ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los jueces de MasterChef, tras una baja performance de los participantes: "Nos dan vergüenza"

Los concursantes tuvieron que cocinar en la Embajada de Francia, pero el desafío los terminó venciendo. ¡Dale play!

22 de julio 2015, 22:54hs
Video Placeholder

MasterChef va, programa a programa, ajustado sus clavijas y llevó a nuevos niveles de exigencia a sus concursantes. En esta oportunidad les tocó a los aspirantes cocinar en la Embajada de Francia exquisiteces de la gastronomía de ese país para un grupo selecto de invitados, encabezado por el embajador, Benito Fernández, Sofía Zámolo, entre otras personas.

"Pocas veces vi un grupo humano comportarse en la cocina de esta manera, me dan vergüenza. Olvídense de todo lo que dije, de que estaba orgulloso de ustedes", disparó Germán sin filtro.

Los 6 participantes se dividieron en dos grupos, pero no lograron estar a la altura del desafío. Conscientes de que no iban a poder llegar con los tiempos, Germán Martitegui y Donato De Santis tuvieron que capitanear cada uno a un equipo para que los platos sean servidos con los niveles de exigencias esperados.

"Esto fue un fracaso", resumió Donato la experiencia, ya finalizado el almuerzo. "Pocas veces vi un grupo humano comportarse en la cocina de esta manera, me dan vergüenza. Olvídense de todo lo que dije, de que estaba orgulloso de ustedes", disparó Germán sin filtro. ¿Su sorpresiva decisión? Que todos los concursantes vayan al desafío de eliminación.

Finalmente fue María, la joven de raices armenias que regresó a la competencia luego de un repechaje, quien tuvo que abandonar las cocinas del reality. 

¡Mirá el enojo de los jurados de MasterChef!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Germán MartiteguiDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit