ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó que Neymar intentó seducirla a través de las redes y cuál fue su reacción: "Ni cabida"

La participante de La Academia de ShowMatch recordó en Es por ahí su anécdota con el crack brasileño del PSG.

14 de mayo 2021, 14:43hs
Video Placeholder
Sofía "Jujuy" Jiménez contó cómo reaccionó cuando Neymar intentó seducirla vía redes sociales
Seguinos en Google

Que Sofía “Jujuy” Jiménez (30) es una de las mujeres famosas más hermosas de Argentina está claro, por eso no es de extrañar que su belleza trascienda las fronteras. De hecho, a través de las redes sociales fueron muchos pretendientes quienes se tiraron el lance para seducirla. Por caso, Neymar (29).

Sonrojada, cuando en Es por Ahí le comentaron que tiene muchos candidatos, la la exconductora de Informados de todo bromeó: “Todos se tiran el lance, mandan y si pica, pica”. Entonces, Guillermo Andino fue a hueso y le mencionó a Neymar, el excompañero de Lionel Messi en Barcelona y actual compinche de Mauro Icardi en el Paris Saint Germain.

Aunque le habría cortado el rostro menos diez al delantero por Instagram, la expareja de Juan Martín del Potro se puso súper incómoda antes de explayarse entre risas: “Se me tiró… Pero fue hace mil años”.

Enfática, Jujuy sentenció: “Ni cabida, no hubo nada. Con Neymar no”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezNeymarEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit