ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanse reveló en MasterChef cuál fue su impresión al conocer a Mick Jagger: "Me di cuenta de que él se parecía a mí"

El cantante de Los Ratones Paranoicos recordó la ocasión en la que tocó como telonero de la The Rolling Stones.

24 de mayo 2021, 00:55hs
Video Placeholder
Juanse bromeó sobre su parecido con Mick Jagger en MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante varios años Los Ratones Paranoicos fueron considerados como una versión local de The Rolling Stones y por eso se convirtieron en la lógica opción para tocar como teloneros de la legendaria banda británica en los cinco shows que brindaron en febrero de 1995. Este domingo, Juanse recordó con humor en MasterChef Celebrity 2 cuál fue su impresión cuando conoció a Mick Jagger, con quien compartía un look similar hasta hace algunos años.

Santiago del Moro se aproximó a Juanse en medio de la vorágine de la competencia luciendo una remera con el rostro de Mick Jagger y le señaló en broma que tenía “una imagen suya”. “¡Mirá! ¡Sos vos! ¡Eras igual! ¿Y qué te pasó cuando lo viste a Mick Jagger, cuando se cruzaron?”, le preguntó el conductor.

“Era parecido de chiquito. Me di cuenta de que él se parecía a mí”, contestó Juanse, desplegando todo su humor. El músico sigue tocando con Los Ratones, tras un impasse de algunos años, aunque dejó de cultivar una imagen inspirada en Mick Jagger y los Stones.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Mick JaggerJuanseMasterChefMasterChef Celebrity 2The Rolling Stones

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit