ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu reveló cuál sería el cachet de Pampita para promocionar en sus redes: "Casi un millón de pesos"

La panelista de Bendita contó que de acuerdo a lo que lo que pudo averiguar, la modelo factura esa cifra por publicidad.

18 de noviembre 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Juariu dijo cuánto facturaría Pampita por publicitar productos en las redes sociales
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace unos pocos años, y sobre todo desde que comenzó la cuarentena, muchos famosos comenzaron a usar las redes sociales como sus verdaderas fuentes de ingreso publicitando productos. Pampita es una de las más elegidas por las marcas y Juariu reveló en Bendita cuánto cobraría por cada promoción que hace en Instagram.

Todo se inició a raíz de un informe del ciclo de El Nueve en el que recopilaron todos los datos sobre el supuesto precio que pagaría Pampita por el tríplex de once baños que alquila en Barrio Parque junto a su familia ensamblada. "Si se deprimieron con este informe, Juariu nos va a contar cuánto cobra Pampita por publicitar un producto", anunció Beto Casella.

"Aunque cueste creerlo cobra casi un millón de pesos por hacer eso, hasta donde yo sé", dijo la panelista, muy cauta al respecto. "Un posteíto de un gimnasio, ¿cuánto puede salir?", la tanteó el conductor y obtuvo como respuesta: "500 mil pesos".

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

JuariuPampita

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit