ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los jueces de MasterChef, tras una baja performance de los participantes: "Nos dan vergüenza"

Los concursantes tuvieron que cocinar en la Embajada de Francia, pero el desafío los terminó venciendo. ¡Dale play!

22 de julio 2015, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

MasterChef va, programa a programa, ajustado sus clavijas y llevó a nuevos niveles de exigencia a sus concursantes. En esta oportunidad les tocó a los aspirantes cocinar en la Embajada de Francia exquisiteces de la gastronomía de ese país para un grupo selecto de invitados, encabezado por el embajador, Benito Fernández, Sofía Zámolo, entre otras personas.

"Pocas veces vi un grupo humano comportarse en la cocina de esta manera, me dan vergüenza. Olvídense de todo lo que dije, de que estaba orgulloso de ustedes", disparó Germán sin filtro.

Los 6 participantes se dividieron en dos grupos, pero no lograron estar a la altura del desafío. Conscientes de que no iban a poder llegar con los tiempos, Germán Martitegui y Donato De Santis tuvieron que capitanear cada uno a un equipo para que los platos sean servidos con los niveles de exigencias esperados.

"Esto fue un fracaso", resumió Donato la experiencia, ya finalizado el almuerzo. "Pocas veces vi un grupo humano comportarse en la cocina de esta manera, me dan vergüenza. Olvídense de todo lo que dije, de que estaba orgulloso de ustedes", disparó Germán sin filtro. ¿Su sorpresiva decisión? Que todos los concursantes vayan al desafío de eliminación.

Finalmente fue María, la joven de raices armenias que regresó a la competencia luego de un repechaje, quien tuvo que abandonar las cocinas del reality. 

¡Mirá el enojo de los jurados de MasterChef!

Las más leídas

1

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Germán MartiteguiDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
¡NO GUARDÓ NADA!

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

(Captura: eltrece)
Tristeza

La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
  • AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora
  • La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”
  • MSHOW - Programa del 20/10/26 MURIÓ ANTONIO GRIMAU, A SUS 82 AÑOS UN ÍCONO DEL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit