ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Judith Kovalovsky y su nuevo programa en Ciudad Magazine: "Es un ciclo para sentirse bien por dentro y por fuera"

La coreógrafa conduce A partir de hoy junto a Bebe Sanders y contó detalles de su nuevo proyecto. ¡Charla exclusiva!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de octubre 2018, 13:00hs
Judith Kovalovsky y su nuevo programa en Ciudad Magazine: Es un ciclo para sentirse bien por dentro y por fuera
Judith Kovalovsky y su nuevo programa en Ciudad Magazine: Es un ciclo para sentirse bien por dentro y por fuera
Seguinos en Google

A partir de hoy es el nuevo programa de Judith Kovalovsky por Ciudad Magazine en el que una mujer del público puede cambiar su look y vivir nuevas experiencias de la mano de los expertos.

La coreógrafa conduce el ciclo los sábados de 9.30 a 10 hs. junto con Bebe Sanders, estilista y responsable del cambio de estilo de la elegida.

"La idea es mostrar a las mujeres reales, a las mamás que se ocupan de sus hijos pero que también tienen tiempo, o intentan hacérselo, para ellas mismas".

En diálogo con Ciudad, Judith contó: "Este programa es ideal para la mujer, para sentirse bien por dentro y por fuera". ¿El gran objetivo de cada envío? Ella lo resume a la perfección: "La idea es propiciar cambios, que puedan hacer algo para sentirte feliz: bailar, entrenar, hacer una coreo conmigo y cambiar el look con Bebe".

Y profundizó sobre su propia realidad de mujer: "En mi caso soy mamá de dos chicos y Bebe, tres. La idea es mostrar a las mujeres reales como nosotras, a las mamás que se ocupan de sus hijos pero que también tienen tiempo, o intentan hacérselo, para ellas mismas".

No te pierdas A partir de hoy, los sábados a las 9.30 por Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Judith Kovalovsky

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit