ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu puso freno a críticas tras el escándalo con Capristo y Conti: "No hackeo celulares, Ximena quería que se sepa"

La instagramer analizó los chats de Gustavo coqueteando con una mujer, y generó polémica.

15 de octubre 2020, 10:09hs
Video Placeholder
Juariu se defendió de las críticas tras el escándalo con Ximena Capristo, Gustavo Conti y Silvina Luna
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana comenzó con la furia de Ximena Capristo con Gustavo Conti, al descubrir que su marido coqueteaba a través de mensajes privados con otras mujeres. Enojada, la actriz los publicó en sus historias de Instagram, Juariu, la panelista de Bendita, se hizo eco y ardió Troya.

La joven instagramer lanzó una filosa teoría, en la que dio a entender que la tercera en discordia sería Silvina Luna, amiga íntima de Capristo y Conti, y Ximena no tardó en desmentirlo, arremetiendo con fuertes insultos hacia Juariu.

Asumiendo que su "investigación virtual" la llevó por un camino equivocado, la panelista de Beto Casella le dio un móvil a Hay que ver y se defendió de las críticas. Incluso de la que le hizo al aire Lourdes Sánchez.

"Yo no hackeo celulares, ni entro en la vida privada de ningún famosos. Yo con lo que publican en Instagram juego y digo lo que me parece. No busco nada que no exista. Lo exponen ellos".

"Hay cosas que me caen muy bien de ella, pero en este caso se metió tanto con una pareja, que sabe que tiene un hijo, una familia. Me parece cruel lo que hacés. Porque por más que lo digas con humor, igual lo estás diciendo. Y hay una mina, dos, Silvina (Luna) también, que la están pasando mal por una suposición tuya", argumentó la bailarina, con dureza.

"A Ximena la banco, pero ella puso tres historias distintas, con cosas tapadas y con color, no fue una calentura. Ella quería que se sepa".

Recogiendo el guante, Juariu se defendió: "Pará, yo no hackeo celulares, ni entro en la vida privada de ningún famoso. Yo con lo que publican en Instagram hago mi canal de periodista de espectáculo, adentro de Instagram. Lo hago con lo que publican ellos mismos. Yo no busco nada que no exista, no muestro chats que me mandan por privado y que no salieron en las redes. Lo exponen ellos".

Reparando puntualmente en el tema, la instagramer agregó: "A Ximena la banco, pero ella puso tres historias distintas, con cosas tapadas y con color, no fue una calentura. Ella quería que se sepa. Yo lo capturé, pero también me lo mandó la gente. No sé si será una movida de prensa o querrá que se hable, no conozco su mundo interno, pero lo exponen ellos y en base de lo que exponen, juego y digo lo que me parece".

Leé también

Ximena Capristo y Gustavo Conti, chats

Ximena Capristo filtró escandalosos chats privados de Gustavo Conti ¿con otras mujeres?: "¡Años que me callo!"

Juariu, tras el enojo de Ximena Capristo, dio pistas sobre la supuesta tercera en discordia en el escándalo con Gustavo Conti: Para tranquilidad de Silvina Luna

Juariu mostró quién es la mujer de los chats en el escándalo de Capristo con Conti: "Para tranquilidad de Silvina Luna"

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSilvina LunaJuariuVicky Braier

Más notas sobre Espectáculos

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit