ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Judith Kovalovsky y su nuevo programa en Ciudad Magazine: "Es un ciclo para sentirse bien por dentro y por fuera"

La coreógrafa conduce A partir de hoy junto a Bebe Sanders y contó detalles de su nuevo proyecto. ¡Charla exclusiva!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de octubre 2018, 13:00hs
Judith Kovalovsky y su nuevo programa en Ciudad Magazine: Es un ciclo para sentirse bien por dentro y por fuera
Judith Kovalovsky y su nuevo programa en Ciudad Magazine: Es un ciclo para sentirse bien por dentro y por fuera
Seguinos en Google

A partir de hoy es el nuevo programa de Judith Kovalovsky por Ciudad Magazine en el que una mujer del público puede cambiar su look y vivir nuevas experiencias de la mano de los expertos.

La coreógrafa conduce el ciclo los sábados de 9.30 a 10 hs. junto con Bebe Sanders, estilista y responsable del cambio de estilo de la elegida.

"La idea es mostrar a las mujeres reales, a las mamás que se ocupan de sus hijos pero que también tienen tiempo, o intentan hacérselo, para ellas mismas".

En diálogo con Ciudad, Judith contó: "Este programa es ideal para la mujer, para sentirse bien por dentro y por fuera". ¿El gran objetivo de cada envío? Ella lo resume a la perfección: "La idea es propiciar cambios, que puedan hacer algo para sentirte feliz: bailar, entrenar, hacer una coreo conmigo y cambiar el look con Bebe".

Y profundizó sobre su propia realidad de mujer: "En mi caso soy mamá de dos chicos y Bebe, tres. La idea es mostrar a las mujeres reales como nosotras, a las mamás que se ocupan de sus hijos pero que también tienen tiempo, o intentan hacérselo, para ellas mismas".

No te pierdas A partir de hoy, los sábados a las 9.30 por Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Judith Kovalovsky

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit