Jujuy Jiménez calentó Instagram con sus videos de gimnasia: ¡conocé el secreto de su cuerpazo!

La modelo se animó a mostrar en su perfil de la red social la exigente rutina que sigue para lograr esas curvas. Además, el divertido mensaje del Pelado López. ¡Mirá!

Jujuy Jiménez dejó en claro que su cuerpo no tiene trucos. Puro ejercicio y sacrificio. (Foto: Instagram)
Jujuy Jiménez dejó en claro que su cuerpo no tiene trucos. Puro ejercicio y sacrificio. (Foto: Instagram)

La belleza cuesta y Sofía "Jujuy" Jiménez lo sabe muy bien. La novia de Guillermo "Pelado" López no se queda sólo con su buena genética y para mantener su figura se mata en el gimnasio. Diosa digital, la modelo compartió varios videos de su arduo entrenamiento en las redes sociales.

"Agotada, pero feliz de haber terminado la rutina", escribió en su cuenta de Instagram, junto a un video donde se la puede ver a la modelo en pleno entrenamiento.

"Agotada, pero feliz de haber terminado la rutina", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una grabación en la que se la puede ver en pleno entrenamiento, enfundada en un top y calzas negras que dejan al descubierto los buenos resultados de tanta exigencia. Saltando a la soga, haciendo lagartijas, trabajando con pesas o con una pelota, la modelo deja en claro que su silueta no es otro producto del quirófano. Que su cuerpo está tallado a fuerza de sudor.

Luego de la publicación de la nota, el Pelado López recurrió a las redes sociales para enviarle un divertido mensaje a la redacción de Ciudad.com. "Si vieran las pastas y el helado que comió recién en la casa de mi amigo, ¡¡¡jajaja!!!", escribió el conductor y mandó al frente a su bella novia.

¿El Pelado López acompañará a Jujuy Jiménez en su ardua rutina física?

Agotada , pero feliz de haber terminado la rutina y de entrenar con la mejor @lilysarz en #DoralCenter #NoExcuses 😅 💪👊

Un vídeo publicado por Sofi Jimenez (@sofijuok) el