ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los jueces de MasterChef, tras una baja performance de los participantes: "Nos dan vergüenza"

Los concursantes tuvieron que cocinar en la Embajada de Francia, pero el desafío los terminó venciendo. ¡Dale play!

22 de julio 2015, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

MasterChef va, programa a programa, ajustado sus clavijas y llevó a nuevos niveles de exigencia a sus concursantes. En esta oportunidad les tocó a los aspirantes cocinar en la Embajada de Francia exquisiteces de la gastronomía de ese país para un grupo selecto de invitados, encabezado por el embajador, Benito Fernández, Sofía Zámolo, entre otras personas.

"Pocas veces vi un grupo humano comportarse en la cocina de esta manera, me dan vergüenza. Olvídense de todo lo que dije, de que estaba orgulloso de ustedes", disparó Germán sin filtro.

Los 6 participantes se dividieron en dos grupos, pero no lograron estar a la altura del desafío. Conscientes de que no iban a poder llegar con los tiempos, Germán Martitegui y Donato De Santis tuvieron que capitanear cada uno a un equipo para que los platos sean servidos con los niveles de exigencias esperados.

"Esto fue un fracaso", resumió Donato la experiencia, ya finalizado el almuerzo. "Pocas veces vi un grupo humano comportarse en la cocina de esta manera, me dan vergüenza. Olvídense de todo lo que dije, de que estaba orgulloso de ustedes", disparó Germán sin filtro. ¿Su sorpresiva decisión? Que todos los concursantes vayan al desafío de eliminación.

Finalmente fue María, la joven de raices armenias que regresó a la competencia luego de un repechaje, quien tuvo que abandonar las cocinas del reality. 

¡Mirá el enojo de los jurados de MasterChef!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Germán MartiteguiDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit