ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Judith Kovalovsky y su nuevo programa en Ciudad Magazine: "Es un ciclo para sentirse bien por dentro y por fuera"

La coreógrafa conduce A partir de hoy junto a Bebe Sanders y contó detalles de su nuevo proyecto. ¡Charla exclusiva!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de octubre 2018, 13:00hs
Judith Kovalovsky y su nuevo programa en Ciudad Magazine: Es un ciclo para sentirse bien por dentro y por fuera
Judith Kovalovsky y su nuevo programa en Ciudad Magazine: Es un ciclo para sentirse bien por dentro y por fuera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A partir de hoy es el nuevo programa de Judith Kovalovsky por Ciudad Magazine en el que una mujer del público puede cambiar su look y vivir nuevas experiencias de la mano de los expertos.

La coreógrafa conduce el ciclo los sábados de 9.30 a 10 hs. junto con Bebe Sanders, estilista y responsable del cambio de estilo de la elegida.

"La idea es mostrar a las mujeres reales, a las mamás que se ocupan de sus hijos pero que también tienen tiempo, o intentan hacérselo, para ellas mismas".

En diálogo con Ciudad, Judith contó: "Este programa es ideal para la mujer, para sentirse bien por dentro y por fuera". ¿El gran objetivo de cada envío? Ella lo resume a la perfección: "La idea es propiciar cambios, que puedan hacer algo para sentirte feliz: bailar, entrenar, hacer una coreo conmigo y cambiar el look con Bebe".

Y profundizó sobre su propia realidad de mujer: "En mi caso soy mamá de dos chicos y Bebe, tres. La idea es mostrar a las mujeres reales como nosotras, a las mamás que se ocupan de sus hijos pero que también tienen tiempo, o intentan hacérselo, para ellas mismas".

No te pierdas A partir de hoy, los sábados a las 9.30 por Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Judith Kovalovsky

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”
EN LA RECTA FINAL

Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
GRAVE

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”
  • Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
  • La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit