ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó que Neymar intentó seducirla a través de las redes y cuál fue su reacción: "Ni cabida"

La participante de La Academia de ShowMatch recordó en Es por ahí su anécdota con el crack brasileño del PSG.

14 de mayo 2021, 14:43hs
Video Placeholder
Sofía "Jujuy" Jiménez contó cómo reaccionó cuando Neymar intentó seducirla vía redes sociales
Seguinos en Google

Que Sofía “Jujuy” Jiménez (30) es una de las mujeres famosas más hermosas de Argentina está claro, por eso no es de extrañar que su belleza trascienda las fronteras. De hecho, a través de las redes sociales fueron muchos pretendientes quienes se tiraron el lance para seducirla. Por caso, Neymar (29).

Sonrojada, cuando en Es por Ahí le comentaron que tiene muchos candidatos, la la exconductora de Informados de todo bromeó: “Todos se tiran el lance, mandan y si pica, pica”. Entonces, Guillermo Andino fue a hueso y le mencionó a Neymar, el excompañero de Lionel Messi en Barcelona y actual compinche de Mauro Icardi en el Paris Saint Germain.

Aunque le habría cortado el rostro menos diez al delantero por Instagram, la expareja de Juan Martín del Potro se puso súper incómoda antes de explayarse entre risas: “Se me tiró… Pero fue hace mil años”.

Enfática, Jujuy sentenció: “Ni cabida, no hubo nada. Con Neymar no”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezNeymarEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit