29).

Sonrojada, cuando en Es por Ahí le comentaron que tiene muchos candidatos, la la exconductora de Informados de todo bromeó: “Todos se tiran el lance, mandan y si pica, pica”. Entonces, Guillermo Andino fue a hueso y le mencionó a Neymar, el excompañero de Lionel Messi en Barcelona y actual compinche de Mauro Icardi en el Paris Saint Germain.

Aunque le habría cortado el rostro menos diez al delantero por Instagram, la expareja de Juan Martín del Potro se puso súper incómoda antes de explayarse entre risas: “Se me tiró… Pero fue hace mil años”.

Enfática, Jujuy sentenció: “Ni cabida, no hubo nada. Con Neymar no”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezNeymarEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit