ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu reveló cuál sería el cachet de Pampita para promocionar en sus redes: "Casi un millón de pesos"

La panelista de Bendita contó que de acuerdo a lo que lo que pudo averiguar, la modelo factura esa cifra por publicidad.

18 de noviembre 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Juariu dijo cuánto facturaría Pampita por publicitar productos en las redes sociales

Desde hace unos pocos años, y sobre todo desde que comenzó la cuarentena, muchos famosos comenzaron a usar las redes sociales como sus verdaderas fuentes de ingreso publicitando productos. Pampita es una de las más elegidas por las marcas y Juariu reveló en Bendita cuánto cobraría por cada promoción que hace en Instagram.

Todo se inició a raíz de un informe del ciclo de El Nueve en el que recopilaron todos los datos sobre el supuesto precio que pagaría Pampita por el tríplex de once baños que alquila en Barrio Parque junto a su familia ensamblada. "Si se deprimieron con este informe, Juariu nos va a contar cuánto cobra Pampita por publicitar un producto", anunció Beto Casella.

"Aunque cueste creerlo cobra casi un millón de pesos por hacer eso, hasta donde yo sé", dijo la panelista, muy cauta al respecto. "Un posteíto de un gimnasio, ¿cuánto puede salir?", la tanteó el conductor y obtuvo como respuesta: "500 mil pesos".

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

JuariuPampita

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit