ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu reveló cuál sería el cachet de Pampita para promocionar en sus redes: "Casi un millón de pesos"

La panelista de Bendita contó que de acuerdo a lo que lo que pudo averiguar, la modelo factura esa cifra por publicidad.

18 de noviembre 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Juariu dijo cuánto facturaría Pampita por publicitar productos en las redes sociales
Seguinos en Google

Desde hace unos pocos años, y sobre todo desde que comenzó la cuarentena, muchos famosos comenzaron a usar las redes sociales como sus verdaderas fuentes de ingreso publicitando productos. Pampita es una de las más elegidas por las marcas y Juariu reveló en Bendita cuánto cobraría por cada promoción que hace en Instagram.

Todo se inició a raíz de un informe del ciclo de El Nueve en el que recopilaron todos los datos sobre el supuesto precio que pagaría Pampita por el tríplex de once baños que alquila en Barrio Parque junto a su familia ensamblada. "Si se deprimieron con este informe, Juariu nos va a contar cuánto cobra Pampita por publicitar un producto", anunció Beto Casella.

"Aunque cueste creerlo cobra casi un millón de pesos por hacer eso, hasta donde yo sé", dijo la panelista, muy cauta al respecto. "Un posteíto de un gimnasio, ¿cuánto puede salir?", la tanteó el conductor y obtuvo como respuesta: "500 mil pesos".

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

JuariuPampita

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit