ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugada fuerte de Julieta en Gran Hermano 2022 que recibió elogios de Marianela Mirra: "Brillante"

La exganadora del reality expresó su sorpresa por los últimos movimientos de la actriz.

12 de febrero 2023, 13:12hs
Video Placeholder
La jugada fuerte de Julieta Pogio en Gran Hermano 2022 contra Alfa
Seguinos en Google

Este domingo la placa de eliminados de Gran Hermano 2022 podría hacer que queden afuera participantes muy fuertes como Alfa, Romina y La Tora. Julieta Poggio confesó que salvar a Camila fue su estrategia para eliminar a Walter de una vez por todas, jugada que aplaudió nada menos que Marianela Mirra.

“Va a ser un dos contra uno y no me arrepiento de la decisión. Fue una jugada, Dani. Me arriesgué, pero no me arrepiento porque sino se podría ir Camila y de esta placa se tiene que ir Alfa”, se confesó, en una charla con Daniela y Nacho, luego del enojo de La Dipu.

“Todo lo que pasó va a ser que unifiquen los votos y se va a ir él. Obvio que es un riesgo haber dejado a Romi ahí”, reveló la actriz su estrategia. “La gente de Romina no va a votar a Lu y la de Lu no va a votar a Romi. Va a ser así, bolud…, como cuando sacaron a Agustín”, analizó. ¡Y la exganadora del reality salió a elogiarla!

"Julieta es la mejor que lee la casa, me saco el sombrero con esta jugada".

MARIANELA MIRRA ELOGIÓ A JULIETA POGGIO POR SU ESTRATEGIA EN GRAN HERMANO 2022 PARA SACAR A ALFA

A través de las stories de Instagram, Marianela celebró con todo a Julieta.

Sin embargo, la exvencedora de GH cambió drásticamente su opinión. "Si esta chica no gana es porque no quiere. Pero está haciendo todo bien. Brillante la Poggio, me sorprendió gratamente", aseguró. ¡Una fan más!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2022Marianela MirraRomina de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit