ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu reveló cuál sería el cachet de Pampita para promocionar en sus redes: "Casi un millón de pesos"

La panelista de Bendita contó que de acuerdo a lo que lo que pudo averiguar, la modelo factura esa cifra por publicidad.

18 de noviembre 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Juariu dijo cuánto facturaría Pampita por publicitar productos en las redes sociales
Seguinos en Google

Desde hace unos pocos años, y sobre todo desde que comenzó la cuarentena, muchos famosos comenzaron a usar las redes sociales como sus verdaderas fuentes de ingreso publicitando productos. Pampita es una de las más elegidas por las marcas y Juariu reveló en Bendita cuánto cobraría por cada promoción que hace en Instagram.

Todo se inició a raíz de un informe del ciclo de El Nueve en el que recopilaron todos los datos sobre el supuesto precio que pagaría Pampita por el tríplex de once baños que alquila en Barrio Parque junto a su familia ensamblada. "Si se deprimieron con este informe, Juariu nos va a contar cuánto cobra Pampita por publicitar un producto", anunció Beto Casella.

"Aunque cueste creerlo cobra casi un millón de pesos por hacer eso, hasta donde yo sé", dijo la panelista, muy cauta al respecto. "Un posteíto de un gimnasio, ¿cuánto puede salir?", la tanteó el conductor y obtuvo como respuesta: "500 mil pesos".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

JuariuPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
EXCLUSIVO MSHOW

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit