ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Judith Kovalovsky y su nuevo programa en Ciudad Magazine: "Es un ciclo para sentirse bien por dentro y por fuera"

La coreógrafa conduce A partir de hoy junto a Bebe Sanders y contó detalles de su nuevo proyecto. ¡Charla exclusiva!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de octubre 2018, 13:00hs
Judith Kovalovsky y su nuevo programa en Ciudad Magazine: Es un ciclo para sentirse bien por dentro y por fuera
Judith Kovalovsky y su nuevo programa en Ciudad Magazine: Es un ciclo para sentirse bien por dentro y por fuera
Seguinos en Google

A partir de hoy es el nuevo programa de Judith Kovalovsky por Ciudad Magazine en el que una mujer del público puede cambiar su look y vivir nuevas experiencias de la mano de los expertos.

La coreógrafa conduce el ciclo los sábados de 9.30 a 10 hs. junto con Bebe Sanders, estilista y responsable del cambio de estilo de la elegida.

"La idea es mostrar a las mujeres reales, a las mamás que se ocupan de sus hijos pero que también tienen tiempo, o intentan hacérselo, para ellas mismas".

En diálogo con Ciudad, Judith contó: "Este programa es ideal para la mujer, para sentirse bien por dentro y por fuera". ¿El gran objetivo de cada envío? Ella lo resume a la perfección: "La idea es propiciar cambios, que puedan hacer algo para sentirte feliz: bailar, entrenar, hacer una coreo conmigo y cambiar el look con Bebe".

Y profundizó sobre su propia realidad de mujer: "En mi caso soy mamá de dos chicos y Bebe, tres. La idea es mostrar a las mujeres reales como nosotras, a las mamás que se ocupan de sus hijos pero que también tienen tiempo, o intentan hacérselo, para ellas mismas".

No te pierdas A partir de hoy, los sábados a las 9.30 por Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Judith Kovalovsky

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit