ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugada fuerte de Julieta en Gran Hermano 2022 que recibió elogios de Marianela Mirra: "Brillante"

La exganadora del reality expresó su sorpresa por los últimos movimientos de la actriz.

12 de febrero 2023, 13:12hs
Video Placeholder
La jugada fuerte de Julieta Pogio en Gran Hermano 2022 contra Alfa
Seguinos en Google

Este domingo la placa de eliminados de Gran Hermano 2022 podría hacer que queden afuera participantes muy fuertes como Alfa, Romina y La Tora. Julieta Poggio confesó que salvar a Camila fue su estrategia para eliminar a Walter de una vez por todas, jugada que aplaudió nada menos que Marianela Mirra.

“Va a ser un dos contra uno y no me arrepiento de la decisión. Fue una jugada, Dani. Me arriesgué, pero no me arrepiento porque sino se podría ir Camila y de esta placa se tiene que ir Alfa”, se confesó, en una charla con Daniela y Nacho, luego del enojo de La Dipu.

“Todo lo que pasó va a ser que unifiquen los votos y se va a ir él. Obvio que es un riesgo haber dejado a Romi ahí”, reveló la actriz su estrategia. “La gente de Romina no va a votar a Lu y la de Lu no va a votar a Romi. Va a ser así, bolud…, como cuando sacaron a Agustín”, analizó. ¡Y la exganadora del reality salió a elogiarla!

"Julieta es la mejor que lee la casa, me saco el sombrero con esta jugada".

MARIANELA MIRRA ELOGIÓ A JULIETA POGGIO POR SU ESTRATEGIA EN GRAN HERMANO 2022 PARA SACAR A ALFA

A través de las stories de Instagram, Marianela celebró con todo a Julieta.

Sin embargo, la exvencedora de GH cambió drásticamente su opinión. "Si esta chica no gana es porque no quiere. Pero está haciendo todo bien. Brillante la Poggio, me sorprendió gratamente", aseguró. ¡Una fan más!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2022Marianela MirraRomina de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit