ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Judith Kovalovsky y su nuevo programa en Ciudad Magazine: "Es un ciclo para sentirse bien por dentro y por fuera"

La coreógrafa conduce A partir de hoy junto a Bebe Sanders y contó detalles de su nuevo proyecto. ¡Charla exclusiva!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de octubre 2018, 13:00hs
Judith Kovalovsky y su nuevo programa en Ciudad Magazine: Es un ciclo para sentirse bien por dentro y por fuera
Judith Kovalovsky y su nuevo programa en Ciudad Magazine: Es un ciclo para sentirse bien por dentro y por fuera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A partir de hoy es el nuevo programa de Judith Kovalovsky por Ciudad Magazine en el que una mujer del público puede cambiar su look y vivir nuevas experiencias de la mano de los expertos.

La coreógrafa conduce el ciclo los sábados de 9.30 a 10 hs. junto con Bebe Sanders, estilista y responsable del cambio de estilo de la elegida.

"La idea es mostrar a las mujeres reales, a las mamás que se ocupan de sus hijos pero que también tienen tiempo, o intentan hacérselo, para ellas mismas".

En diálogo con Ciudad, Judith contó: "Este programa es ideal para la mujer, para sentirse bien por dentro y por fuera". ¿El gran objetivo de cada envío? Ella lo resume a la perfección: "La idea es propiciar cambios, que puedan hacer algo para sentirte feliz: bailar, entrenar, hacer una coreo conmigo y cambiar el look con Bebe".

Y profundizó sobre su propia realidad de mujer: "En mi caso soy mamá de dos chicos y Bebe, tres. La idea es mostrar a las mujeres reales como nosotras, a las mamás que se ocupan de sus hijos pero que también tienen tiempo, o intentan hacérselo, para ellas mismas".

No te pierdas A partir de hoy, los sábados a las 9.30 por Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Judith Kovalovsky

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado
MIRÁ

En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
FIEL

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro
  • En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado
  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit