Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juanse reveló en MasterChef cuál fue su impresión al conocer a Mick Jagger: "Me di cuenta de que él se parecía a mí"

El cantante de Los Ratones Paranoicos recordó la ocasión en la que tocó como telonero de la The Rolling Stones.

Juanse bromeó sobre su parecido con Mick Jagger en MasterChef

Durante varios años Los Ratones Paranoicos fueron considerados como una versión local de The Rolling Stones y por eso se convirtieron en la lógica opción para tocar como teloneros de la legendaria banda británica en los cinco shows que brindaron en febrero de 1995. Este domingo, Juanse recordó con humor en MasterChef Celebrity 2 cuál fue su impresión cuando conoció a Mick Jagger, con quien compartía un look similar hasta hace algunos años.

Santiago del Moro se aproximó a Juanse en medio de la vorágine de la competencia luciendo una remera con el rostro de Mick Jagger y le señaló en broma que tenía “una imagen suya”. “¡Mirá! ¡Sos vos! ¡Eras igual! ¿Y qué te pasó cuando lo viste a Mick Jagger, cuando se cruzaron?”, le preguntó el conductor.

“Era parecido de chiquito. Me di cuenta de que él se parecía a mí”, contestó Juanse, desplegando todo su humor. El músico sigue tocando con Los Ratones, tras un impasse de algunos años, aunque dejó de cultivar una imagen inspirada en Mick Jagger y los Stones.