ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu reveló cuál sería el cachet de Pampita para promocionar en sus redes: "Casi un millón de pesos"

La panelista de Bendita contó que de acuerdo a lo que lo que pudo averiguar, la modelo factura esa cifra por publicidad.

18 de noviembre 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Juariu dijo cuánto facturaría Pampita por publicitar productos en las redes sociales

Desde hace unos pocos años, y sobre todo desde que comenzó la cuarentena, muchos famosos comenzaron a usar las redes sociales como sus verdaderas fuentes de ingreso publicitando productos. Pampita es una de las más elegidas por las marcas y Juariu reveló en Bendita cuánto cobraría por cada promoción que hace en Instagram.

Todo se inició a raíz de un informe del ciclo de El Nueve en el que recopilaron todos los datos sobre el supuesto precio que pagaría Pampita por el tríplex de once baños que alquila en Barrio Parque junto a su familia ensamblada. "Si se deprimieron con este informe, Juariu nos va a contar cuánto cobra Pampita por publicitar un producto", anunció Beto Casella.

"Aunque cueste creerlo cobra casi un millón de pesos por hacer eso, hasta donde yo sé", dijo la panelista, muy cauta al respecto. "Un posteíto de un gimnasio, ¿cuánto puede salir?", la tanteó el conductor y obtuvo como respuesta: "500 mil pesos".

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

3

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

4

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

JuariuPampita

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit