ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez calentó Instagram con sus videos de gimnasia: ¡conocé el secreto de su cuerpazo!

La modelo se animó a mostrar en su perfil de la red social la exigente rutina que sigue para lograr esas curvas. Además, el divertido mensaje del Pelado López. ¡Mirá!

17 de mayo 2015, 13:36hs
Seguinos en Google

La belleza cuesta y Sofía "Jujuy" Jiménez lo sabe muy bien. La novia de Guillermo "Pelado" López no se queda sólo con su buena genética y para mantener su figura se mata en el gimnasio. Diosa digital, la modelo compartió varios videos de su arduo entrenamiento en las redes sociales.

"Agotada, pero feliz de haber terminado la rutina", escribió en su cuenta de Instagram, junto a un video donde se la puede ver a la modelo en pleno entrenamiento.

"Agotada, pero feliz de haber terminado la rutina", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una grabación en la que se la puede ver en pleno entrenamiento, enfundada en un top y calzas negras que dejan al descubierto los buenos resultados de tanta exigencia. Saltando a la soga, haciendo lagartijas, trabajando con pesas o con una pelota, la modelo deja en claro que su silueta no es otro producto del quirófano. Que su cuerpo está tallado a fuerza de sudor.

Luego de la publicación de la nota, el Pelado López recurrió a las redes sociales para enviarle un divertido mensaje a la redacción de Ciudad.com. "Si vieran las pastas y el helado que comió recién en la casa de mi amigo, ¡¡¡jajaja!!!", escribió el conductor y mandó al frente a su bella novia.

¿El Pelado López acompañará a Jujuy Jiménez en su ardua rutina física?

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit