ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanse reveló en MasterChef cuál fue su impresión al conocer a Mick Jagger: "Me di cuenta de que él se parecía a mí"

El cantante de Los Ratones Paranoicos recordó la ocasión en la que tocó como telonero de la The Rolling Stones.

24 de mayo 2021, 00:55hs
Video Placeholder
Juanse bromeó sobre su parecido con Mick Jagger en MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante varios años Los Ratones Paranoicos fueron considerados como una versión local de The Rolling Stones y por eso se convirtieron en la lógica opción para tocar como teloneros de la legendaria banda británica en los cinco shows que brindaron en febrero de 1995. Este domingo, Juanse recordó con humor en MasterChef Celebrity 2 cuál fue su impresión cuando conoció a Mick Jagger, con quien compartía un look similar hasta hace algunos años.

Santiago del Moro se aproximó a Juanse en medio de la vorágine de la competencia luciendo una remera con el rostro de Mick Jagger y le señaló en broma que tenía “una imagen suya”. “¡Mirá! ¡Sos vos! ¡Eras igual! ¿Y qué te pasó cuando lo viste a Mick Jagger, cuando se cruzaron?”, le preguntó el conductor.

“Era parecido de chiquito. Me di cuenta de que él se parecía a mí”, contestó Juanse, desplegando todo su humor. El músico sigue tocando con Los Ratones, tras un impasse de algunos años, aunque dejó de cultivar una imagen inspirada en Mick Jagger y los Stones.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Mick JaggerJuanseMasterChefMasterChef Celebrity 2The Rolling Stones

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit