Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juariu puso freno a críticas tras el escándalo con Capristo y Conti: "No hackeo celulares, Ximena quería que se sepa"

La instagramer analizó los chats de Gustavo coqueteando con una mujer, y generó polémica.

Juariu se defendió de las críticas tras el escándalo con Ximena Capristo, Gustavo Conti y Silvina Luna

Esta semana comenzó con la furia de Ximena Capristo con Gustavo Conti, al descubrir que su marido coqueteaba a través de mensajes privados con otras mujeres. Enojada, la actriz los publicó en sus historias de Instagram, Juariu, la panelista de Bendita, se hizo eco y ardió Troya.

La joven instagramer lanzó una filosa teoría, en la que dio a entender que la tercera en discordia sería Silvina Luna, amiga íntima de Capristo y Conti, y Ximena no tardó en desmentirlo, arremetiendo con fuertes insultos hacia Juariu.

Asumiendo que su "investigación virtual" la llevó por un camino equivocado, la panelista de Beto Casella le dio un móvil a Hay que ver y se defendió de las críticas. Incluso de la que le hizo al aire Lourdes Sánchez.

"Yo no hackeo celulares, ni entro en la vida privada de ningún famosos. Yo con lo que publican en Instagram juego y digo lo que me parece. No busco nada que no exista. Lo exponen ellos".

"Hay cosas que me caen muy bien de ella, pero en este caso se metió tanto con una pareja, que sabe que tiene un hijo, una familia. Me parece cruel lo que hacés. Porque por más que lo digas con humor, igual lo estás diciendo. Y hay una mina, dos, Silvina (Luna) también, que la están pasando mal por una suposición tuya", argumentó la bailarina, con dureza.

"A Ximena la banco, pero ella puso tres historias distintas, con cosas tapadas y con color, no fue una calentura. Ella quería que se sepa".

Recogiendo el guante, Juariu se defendió: "Pará, yo no hackeo celulares, ni entro en la vida privada de ningún famoso. Yo con lo que publican en Instagram hago mi canal de periodista de espectáculo, adentro de Instagram. Lo hago con lo que publican ellos mismos. Yo no busco nada que no exista, no muestro chats que me mandan por privado y que no salieron en las redes. Lo exponen ellos".

Reparando puntualmente en el tema, la instagramer agregó: "A Ximena la banco, pero ella puso tres historias distintas, con cosas tapadas y con color, no fue una calentura. Ella quería que se sepa. Yo lo capturé, pero también me lo mandó la gente. No sé si será una movida de prensa o querrá que se hable, no conozco su mundo interno, pero lo exponen ellos y en base de lo que exponen, juego y digo lo que me parece".