Ciudad Magazine

Notas Top

Los jueces de MasterChef, tras una baja performance de los participantes: "Nos dan vergüenza"

Los concursantes tuvieron que cocinar en la Embajada de Francia, pero el desafío los terminó venciendo. ¡Dale play!

El enojo de Germán Martitegui con los participantes de MasterChef

MasterChef va, programa a programa, ajustado sus clavijas y llevó a nuevos niveles de exigencia a sus concursantes. En esta oportunidad les tocó a los aspirantes cocinar en la Embajada de Francia exquisiteces de la gastronomía de ese país para un grupo selecto de invitados, encabezado por el embajador, Benito Fernández, Sofía Zámolo, entre otras personas.

"Pocas veces vi un grupo humano comportarse en la cocina de esta manera, me dan vergüenza. Olvídense de todo lo que dije, de que estaba orgulloso de ustedes", disparó Germán sin filtro.

Los 6 participantes se dividieron en dos grupos, pero no lograron estar a la altura del desafío. Conscientes de que no iban a poder llegar con los tiempos, Germán Martitegui y Donato De Santis tuvieron que capitanear cada uno a un equipo para que los platos sean servidos con los niveles de exigencias esperados.

"Esto fue un fracaso", resumió Donato la experiencia, ya finalizado el almuerzo. "Pocas veces vi un grupo humano comportarse en la cocina de esta manera, me dan vergüenza. Olvídense de todo lo que dije, de que estaba orgulloso de ustedes", disparó Germán sin filtro. ¿Su sorpresiva decisión? Que todos los concursantes vayan al desafío de eliminación.

Finalmente fue María, la joven de raices armenias que regresó a la competencia luego de un repechaje, quien tuvo que abandonar las cocinas del reality. 

¡Mirá el enojo de los jurados de MasterChef!